La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eva González tras su luna de miel: «El choque con la realidad es duro»

21 días de románticas y exóticas vacaciones las de Cayetano y Eva González: Australia (Melbourne, Sidney…), Asia (Laos, concretamente en Luang Prabang), Maldivas (durmieron en este hotelazo)… Playa, mar, monumentos, excursiones y hasta bici (Eva se cayó al suelo pedaleando), de todo hubo en este viaje inolvidable para esta pareja de guapos, ricos y famosos.

La presentadora y exmiss vuelve a ser portada de 'Hola' esta semana.

La presentadora y exmiss vuelve a ser portada de ‘Hola’ esta semana.

Tan maravillosamente bien se lo pasaron y tanto disfrutaron de ese viaje de cuento, que ya de vuelta, en la nueva exclusiva que Eva González ofrece a Hola esta semana, reconoce: “El choque con la realidad es duro”.

 

En Laos, en el río Mekong

En Laos, en el río Mekong

Pedaleando

Pedaleando

Tiene claro, eso sí, que casarse ha merecido la pena por… ¿el compromiso?, ¿tal vez el significado íntimo que puedan darle? Frío, frío. Ha merecido la pena por… la fiesta. “La boda es una fiesta muy bonita con toda la gente que nos quiere y que nosotros queremos. La vida sigue igual”, explica en la entrevista.

Eso sí, nos anima a todos para que nos casemos. “Os tenéis que casar. Lo recomiendo cien por cien. Es para darme con el micro por todas las veces que he dicho que no me quería casar, porque es genial. Ha sido el broche de oro a este dos mil quince maravilloso, porque todo el mundo se lo pasó muy bien. Fue genial y me quiero casar otra vez”, dice en la exclusiva.

¿Qué querrá decir con eso de querer casarse dos veces? Sin palabras.

También hicieron submarinismo. © Ejemplar de 'Hola' de Rosy

También hicieron submarinismo. © Ejemplar de ‘Hola’ de Rosy

Insiste en que no es que le haya cambiado la vida en nada, pero que “ese día es muy emocionante. Yo lo viví de una forma muy especial, con todo mi pueblo en la calle. Pensé que me iba a poner supernerviosa, y luego estaba muy tranquila”. Y aquí es cuando entra la polémica, pues aclara: “no había grupitos, estaba todo el mundo junto”.

Ejem. No sé qué pensarán sobre esta última frase los caraduras Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo, ¿recordáis que fueron a largar a Sálvame?

Anyway, si Eva no dice nada al respecto, yo tampoco. “No voy a entrar en nada de eso. Fue un día maravilloso, la gente se lo pasó genial, y esa es la sensación que nos queda a los dos y a toda la gente que estuvo con nosotros y que nos quiere”, explica Eva González, negándose a explicar si se ha cortado la relación con Julián o no después de lo que pasó…

Los recién casados pasarán la Nochebuena en casa de Eva, la Navidad con Francisco.

No me digáis que no: es todo tan romántico que una no sabe qué pensar.

2 comentarios

  1. Dice ser GFL

    el choque con la realidad es duro… claro que si… su realidad es taaaaan dura ja ja y ja

    03 diciembre 2015 | 12:39

  2. Dice ser yo y yo

    Cuantas payasadas habra que leer……….

    03 diciembre 2015 | 13:45

Los comentarios están cerrados.