La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El Gran Wyoming y su novia 20 años menor: diferencias con el caso de Risto

Al saltar la noticia del romance que mantiene el Gran Wyoming con una mujer veinte años menor que él, inmediatamente se le ha comparado con Risto Mejide, que como sabemos sale con la jovencísima Paula Escanes, blogger y modelo de profesión, desde hace algunos meses.

El Gran Wyoming. © Gtres

El Gran Wyoming. © Gtres

Y sí, es cierto, en ambos casos (Risto y su novia y Wyoming y su novia) existe la misma diferencia de edad (bueno, en el primer caso 21 años, para ser más exactos), pero estaremos de acuerdo en que hay una sutil diferencia de grandes consecuencias: Wyoming tiene 60 años, Risto, 40. Si hacen sus cálculos concluirán que la novia de Risto tiene 19 añitos y la de Wyoming 40. Y no, no es lo mismo.

Otra diferencia es que Risto se ha encargado de publicitar todo lo que ha podido su relación: en lugar de proteger la intimidad de su novia de las trampas de la fama y la popularidad y de las críticas que, merecidas o no, caen sobre su persona, la ha expuesto en mi opinión algo excesivamente: recordemos que su IG tiene más de 200k de seguidores y que su polémico Twitter es seguido por 2.5 mm de personas. Él ha dejado desde el principio mensajes no por sutiles menos evidentes, ha subido fotos hasta aburrir e incluso se ha declarado en matrimonio públicamente en un teatro, lo cual ha tenido una gran repercusión.

Risto y su chica. Foto: IG @lauraescanes

Risto y su chica. Foto: IG @lauraescanes

Wyoming, sin embargo, no ha hecho nada de eso. Simplemente se ha enamorado de una mujer veinte años menos que él y se ha decidido a vivir su romance como lo viviría cualquiera, usted mismo que me lee, por ejemplo.

Otra diferencia es que ella, la novia de Wyoming, a la que no pienso nombrar, tampoco ha contribuido a dar a conocer su relación con el famoso presentador, algo que sí ha hecho Laura Escanes.

Así que no, Wyoming no se ha marcado un Risto Mejide ni mucho menos, además de que en todo caso sería al revés, pues él lleva un año saliendo con su chica: más de lo que lleva Risto. En todo caso sería: Risto Mejide se marca un Wyoming.

En la revista Pronto de esta semana se ven las imágenes que dan a conocer el romance de Wyoming: paseo de la mano y mimos por las calles de Sevilla.

Admiro mucho a Wyoming como profesional, le felicito por El Intermedio y por esta novia discreta que tiene. Al fin y al cabo, se separó de su mujer, Marisa, y tiene derecho a enamorarse de nuevo, algo con lo que están muy de acuerdo sus hijos (tiene tres y son todos mayores de edad).

Para mí no es un problema esa diferencia de edad, ¿ qué pensáis vosotros?

55 comentarios

  1. Dice ser manolon

    Vejestorio vicioso pervertido , pobre chica la destrozara la vida este payaso

    03 noviembre 2015 | 08:22

  2. Dice ser sipote

    Pues yo lo que pienso es que este señor feo tiene todos los vicios de los ricos, solo le faltaba salir con una chica que podría ser su hija. Que se quede sin su dinero, pisos y empresas y veremos si a esa mujer le sigue gustando un preabuelo o un maromo de 40.

    03 noviembre 2015 | 08:27

  3. Dice ser Opinante

    O sea dos viejos verdes, feos y con dinero.

    03 noviembre 2015 | 08:39

  4. Dice ser Lo que hay

    Lo que son los prejuicios en este asunto. Sé que la mayoría de la gente lo ve mal, pero por el contrario les parece maravilloso tener un amigo/a transexual. Lo que hace un buen lavado de cerebro…

    Bueno, conocí a una mujer el año 2000, yo tenía 58 años y ella 32. Seguimos juntos.

