La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elsa Pataky y Miley Cyrus celebran la Navidad en familia

Hace tiempo que Elsa Pataky, que cumple estos días seis años de casada con Chris Hemsworth, no pasa las Navidades en España; pero este año es el primero en varios que tampoco lo hace en Australia.

Celebrando!! Celebrating!

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

El matrimonio, que ahora comparte rodaje en un thriller, ha dejado atrás su vida en su super villa en Byron Bay pero no el verano eterno porque se han mudado en compañía de sus sus hijos, India Rose de cuatro años y los gemelos de casi tres, Sasha y Tristán, a California. Desde allí, la actriz nos ha descubierto, con un outfit de lo más yankie, que su mejor regalo es un beso de su marido recién levantado y con pijama de Papá Noel.

Best Christmas present ever! A kiss from @chrishemsworth !!! El mejor regalo de navidad!!' Un beso de de @chrishemsworth!! 😘😍

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Las Navidades son para la familia y Elsa y Chris han compartido fiestas con el hermano menor del actor, Liam, y la futura cuñada de la española, que no es otra que Miley Cyrus. Entre luces, guirnaldas, terciopelo y un abrazo de lo más sweet, las dos rubias nos han contagiado vía selfie su ‘espíritu’ de la Navidad.

Fun Christmas Party with my family ! Fiesta de Navidad con mi family!!! 😜🎉 happy Christmas! Feliz Navidad!

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

A mí me resulta un poco extraño ver a Elsa con Miley pero ellas parece que se llevan divinamente aunque no compartan ‘costumbres’. Miley nos ha dejado caer que su concepto de diversión dista un poco de la vida ultra sana que practica y prodiga Elsa.

HOE ☃️ HOE 🎄 HOE 🎅🏼 #displayingeyebagsfor57millionpeople

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Y puestos a Felicitar, ya que la cantante debe de tener un armario lleno de complementos y luces, no podía faltar otra foto con el que fue su novio, luego dejó de serlo durante dos años años y ahora es su prometido, al que también le gusta eso de ponerse un jersey de renos aunque no haga frío en California.

Happy birthday Jesus

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Los dos hermanitos Hemsworth están para celebrar, así que yo me alegro de que las chicas estén tan bien acompañadas.

**Fotos: Instagram

 

 

 

Los comentarios están cerrados.