La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban sube su caché sin Toño Sanchís: unos 90.000 euros por su última entrevista

Parece que a Belén Esteban no le ha salido tan mal la mala jugada que se supone que le había hecho su exrepresenante, Toño Sanchís. Me creo lo que ha publicado la revista Diez Minutos: se está forrando. Ya se forraba antes, pero ahora más: en Sálvame Deluxe podrían haberle pagado nada menos y nada más que unos 90.000 euros, una cantidad nada desdeñable que además es entera para ella: ahora se representa a sí misma. Ella se lo guisa, ella se lo negocia, ella se lo come. Nada de dejar el 20 por ciento en manos ajenas.

Belén Esteban, en una foto de archivo © Gtres

Belén Esteban, en una foto de archivo © Gtres

Los números los da la revista Diez Minutos esta semana, donde adelantan que esa cantidad será poca cosa si la comparamos con la exclusiva que podría dar en unos meses si es que prospera la acción judicial contra Toño. Mientras, Toño cuida meticulosamente cuándo dar su próxima y esperadísima entrevista, que podría reportarle una lluvia de dinero parecida a la de un ganador de la lotería. Claro que, mientras eso ocurre, se va a llenar los bolsillos participando en ‘Levántate VIP’.

Se dice, se comenta, se rumorea que lo que Toño le debe a Belén se acerca al millón de euros. Yo prefiero pensar que es un falso rumor: simplemente, me parece una cantidad desorbitada.

belen esteban

El caso de Belén Esteban sigue siendo enigmático: mucha gente la critica, pero su caché sube y sube y sube con el paso de los años. Casi reconoce que le interese, pero much@s hablamos de ella. Sé bien que sube el pan cuando sale su nombre pues también suben las visitas de este blog. Entonces, ¿por qué tanta gente la critica?

Vale, también están l@s que han venido a llamarse “belenistas”. Este post va para ellos: tenéis musa para rato.

22 comentarios

  1. Dice ser etx

    Y, aparte de habérsela «meneado» a un torero… ¿qué más aporte fundamental a la Historia (con mayúscula, modo irónico) ha traído esa individua?

    14 abril 2016 | 08:02

  2. Dice ser MonicaLC

    Es increíble que semejante espécimen siga viviendo del cuento y la gente siga viendo esta basura de programas infumables que te dejan el cerebro frito…

    14 abril 2016 | 08:09

  3. Dice ser mercedes

    Yo me pregunto ¿que sabe hacer esta mujer?, yo cada vez que la veo siento vergüenza ajena,está muy mal educada ,vocifera,manda callar a los demás ,come con la boca abierta cayéndole la comida de la boca ,es horrible ,estoy deseando que termine sálvame haber si la perdemos de vista para siempre.con todos los profesionales que están sin trabajo y esta inútil cobrando ese dineral por no hacer nada,vergüenza de país.

    14 abril 2016 | 08:19

  4. Dice ser Vergamulo

    Es increíble lo de esta tipa, lleva ya cerca de 20 años viviendo de pegarle cuatro polvos y dejarse hacer un bombo por un torero. La inversión más rentable de la historia. Y lleva todo este tiempo viviendo del cuento gracias al borreguismo español medio, al que inexplicablemente le interesa la vida y milagros de esta señora, que sigue forrándose sin pegar un palo al agua.

    Luego nos llevamos las manos a la cabeza.

    14 abril 2016 | 08:26

  5. Dice ser un momento

    Ir a la tele muchas horas al día , es trabajo. Nos guste o no. Además decir que ésta ejemplar de ser humano, ha ganado en todos los sentidos. Ha ganado seguidores, que desconozco si son humanos o no, supongo que si, y detractores. Lo dicho , mires donde mires gana. Por goleada.
    Rosy, te preguntas que si no por qué entramos aquí al ver su nombre. Pues acabo de contestar, unos a aplaudirla y otros no podemos evitar desahogarnos un poquito en las pocas líneas que nos dejan.
    Pero en cualquiera de los casos gana la impresentable. Desde luego conmigo puede, cada vez que la veo me d un ataque de nervios que me cuesta un calentón con la familia que la ve. Solución , cerrar los ojos cuando aparece en pantalla y marcharse de la sala. No hay otra.
    And the winer is…cara pápa esteban. Y además está forrada. No hay más comentarios señoría.

