La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera e Irene Rosales convierten en protagonista a su hija de un año y medio en la portada de Semana

Kiko Rivera se ha cansado de recordar en sus entrevistas el acoso que sufrió de pequeño al estar rodeado de prensa cada vez que daba un paso de la mano de su madre. Entonces las leyes del menor protegían menos la intimidad y el derecho a la privacidad de los niños y, entonces, se podía sacar a los hijos de los famosos en entrevistas y preguntarles por la calle para que se comiesen la alcachofa, al estilo Alex Lequio. En un pasado era así pero ahora ya no, las leyes son estrictas y protegen al menor que ya no puede salir en los medios, excepto si son los padres los que exponen a sus hijos frente a una cámara.

Paquirrín, que es el rey de las contradicciones, ha decido borrar de su mente sus amargos recuerdos y llevar directamente a portada a su ‘pequeña del alma’ de un año y medio, él y su mujer Irene, los dos porque son matrimonio, aunque el dj ha dejado a sus chicas de protagonistas en una entrevista amable, como no podría ser de otra manera porque de lo que hablan es de la vida de un bebé : «Ya va a la guardería, le encanta estar con niños. Tiene mucho carácter, como yo, pero es muy buena, como su padre. Además, come muy bien y tiene mucho arte. En casa no bailamos ninguno, salvo Ana, le encantan las palmas… Le ponemos vídeos de su abuela y la imita». 

Irene también descubre en las páginas de Semana que se ha hecho unos retoques: «Me he puesto pecho, sólo me hacía falta para rellenar y estoy feliz porque me he quitado un complejo. Pensé que después de dar a luz todo volvería a su sitio pero no fue así y lo pasaba mal al ponerme biquini«. La nuera de Isabel Pantoja nos cuenta cómo afronta el futuro y si en algo coincide con su cuñada Chabelita, que también posaba en una revista enseñando su casa hace unas semanas, es en que se ha dado cuenta de que tener un hijo es una gran responsabilidad: «Me gustaría darle un hermanito más a Ana, pero ahora que soy mamá me doy cuenta de que implica mucha responsabilidad y es para toda la vida. Me preocupa mucho que mi hija sufra, sobre todo en el futuro. Soy muy protectora».

Responsables y coherentes con sus acciones, espero, el matrimonio ha obtenido a cambio de esta exclusiva de madre e hija una compensación económica y un puesto de trabajo para Irene que inaugura blog en la web de la revista, donde nos seguirá hablando de su vida y de la de su familia, así que pronto tendremos nuevos capítulos.

**Fotos: Semana, Gtres, Instagram

 

5 comentarios

  1. Dice ser Marca

    Paquirrína Paquirrína, un clon de su padre.

    05 mayo 2017 | 06:57

  2. Dice ser elena

    Madre mia…es «cagaita» al padre, pobre niña

    20 mayo 2017 | 08:56

  3. Dice ser Fuengirola

    Su padre «cantante», su abuela cantante……y la madre dice: Tiene el arte de su abuela. Ya está todo dicho, eso sí, la carita del padre.

    25 mayo 2017 | 17:55

  4. Dice ser Manoli

    Se ha quejado constantemente del acoso sufrido y ahora expone a su hija a lo mismo. Lo que hace el dinero!!

    26 mayo 2017 | 15:37

  5. Dice ser Paz

    Pobre niña clavadita a su padre genéticamente, condenada.

    29 mayo 2017 | 23:26

Los comentarios están cerrados.