La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera celebra en la nieve que su hijo mayor no se va a vivir a Londres

Al dj le gustan las celebraciones y la fiesta y esta vez no ha reparado en invitar a parte de sus amigos a pasar un fin de semana de casa rural, para brindar a su salud después de que un juez de Eibar le haya dado la razón.

Paellita con amigos!!!#picoftheday #kikorivera #findesemana #domingo

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Kiko solicitó una revisión de la custodia de su hijo mayor Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, actual pareja del futbolista J. Peleteiro. Hasta ahora, el dj veía a su hijo un fin de semana cada quince días y era la modelo la que se encargaba de acercárselo y recogerlo en Sevilla, pero los nuevos planes del mediapunta gallego, que ha vuelto al Bredfort, contemplaban una mudanza a Londres con toda la familia (el futbolista y Jessica tienen otro hijo, Jota ‘junior’) que no podrá ser por el momento posible, porque un juez ha dictaminado que el nieto de la tonadillera se queda en España, lo que complica un poco la situación de su madre que tendrá que vivir ahora a caballo entre nuestro país e Inglaterra. Y éste es solo el primer paso de esa revisión de custodia a través de la que Kiko reclama legalmente pasar más tiempo con su hijo.

Felicidad con mis niñas aunque falta mi principe #kikorivera #picoftheday #tatoo #papaymama

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

A ‘paquirrín’ le gustaría tener una custodia compartida que contemplase que su hijo mayor pudiese pasar el mismo tiempo con él que con su madre y no piensa tirar la toalla y, aunque este fin de semana la familia no estaba al completo, Kiko, su mujer Irene y su hija Ana han compartido con sus amigos y con las redes sociales su felicidad con maniquí challenge incluido.

El hijo de Isabel Pantoja se ha encargado también de hacer bailar a su gente a ritmo de uno de sus nuevos temas, de esos que produce como churros, a mí me suenan casi igual unos que otros, y de los que vamos a tener muchos más de aquí a verano porque el dj tiene todavía muchos agujeros que tapar con Hacienda.

**Fotos: Instgram

2 comentarios

  1. Dice ser atalante

    El pobre crío aún no lo sabe, pero llegará el momento en que culpará a su madre por no habérselo lleva a Nueva Zelanda lo más cerca.

    31 enero 2017 | 00:39

  2. Dice ser Celia

    Familia choni donde las haya.
    Pobre chaval, otro que si sigue el ejemplo de sus padres no necesita esforzarse. A vivir del cuento! Que es lo que le enseñan.

    31 enero 2017 | 16:15

Los comentarios están cerrados.