    14 abril 2016 | 08:42

  6. Dice ser bellafaz

    Jamas nadie saco tanta rentabilidad a comerse un nabo famoso.
    No existe nada mas en el curriculum de esta……… cosa.

    14 abril 2016 | 09:00

  7. Dice ser Antonio

    Es como para fusilar a los que pagan esas barbaridades a este especimen.

    14 abril 2016 | 09:04

  8. Dice ser Ana

    Cada vez me da más vergüenza pertenecer a éste país.
    No hay dinero para las pensiones, no hay dinero para educación, no hay dinero para la medicina.
    Eso si, para cochazos para ministros, puertas giratorias, y rubias gritonas, para eso sí que hay dinero.
    Mi cuñada se ha tenido que ir fuera de España para seguir investigando, aquí no le daban ni para el bono-bus, y fuera se la rifaban. Ha costado mucho tomar la decisión, pero va a vivir mucho mejor.
    ¿Que porqué sigue en antena? Porque hay gente que la sigue. Yo prefiero los reportajes de vida salvaje de La 2, porque sinceramente no le veo mucha diferencia con ciertos tipos de programas….
    Pena de pais.

    14 abril 2016 | 09:16

  9. Dice ser Maria B

    La CULPA ya no es de ella sino de quien le hace caso, le da audiencia y le paga….

    14 abril 2016 | 09:26

  10. Dice ser roussef

    Haciendo millonaria a esta muer sin estudios, sin educación, sin nada que aportar, simplemente por contar sus miserias… así funciona el país.

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    14 abril 2016 | 09:32

  11. Dice ser Entretenimiento Basura

    La culpa es de esas miles de marujonas que tienen todo el día la televisión encendida con el canal Telecinco puesto. ¡Que interés puede tener la vida de esta tipa?. ¿Qué pueden aportar a la gente sus comentarios? Simplemente, no lo entiendo.

    14 abril 2016 | 10:42

  12. Dice ser Aitor

    NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA Y SOBRE TODO A ESTE SER, DE VER COMO ESTAMOS ES ESTA PAIS Y QUE SE PAGE ESA CANTIDAD DE DINERO MIENTRAS MUCHA GENTE NO TIENE NI PA COMER CADA DIA????

    QUE ASCO DE PAIS Y QUE ASCO DE GENTE

    14 abril 2016 | 10:43

  13. Dice ser Lico

    Que nuestros universitarios se vayan del país para hacer crecer con sus ideas a otros países y otras empresas que no son las nuestras. Que tengamos recortes en educación, sanidad, etc. Que se hipoteque el país para salvar a unas empresas privadas llamadas bancos sin ningún plan de devolución de ese dinero. Y un largo etc de desigualdad y despropósitos que llevamos sufriendo desde siempre y que lo que prolifera en nuestro país sea la corrupción y el gañanismo. No se como no se nos cae la cara de vergüenza al ver estas cosas y que aún haya gente defendiendo nuestro modo de vida. Y que sepáis que los únicos responsables de todo esto somos nosotros no hay que ir muy lejos ni mirar hacia confabulaciones misteriosas. Políticos que han robado y siguen robando y siguen en sus puestos y no solo eso si no que se les sigue votando. Personajillos que cobran dinerales para dar audiencia a programas en los que lo único que se lleva es el insulto , el cotilleo y todo lo chabacano.
    Nos merecemos lo que tenemos? Si. Pero con decir si no basta hay que decir si tenemos lo que nos merecemos pero hay que cambiar la dinámica o nos estamos ahogando poco a poco.
    Es que nadie más lo ve? Madre mía empecemos con no ver esos programas de mierda y que la audiencia baje y tengan que ser retirados y apostemos por otro tipo de televisión que se ajuste más a lo que queremos (si es que queremos una televisión de calidad). Las empresas de este tipo de televisiones se adaptarán a lo que pidamos ya que para ellos es un negocio y si vende el cotilleo pondran cotilleo y si vende un programa sobre matemáticas avanzadas te pondrán un programa de matemáticas avanzadas.
    Dejad de votar a los partidos que tengan corrupción. Me diréis que todos tienen pues castigarlos a todos o al menos votar al que menos corrupción tenga. No tiene sentido que el partido gobernante que ha mentido, no ha cumplido lo que prometió, nos mete en un cristo como son los rescates y los recortes para beneficio de unos pocos y luego se dan a la corrupción de manera institucionalizada y seguimos votándoles.
    Nos merecemos lo que tenemos ahora? Repito si pero ostia cambiémoslo.

