La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche responde: “Muy feliz por ser una persona absolutamente libre”

Cristina Pedroche ha hablado. Lo hizo ayer, poco antes de irse al ver el partido de “su Rayo” y de ver Palmeras en la Nieve en el cine. Después de que medio país se comiera las uvas contemplando sus bonitas curvas y su cuerpazo (casi) desnudo, después de que mucha gente la haya criticado (no sabemos si por el hecho de ponerse el vestido que le dé la gana o si es por ese vicio nacional de no soportar el éxito ajeno), ha escrito: “Muy feliz por ser una persona absolutamente libre”

cristina twitter

Ha calificado el vestido de Pronovias que, según algunos, era una copia de otro de Beyoncé, como “vestido de mis sueños”, y ha respondido a las twitter-críticas, no sin ironía: “Veo que os ha gustado mucho mi vestido”, escribió ayer en Twitter.

tuit 3

tuit

tuit2

Hay quien ha comparado su vestido de Pronovias con el de Beyoncé en la Gala Met. ¿Se inspiró Hervé Moreau en el Givenchy que llevó Beyoncé?

Hay quien ha comparado su vestido de Pronovias con el de Beyoncé en la Gala Met. ¿Se inspiró Hervé Moreau en el Givenchy que llevó Beyoncé?

Mientras, sigue viviendo con su ya marido el sonado idilio que les hace vivir en una nube. David Muñoz le acompañó a las campanadas, por supuesto. Pero lo sorprendente no fue precisamente eso, sino lo que sigue: ¡vean!

david munoz

tortolitos

¿Qué necesidad había de ponerse el vestido que ella se puso el año pasado? Tal vez lo justifique la diversión. Y es que estos dos, como bien ha dejado expresamente escrito Cristina, pasan millas de lo que puedan decir los demás, algo que es un poquito menos difícil en su caso, pues la joven estrella tiene más de 2.000.000 de seguidores en Twitter y 962.000 en Instagram, que ni Penélope, oiga.

Dicho esto, me quedo con Cristina antes que con los chicos de Cámbiame (me van a perdonar). ¿Les llegaría el chivatazo de que la Pedroche aparecería más que sugerente y decidieron emularla? Si fue así: craso error.

Campanadas en Telecinco

Campanadas en Telecinco

Mis preferidos, sin embargo, un clásico: Anne y Ramón García. Y ni estos: este año tomé las uvas mirando a las estrellas. Que una se toma sus deseos de año nuevo muy en serio.

anne y ramon garcia

Pero, contadme, ¿cuál fueron vuestras campanadas preferidas?

18 comentarios

  1. Dice ser Lolailós

    «Y es que estos dos, como bien ha dejado expresamente escrito Cristina, pasan millas de lo que puedan decir los demás,»

    jajaja, ¡¡para mear y no echar gota!! Si tanto pasan de lo que puedan decir, ¿por qué están todo el día publicando su vida en las redes? ¿Por qué ese afán de decir a cada rato «oh qué enamorados estamos, qué bien nos va»?

    Por cierto, que ni aún habiendo salido ella casi en bolas consiguieron ganar al estilo y saber estar de Igartiburu.

    Será todo lo libre que quiera, pero si para que hablen de ella y quiera que la vean tiene que recurrir a ser un cacho de carne… ahí se evidencia su falta de profesionalidad.

    04 enero 2016 | 09:43

  2. Dice ser ELSA

    Pues en casa tomamos las uvas con Pocoyo, llevaba un traje azul ceñido como siempre y acompañado de sus divertidos amigos. Colorido, chispeante y nada provocador.
    Pero mis hijos se divertian mas que en el resto de cadenas y yo me sentía feliz al verlos disfrutar.

