BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Jorge Javier al desnudo y otros famosos ligeros de ropa

El presentador de Sálvame ha sido el último de nuestros famosos en colgar un desnudo que no ha dejado indiferente a sus seguidores. Jorge Javier ha pasado unos días de vacaciones en Nueva York con su novio y cuenta que la luz y los espejos, estratégicamente colocados en la habitación en la que se alojaban, le dieron pie a una foto que en otro momento de su vida no habría sido capaz de compartir con nadie, pero ahora ha llegado su aceptación: “A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. P. (Su novio) dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta. Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla“, explica.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

A veces, me pregunto cuánto hay de aceptación y cuánto de necesidad cuándo alguien comparte instantáneas al ‘estilo Jorge Javier’; cuánto valoran algunas personas causar impacto en otros para sentirse bien con ellos mismos y si ese impacto no es el reflejo de sus inseguridades y un alimento muy necesario para su ego y su vanidad.

Más natural que el catálán, hemos visto estos días en la playa a Tania Llasera a la que pillaban desprevenida y luciendo curvas, especialmente la de sus cinco meses de embarazo, en Barcelona con su hijo Pepe de año y medio. La también presentadora hacía público hace algunas semanas que su marido desde hace cinco años y ella le han cogido el gusto a la paternidad y pronto ampliarán la familia. Tania está feliz, algo que salta a la vista en las fotos en las que comparte su estado de buena esperanza.

Otra que ha inaugurado temporada de verano con un selfie piscinero ha sido Chenoa, que está más rubia que nunca y con muchas ganas de empezar su gira de verano. Ella, como Tania, es de las que apuesta por una mente ‘sana in corpore sano’ y por una vida sin complejos. A mí personalmente me gustan más las fotos menos premeditadas y más divertidas que la de Jorge. Pero para gustos…

**Fotos: Instagram y Diez Minutos

10 comentarios

  1. Dice ser pues muy buen ejemplo

    Q bien que en un entorno de neotorquemadianismo, de neomoralismo, de nueva visión de que lo sexy es pecado, de la criminalización de la gente guapa, de la minifalda, de la poca tela, aparezca la vibra contraria y se tenga al cuepro como elemento sano, digno y puro de la humana verdad.
    Habría que preguntar en Insta pro qué censuran el pezón femenino, pero ya se sabe, quienes no tienen argumentos siempre responden con cuadraditos negros.

    20 abril 2017 | 13:37

  2. Dice ser pues muy buen ejemplo

    Tania está genial en bikini. Con menos ropa los complejos se pierden, las tallas se diluyen, el cuerpo adqueire mejores tomas y todo se hace más sublime. Eso de ponerse telas para camuflar complejos no hace sino potenciar el complejo. En el fondo todo esto de los complejos de los cuerpos es una rotunda tontería. Todos son lindos si se liberan de cadenitas.

    20 abril 2017 | 13:40

  3. Dice ser coky

    qué asco de cuerpo tiene el neandertal

    20 abril 2017 | 13:48

  4. Dice ser Juan

    ¿Pero qué puñetas hacéis? ¿es que queréis hacernos vomitar?

    20 abril 2017 | 15:40

  5. Dice ser sí, sí, vomitad muuuucho

    Cuanto más haters enfermen, mejor. Más pura la luna brilla y se respira mejor.

    20 abril 2017 | 16:12

  6. Dice ser pim-pam-pum

    Nunca conseguirá que lo contraten para hacer un anuncio sexy.

    20 abril 2017 | 17:18

  7. Dice ser plim

    Carece de interés el cuerpo de Jorge Javier, pero si Jorge Javier Vázquez tiene la imperiosa necesidad de mostrarlo y con ello es feliz…

    20 abril 2017 | 18:23

  8. Dice ser El Andoba

    ¿Quien ha puesto una supermocilla de Burgos ahi?

    20 abril 2017 | 20:30

  9. Dice ser posando a lo instagramita

    <Podría ser evolutivamente en lo mental interesante que famosas también posaran a modo instagramita, tapando sólo pezón ellas y sexito ellos y ellas. Podrían hacerse obritas de Arte con el cuepro maravilla sin que se sintieran ofendidos ni los instagramitas, que ya es, ya y podrñian resultar muy bonitos y bonitas.
    http://n4.femjoy.com/free/110399_hal036_ywj404/pics/008.jpg

    20 abril 2017 | 22:16

  10. Dice ser Vomito

    Joder, que acabo de desayunar, podriais avisar de que era en serio el titular…

    16 mayo 2017 | 10:14

Los comentarios están cerrados.