La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Laura Escanes celebra ‘todo el rato’ su despedida de soltera

A punto de casarse Laura Escanes no quiere que nadie se olvide de su boda con Risto. Los novios han vendido ya la exclusiva a una muy famosa revista, y para que nadie pierda el interés la bloguera ha creado en su web una sección especial #laurasbridalparty donde comparte con sus seguidores cómo están siendo sus celebraciones previas al gran día.

Hace una semana la ex estudiante de comunicación, ha dejado su carrera universitaria para dedicarse de lleno a sus redes sociales y «a vivir su momento», descubría una merienda en un exclusivo y bonito invernadero de Barcelona dónde publicitaba cada marca que le había patrocinado el evento y quiénes serán sus damas de honor en su gran boda, de la que os contaba los detalles aquí, el próximo 20 de mayo. Ha sido este fin de semana, cuando sus íntimos, que lógicamente tienen su edad, le han organizado a la futura esposa un viaje sopresa. La foto parece más de una fiesta de fin de curso o de una ‘pijama party’, es lo que tiene despedirse de la soltería con sólo 21 años.

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Los amigos más amigos de la novia la convocaron en el aeropuerto del Prat y con los ojos vendados se la llevaron al destino favorito de despedidas por excelencia, a Ibiza, para pasar un fin de semana sin escatimar en uno de los mejores hoteles de la isla pitiusa, el Hard Rock Café. Entre fiestas y playa los chicos disfrutaron de una cena en Tatel, resturante de Rafa Nadad, Pau Gasol y Enrique Iglesias que también cuenta con una filial madrileña.

De cenita romántica @tatelrestaurants #TatelIbiza #bridesquad ❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

De momento, no sabemos si a Risto le organizarán sus colegas otra fiesta, aunque seguro que si lo hacen las fotos no tendrán nada que ver con la ingenuidad de las de los amiguitos de Laura. A la espera de que alguien quiera despedir al publicista de su soltería, él mismo ha aprovechado su finde más solitario, sin su chica, para compartir unos renglones de poesía y de los sentimientos que le despierta encontrarse frente al abismo de una balaustrada; parece también toda una despedida.

**Fotos: Instagram

 

Los comentarios están cerrados.