La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban responde a Toño Sanchís: «Va a ser peor que el juicio de Bárcenas»

Belén Esteban no ha tardado en responder a Toño Sanchís, que como todo el mundo sabe ha vuelto a hablar (lo que ha respondido la de San Blas lo dejamos para el final de este post: ¡intriga!). Toño lo ha hecho a través de las páginas de la que ya es su revista de cabecera, Lecturas, donde le han concedido a partir de esta semana un espacio privilegiado: un blog propio en el que ya ha anunciado que no tendrá “pelos en la lengua” y que abordará distintos frentes que tiene abiertos. La nueva estrella del programa Levántate All Stars explica que lo ha pasado muy mal: “Claro que me han hecho daño, mucho, mucho.”

Toño Sanchís en su nuevo programa.

Toño Sanchís en su nuevo programa.

“No te puedes imaginar lo que es estar oyendo todos los días durante seis meses mentiras y absurdidades. Yo no tengo una flota de coches de lujo. Yo tengo tres coches, una Voyager de 10 años, un Tuareg de 10 años y un mini de 10 años que entre los tres no te dan ni 18.000 euros. Yo no tengo ninguna casa en Miami, ni en Cádiz, no tengo un testaferro”. Desmiente así las cosas que se han dicho sobre él aunque, todo hay que decirlo, tener tres coches no esté nada mal en los tiempos que corren, ¿no os parece?

El exrepresentante de Belén Esteban continúa revelando que mientras se hablaba de él… “Lo pasé fatal. Tuve unas semanas que fueron horribles y no entendía nada, absolutamente nada. No llegué a perder la cabeza porque me quiero mucho y me valoro mucho.”

Y sí, irán a juicio. Pero no da nombres: no quiere hablar de ese tema. Dice que su abogado será su portavoz en el momento oportuno. “He demandado a las personas que creo que han faltado a la verdad, a mi honor.”

Me parece que tenemos culebrón para rato y no sé qué pensáis vosotros, pero yo no lo tengo nada claro. Qué queréis que os diga: tampoco vi muy lógico que María Patiño insinuara que Toño era el culpable de que Belén Esteban hubiera contado cosas que eran falsas en su propio libro, un libro firmado por ella…

De momento, todos ganan dinero. Es cierto que Toño se ha negado a ir a los platós de televisión a hablar del tema, pero a cambio le han fichado en el citado Levántate All Stars y, según Kiko Hernández contó esta misma semana, se va a embolsar 10.000 euros por cada bolo que haga como cantante.

 

lecturas

Con respecto al programa, Toño ha contado que está muy ilusionado, pero que tuvo que dejar atrás malos pensamientos: allí es donde Belén Esteban ganó MQB. “Me vinieron un montón de sensaciones agridulces … tenía que borrar esos recuerdos si quería que no contaminaran este proyecto que comenzaba con mucha alegría, ilusión y responsabilidad. Después de casi seis meses sin pisar ningún plató”.

Pero, ¿qué dijo Belén Esteban de todo esto ayer en su programa? Le dedicó estas sentencias a su exrepresenante:

– «Esto va a ser peor que el juicio de Bárcenas. Estoy deseando que sea el juicio para ver si me miras a la cara porque yo sí te voy a mirar”.

– “¡Qué fuerte!”, replicaba Belén Esteban, muy indignada, desde plató, “si aquí hay alguien que tiene que perdonar es Belén Esteban”

– «Mi dinero son mis lágrimas o mi vida, pero te digo una cosa, la avaricia te ha podido y ante eso voy a luchar”.

2 comentarios

  1. Dice ser C

    Sí, según los tiempos que corren, tener 3 coches es un lujo, y si tienen 10 años, imagínate…

    A la otra se le llena ese bocón cuando dice lo de «mis abogados» …que parece que se ha tragado 3 ranas y no le pasan de la traquea. No tiene abogado, tiene abogados, cuidao.

    Uno con coches y otra con abogaos…Será porque pueden.

    De todas formas qué espanto de mujer en todos los aspectos.

    05 mayo 2016 | 10:14

  2. Dice ser Monica

    Pero espanto, espanto….
    Por cierto, como puedo leer el blog? En ratitos libres, me gustaría l eer un poquillo.
    Toño, dale caña a esa engreída.

    05 mayo 2016 | 21:07

Los comentarios están cerrados.