La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué ha pasado para que Tania Llasera restrinja las fotos de su hijo Pepe Bowie en las redes?

Acostumbrados como estamos a que la presentadora nos muestre desde su Instagram, no exento de polémica, fotos de su hijo, de su perrita y de ella misma con gran naturalidad, compartiendo su maternidad y su rutina, Tania, ha decidido que va a echar el freno, tras leer un artículo que le ha llevado a una replantearse la exposición mediática de los menores.

Llasera que está de nuevo embarazada esperando a su segundo hijo, una niña, ha recapacitado y se ha dado cuenta de que un bebé no puede elegir dónde ni cómo sale y de que quizá es suficiente con que ella guarde para sí misma y sus allegados esas fotos que reflejan cómo crece su Pepe Bowie «Subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos».

Mi barriga y yo al sol. Feliz día

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

La abanderada de las chicas curvy ha dejado patente en su cuenta de Instagram su propia reflexión al respecto, y lo que más me gusta es que en absoluto juzga, sino que ella misma es consciente de que cada madre lo intenta hacer «lo mejor que puede» y de que ser madre es «un aprendizaje diario».

Antes de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y que se debe hacer como #mama. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mami hace lo que puede y que tener hijos es aprender cada día y replantearse todo a cada momento. Por eso, por supuesto que seguiré subiendo fotos de mi vida y Pepe y Mila son parte de ella. Pero subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos. #PepeBowie will always come first, Pepe siempre irá primero. Un beso a todas y todos y gracias por todo el amor que siento que me brindáis cada día por aquí, foto a foto, vídeo a vídeo. 💋#sharenting #serMadre #mamilovesyou #proteccion #coherencia #sentidocomun #babu #eramejormadreantesdeserlo

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Nos queda ahora saber si la opción de Tania creará o no tendencia entre otras famosas como Soraya Arnelas, Pilar Rubio, Shakira o Sara Carbonero, por poner solo un ejemplo de las muchas que comparten su día a día y el de sus familias con sus fans. A mí me parece todo un acierto, creo que son nuestros famosos los que deberían ser precavidos con la privacidad de sus hijos cuando ante las publicaciones reclaman, haciendo uso de todos sus derechos, que se extreme el cuidado cuando aparece un menor y cuando las leyes han evolucionado mucho en los últimos años en nuestro país para proteger la privacidad de los niños, que lógicamente no pueden elegir al respecto lo que hacen sus padres. Ojalá Paquirrín y esos que llevan a sus hijos ‘a portada’ se replanteen un poco más cuestiones como ésta.

**Fotos: Instagram

4 comentarios

  1. Dice ser kangapp

    El 83% de los bebés tienen presencia en Internet cuando tienen presencia a Internet cuando tienen 6 meses, según una encuesta de la firma AVG.

    Es muy importante preservar la intimidad de los menores dado que, no hacerlo, puede comportar consecuencias más allá de lo legal.

    http://blog.kangapp.com/no-colgueis-fotos-mias-en-las-redes/

    23 mayo 2017 | 14:12

  2. Dice ser mmmmmm

    pero se puede ser más …………..rellénese.
    ahora que ya tiene el nombrecito en inglés es cuando se da cuenta…….mother mine, mother mine. mother mine….
    problemas del primer mundo , supongo.

    23 mayo 2017 | 14:33

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    «Pepe Bowie». pobre niño cuando vaya al colegio y sea el hazmereir.

    23 mayo 2017 | 14:54

  4. Dice ser Yomisma

    No se donde esta el problema, lo normal sería eso, no publicar fotos de menores, y la de adultos ya empieza a ser cansino, ¿a mi que me importa la vida de nadie?, bastante tengo con la mía. Vaya manía de andar contando y publicando fotos de todo.

    23 mayo 2017 | 22:24

Los comentarios están cerrados.