La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Bustamante rompe su silencio ahora que todos hablan de su hermano ‘buenorro’

El cántabro ha concedido sus primeras declaraciones a las cámaras de Sálvame tras una semana recluido en casa de sus padres. Desde San Vicente de la Barquera para el mundo, el cantante ha confirmado que hay distanciamiento con Paula y «que basta ya de tirar su imágen por los suelos». Entre testimonios de vecinos de la pareja que decían que David se iba de juerga durante días, otros que apuntaban a que la relación llevaba mucho tiempo rota y Paula le habría puesto un ultimatum hace tiempo y muchos que insistían en que su vida saludable y deportista era cosa del pasado, el ex triunfito no estaba quedando bien parado, para algunos era ya el super culpable de echar por tierra a el tándem Busta-Paula, especialmente para los que insisten siempre en buscar culpables en una ruptura.

Su estrategia de no alimentar a la prensa con más información se ha quedado sólo en un próposito y, visiblemente enfadado, ha pedido respeto para pasar unas tranquilas vacaciones de Semana Santa, en compañía de su hija Daniela y de su familia. Busta ha intentado zanjar la polémica diciendo que «nada es definitivo» porque él y Paula se quieren y mucho. Pero todo apunta a que seguirán dando de qué hablar unos días más, ellos y su entorno, porque después de una semana de buscar causas, culpables y apoyos, de tanto rascar, ha salido a la luz el hermano pequeño, ‘buenorro’ y menos conocido de los ‘bustabrothers’, hastag que empoderan cuando juegan al fútbol los tres hermanitos.

El mayor del clan de es Igor, más o menos lo conocíamos por ser el el ‘repre’y manager del artista con el que David suele aparecer en sus fotos cuando está de gira, pero Manu, el benjamín, ha causado una revolución de suspiros y comentarios en su Instgram que le han llevado directamente a cerrar su perfil, dejando con ganas de más a todas sus repentinas fans.

Manu Bustamante, de 31 años, es economista y trabaja desde 2012 en una sucursal de el banco Santander, sus amigos lo definen como un chico familiar y discreto, tanto que hasta ahora nadie se había fijado en que él es el firme heredero de la tableta de abdominales que David perdió hace un par de veranos, en su transformación a ‘fofi sano’.

El cantante contaba entonces que sus compromisos profesiones no le permitían seguir con disciplina sus entrenamientos deportivos, pero su hermano es algo así como su versión mejorada, más elegante y estilososo y, a la vista vistá está, preocupado en cincelar en el gimnasio su cuerpazo, pero además, es un chico comprometido con las causas sociales que apoya toda actividad deportiva benéfica, de lo que da cuenta en su twitter, que de momento, sigue abierto.

Y claro, ante tal avalancha de comentarios del tipo de ‘te quiero envuelto para regalo’, ‘como es posible que estuvieses toda la vida ahí’ o ‘podrías ser gimnasta olímpico’, el pequeño del clan, que no está acostumbrado como su hermano a ser el centro de atención, ha pasado del Instgaram. De todas formas, chicas, llegamos tarde, Manu tiene una novia también asturiana y también morena, como Paula, que así de perfil, a mí hasta se me parece a la actriz de ‘velvet’.

**Fotos: Instagram y Telecinco.es

Los comentarios están cerrados.