La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Un hombre trata de interceptar a Kim Kardashian para besar su trasero

Kim es de las que arrasa por allá por donde pasa y ayer no fue menos. La semana de la moda de París ha sido la protagonista estos días y con ella todas las celebrities que vuelan desde dónde estén para ocupar la primera fila de los  front row de sus diseñadores favoritos. La mujer de Kanye West es de las que siempre crea más expectación entre las masas.

La inventora del contouring (el maquillaje que ha creado tendencia y locura por marcar pómulos, y afinar las facciones, jugando con polvos traslúcidos, sombras e iluminador) atrajo todos los focos hacia su persona durante el desfile de Balmain, precisamente por llevar la ‘cara lavada’, todo un hito en su recargada trayectoria.

Pero lo que no sabía Kim es que la sopresa le esperaba a la vuelta de la esquina, poco antes de entrar en uno de sus restaurantes favoritos, L’Avenue.

Lo que me parece alucinante, después de ver las imágenes, es como Kim apenas se inmuta; quizá porque estaba viviendo un deja vù. El ‘acosador’ es el bromista ucraniano, Vitalii Sediuk, acostumbrado a jugársela a otros famosos como Leo DiCaprio o Brad Pitt y que ya había tratado de interceptar a la celebritie hace dos años, después de un desfile de Balmain, casualidad.

Él defiende con sus ‘ formas’ que quiere llamar la atención de los medios para protestar en contra de los implantes de silicona de Kim porque no son un buen ejemplo para sus jóvenes fans, a la vista está que se la ha ido de las manos.

La reina de los realities ha tomado medidas legales y solicitado una orden de alejamiento contra su agresor, así que parece que su airosa huída por un boulevard parisino no le llevará muy lejos.

** Instagram y Youtube.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Este Blog es patético

    De verdad……definitivamente no tienes ni oficio ni beneficio.

    03 octubre 2016 | 08:00

  2. Dice ser Jesús

    Qué asco, convertir en showman a un acosador; sólo falta que lo contrate la telebasura. Luego te ponen artículos demagógicos hablando del heteropatriarcado. Un artículo tan machista y tan cursi como una tradicional ama de casa atendiendo al teléfono.

    03 octubre 2016 | 23:51

Los comentarios están cerrados.