    14 abril 2016 | 10:58

  14. Dice ser ME ENTIENDES!!!

    Los peores son la gente que ve, sigue y veneran a esta basura de mujer, entre las que habrá que no lleguen a fin de mes, pero en cambio se gastan dos euros para votar a esta tiparraca para que gane el dineral que gana con la vehemencia de los que la siguen. Si la quitaran de la pantalla como hago yo…No tendría el brutal caché que tiene.

    14 abril 2016 | 11:54

  15. Dice ser YO

    En cualquier otro país esta tía estaría mendigando por las calles. En españa se premia la mala educación, el cotilleo y el no dar palo al agua

    14 abril 2016 | 12:15

  16. Dice ser jesus

    esto da una idea del nivel cultural, de este pais.
    por cierto yo NO tengo televisor. estas cosas me las cuenta mi santamarujona.
    que todos los dias ve 6 horas se salvame
    yo me he exiliado en el garaje y vivo con mi musica y mis libros-
    saludos

    14 abril 2016 | 12:27

  17. Dice ser taurobcn

    NO SE ENTIENDE, NOS ESTAFAN POR TODOS LOS MEDIOS, NO TENEMOS GOBIERNO..NUESTROS CHAVALESTIENEN QUE IRSE FUERA PORQUE NO HAY TRABAJO…VAMOS A LA DERIVA…INCREIBLE PERO PERO HAY QUIEN PAGA 90000 POR UNA GARRULA.. QUE NO HA HECHO NADA EN LA VIDA… SALVO VENDER LA SUYA.. Y PAGAMOS Y LA VEMOS Y LA APLAUDIMOS… QUE PASA CON ESTE PAIS DE QUE PASTA ESTA FORMADO???

    14 abril 2016 | 12:34

  18. Dice ser Corma

    Esta tipa 90.000, la otra (Mila) por ir a supervivientes 30.000. Es de vergüenza que gente muy válida de este país esté fuera porque no encuentra trabajo o porque el sueldo es demasiado bajo, y esta gentuza cobre estas cantidades.
    Qué asco me dan ellas y qué asco me da la gente que paga ese dineral, pero la culpa la tienen los que veneran a estas tipejas. Es repugnante!!!

    14 abril 2016 | 12:48

  19. Dice ser Nadie

    Mi madre me decía que estudiando podría tener dinero, trabajo… Pero a medida que fui conociendo a esta tipa supe que todo eso llega si te follas a un/a famoso/a y vas a la TV a contar tus penas.

    14 abril 2016 | 13:23

  20. Dice ser Javi

    Pues sinceramente, yo creo que esta mujer a pesar de no tener estudios, es más lista que todos los que estamos comentando la noticia juntos.

    A ver cuántos de vosotros sois capaces de echarle un polvo a un/una famoso/a y sabéis rentabilizarlo para vivir el resto vuestra vida a todo lujo…… a ver que piense… nadie.

    Esta mujer es vulgar, caprichosa, maleducada… y todo lo que querais. Pero sabe moverse muy bien por los círculos donde hay dinero. En este caso, vendiendo miserias en televisión. Y eso le gusta a la gente. Y eso mueve dinero.

    Si no moviese dinero, a Belén Esteban no le pagaban lo que la pagan.

    Es lo que hay. Y como os digo, Belen Esteban puede ser mil cosas, pero de gilipollas no tiene nada.

    14 abril 2016 | 13:33

  21. Dice ser Maria Galland

    Totalmente fuera de lugar esos precios

    14 abril 2016 | 15:34

  22. Dice ser albert

    Enchufada Marca España, adalid de la incultura y analfabetismo «graciosos»,prototipo de bajeza intelectual , chabacano y soez- Concuerda con la categoría moral del televidente que dice que no ve estos programas. La España que ensalza este casposa cavernícola no es la mía ni la de las mujeres liberadas ,feo favor hace esta individua a las mujeres que llevan su lucha por la igualdad

    14 abril 2016 | 15:39

Los comentarios están cerrados.