    04 enero 2016 | 10:20

  3. Dice ser slower baby

    Mi estimada y nunca bien ponderada Cristina.Precisamente ese es el problema , que te crees libre, pero hija mía nada más alejado . Te están utilizando y lo sabes. Entras por la pasta y lo sabes. Lo que hay es libertad de fluídos al mirarte. Para eso lo haces así que prueba superada. A mí me daría repelus sólo de imaginarme a todos es@s tocándose. Dabiz que haga lo quiera,incluso el ridículo con ese nombre. Por muy estrellado que esté .
    Sólo puedo recordarte lo efímero de la belleza y más con tus genes, y decirte que si tus aspiraciones son estar en la pared de un taller , lo has conseguido. La libertad no tiene nada que ver con eso.
    Libertad dice. Ya te lo aclaran más arriba, la gente libre no publica cada cuesco que se tira. Administrate que eres el juguete de moda.
    Te deseo lo mejor pero ojo que lo que hoy es la inmensidad mañana es un cuarto oscuro. La vida es tremendamente complicada y algunos la quieren complicar más.
    feliz vida

    04 enero 2016 | 10:53

  4. Dice ser Bern

    Que empacho de Pedroche, por dios… ¿Soy el único que pienso que llevan ya demasiado tiempo pasándose de vueltas y metiéndonosla hasta en la sopa por tal de auparla a una chica que no tiene otro mérito que ser una cani morenita, bonitilla y simpática?

    04 enero 2016 | 10:55

  5. Dice ser Rafa

    Si ser libre es eso… Porque no salimos a la calle todos a escupirnos a la cara? Exijo libertad… Ser libre no es hacer lo que te de la gana. Vivimos en sociedad y como tal tenemos derecho a ser libres siempre y cuando se respete a los demas. No estoy de acuerdo en como salio ella, pero es que nadie debería salir así, mas siendo un personaje publico. Odio que la gente insulte, como le hicieron a ella… Pero entonces esa gente es libre también de decir lo que quiera?. Que hay del respeto hacia los demás?

    04 enero 2016 | 11:22

  6. Dice ser supercoco

    Como presentadora,no vale nada y físicamente tampoco.me cruzo todos los días, con infinidad de chicas que la dan 1000 vueltas

    04 enero 2016 | 11:27

  7. Dice ser preciosa

    Me encanta la mujer LIBRe que es capaz de superar los muros de tradicionalismos de pensamiento impuestos desde épocas cavernarias y bestias.
    La belleza es la vibra más positiva que existe. Allí doond ese ama la libertad de veras debe amarse el cuerpo como parte integral y digna de la persona, del ser. LAs cadenas de censuras atroces de pasados malvados deben derretirse suavecitas y dejar paso a la contundente positividad de la belleza humana corporal.
    Cristina, felicidades por pensar tan librepensante, y no hagas caso de comentarios contrarios a esta evolución en moda, porque lso tiempos que añoran no existieron jamás, sólo en sus memorias trucadas. Los moralismos es lo peor que hay; se inventan un pasado adornado con los avances conseguidos y creen, pobrecitos, que allí hubo libertad, democracia… Y ko de la sabiduría milenaria…. se pone a pensar uno un momento en eso…. bueno, bueno… cone l mundo que tenían y la sociedad en la que vivían… bueno, bueno….

    04 enero 2016 | 13:44

  8. Dice ser slower baby

    7. Preciosa.

    Con todos mis respetos eres una auténtica gilipollas si lo que pretendes es hacernos creer que la evolución de la moda es desnudarse.
    Pero habráse visto semejante incultura,estulticia ,memez y demás calificativos . Tanta libertad y seguro que no te quitas el top en la playa por que tienes buenas tetas y son tuyas , a que sí?. por cierto que lo mismo le digo a cristinita……ay ay ay cuanta estupidez.
    tu eres la que promueve ir en pelotas por las calles ,no es sierro?, no serás argentina por un casual?.
    qué batiburrillo, que desnaturalización de esencias.
    pasacomoconlacanción My way, al final result sue el sue la compuso en absoluto hablaba de lo que hoy se entiende en la canción.
    en pelotas sólo a la ducha ,a la cama , o a la playa. venga mujer

    04 enero 2016 | 14:20

  9. Dice ser Atenta

    Vaya chorradas escribís. Mujer libre dice.
    Pues yo, como mujer libre, con todos los derechos que tienen los hombres, con estudios, con un buen trabajo, casa, coche, sin nada que agradecer a nadie, me siento humillada con mujeres como la Pedroche, que se prostituye. Se ve obligada a enseñar carne si quiere trabajar. Eso no es libertad, de hecho, creo que es opresión.
    Así que, que no se vanaglorie.

    04 enero 2016 | 16:29

  10. Dice ser Ani

    Aparte de enseñar cuerpecito serrano,¿alguien puede decirme cuál es el talento que tiene C. Pedroche? ¿Sabe cantar, baila, es actriz…? A mí me parece una Belen Esteban algo más monina y menos gritona y agresiva, pero paren ustedes de contar.

    04 enero 2016 | 17:55

  11. Dice ser c

    No entiendo por que este medio da tanta publicidad a esta chica, sinceramente no tiene nada de excepcional profesinalmente hablando por mucho que tengas una diplomatura y una titutalcion facilona

    04 enero 2016 | 17:58

  12. Dice ser lutero

    Si ser libre es tener que semidesnudarte para poder hacer tu trabajo, cuando otros no necesitan hacerlo, si chica, eres muy libre… sigue fomentando el machismo sin ser consciente de ello.

    04 enero 2016 | 18:46

  13. Dice ser Manuel

    Obesa y para colmo que vestido si no lleva, solo una hoja de parra tapando sus partes, asi tiene audiencia cualquiera calentando la peña, que cara.

    04 enero 2016 | 19:45

  14. Dice ser Raquel

    Me parto de risa!!!!
    Como se masca la envidia en todos estos comentarios…. Que sois todas feas como demonios no???? O si sois hombres vuestras mujeres no os satisfacen no????
    Me parece penoso que por ser como eres haya gente como vosotros que insulteis gratuitamente a una persona, porque vive como quiere, viste como quiere y hace lo que quiere… Sois todos unos reprimidos….
    Soy mujer, y solo veo a una chica encantadora y simpática, que es feliz y disfruta de la vida como quiere.
    Si tanto os molesta no la veáis, cambiar el canal….pero seguro que todos estuvisteis babeando por ella, y vosotras comiéndoos las uñas de envidia….
    A mí no me gusta Belen Esteban, pero no por eso la insulto, no veo su programa y punto.

    Respetar si queréis ser respetados!!!!

    04 enero 2016 | 20:27

  15. Dice ser Torrija

    Que razón tienes Raquel….
    Encima la llaman obesa y que se semidesnuda…. No sabéis lo que es una mujer o que???
    Ella se viste como le da la gana, sois todas unas cegatas y unas envidiosas!!! Y vosotros unos pobres diablos, que en vuestra vida podréis aspirar a una mujer así…

    Arriba la PEDROCHE!!!!!

    04 enero 2016 | 20:31

  16. Dice ser pfffff qué chorradas reprimidas

    La gente que insulta lo que hace es reflejar su interior.
    No mancha quien insulta más que a sí mismo/a. Que ya estamos creciditos.
    Ni caso. Donde no hay argumento sino sacudida de ira, envidia, prejuicio barato, visión del mundo inmóvil e irreal, ¿a qué buscar sabiduría? MIra que tener a Pedroche por tonta…. Como decir que la Marilyn no tenía inteligencia…. Increíble el mindo de los represores y autoreprimidos,a sexualizadores y demás mojigatería.
    HAblar de ser huamno separando mente de cuerpo, como qeu las bellas persoans son tontas y la belleza est´asólo por dentro… cuando niegan la externa porque les parece contraria a la dignidad de sus cerebros, y no paran de insultar… VAy abellez ainterior, ¿eh? Vaya inteligencia.. Para darles de comer aparte

    05 enero 2016 | 01:31

  17. Dice ser David

    Que pesados con esta tía y no veo la razón la verdad como presentadora no vale para nada y como mujer en este país pegas una patada en el suelo y hay miles de mujeres más atractivas con más talento e inteligencia que esta chica y son menos pesadas que esta criatura

    05 enero 2016 | 10:59

  18. Dice ser Vane

    Bueno, pues ya sabemos todas, compañeras, ¿solución para ser mujeres libres? ENSEÑAR EL CULO. Ya no es necesario cultivarse, estudiar una profesión, tener talento, etc., por nuestras «cannes» seremos libres. Amén.

    05 enero 2016 | 13:34

Los comentarios están cerrados.