    03 noviembre 2015 | 08:54

  5. Dice ser Ruth

    A buey viejo pasto tierno, de toda la vida.

    03 noviembre 2015 | 09:20

  6. Dice ser Antonio

    Mucho envidioso veo aqui…Que es un mujer de cuarenta años!

    03 noviembre 2015 | 09:26

  7. Dice ser felip

    tendrían que hacer un concurso,,, yo le llevo a mi esposa 26 años y nunca me han llamado de ningún programa ni revista,,,y tenemos dos bebes de 3 años,,,,,,

    03 noviembre 2015 | 09:29

  8. Dice ser perez

    Pues pienso que cada cual vive la vida como le da la real gana, lo de Risto me ha sorprendido, lo tenía por un tío más inteligente y no un cuenta vidas en redes sociales. Y lo de Wyoming, pues genial, que disfrute de la vida como le de la gana.
    Tenemos la mala costumbre de opinar por todo y de todos, y deberíamos mirarnos antes al espejo.

    03 noviembre 2015 | 09:30

  9. Dice ser Luis

    Me alegro de que Wyoming personalmente sea feliz, claro que si, como de que lo fuera cualquier otra persona. No entiendo lo ataques personales por este motivo, seguramente en muchas de esas críticas debe de haber mucha frustración oculta para ser tan vehemente atacando.

    03 noviembre 2015 | 09:33

  10. Dice ser Saray

    A mi es que Wyoming no me cae bien, asi que no puedo ser objetiva. Creo que no tiene ningùn atractivo, excepto el económico, sinceramente.

    03 noviembre 2015 | 09:36

  11. Dice ser amor mas alla de la edad

    Pues claro q es creible lo de wyoming y no tanto la «relacion-producto-estoyenbocadetodos» de risto.
    Creo en el amor mas alla de los años de diferencia a se lleve una pareja pero también creo en las relaciones que existen por interés que por desgracia son muchas

    03 noviembre 2015 | 09:40

  12. Dice ser Amdo

    Qué pervertida!!!
    Él, ya puestos, podría haber escogido una más blandita; de perdidos al rio.
    O será que estas cosas ni se buscan ni se eligen? Llegan y punto.

    03 noviembre 2015 | 09:40

  13. Dice ser Maico

    Estoy de acuerdo, una mujer de 40 años tiene una experiencia vital que la hace mucho mas libre, se conoce mejor y exige mucho mas a una relación, no es fácil cegarla con falsas quimeras.Pero una joven de 19 años es una joven de 19 años y siempre se las encandila con fantasias románticas, da igual la edad que tenga un hombre y es , tambien libre para escoger. Si entre algun jovenzuelo de su edad y uno con 20 años mas……. escoge al mayor …..por algo será, Lo que es seguro es que tiene 19 años y eso señores tampoco la convierte en imbécil.

    03 noviembre 2015 | 09:42

  14. Dice ser Pepe

    Creo que es una gran persona y mejor comunicador y con su vida privada la palabra lo dice. Suerte

    03 noviembre 2015 | 09:57

  15. Dice ser Villano

    ¿Están con ellos por amor o por dinero?… lo se, es una pregunta tonta.
    http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es/

    03 noviembre 2015 | 10:06

  16. Dice ser DSA

    El amor no tiene límites, te enamoras y punto, bien es cierto que hay casos en las que son relaciones puntuales cuando hay una diferencia como el caso del Risto este, por temas de madurez y todo eso, pero no tiene porque funcionar mal si se es buena gente. Recordemos que todos seremos viejos algun dia, asi que no digamos cosas como «el viejo este de 40» o el de mas alla, pues no nos gustará cuando algun chaval nos diga eso. Paz y salud.

    03 noviembre 2015 | 10:14

  17. Dice ser my self

    El amor si es sincero no tiene edad. Los que tanto critican por aquí, lo hacen a la persona y no al hecho, muy objetivo sí señor.

    03 noviembre 2015 | 10:14

  18. Dice ser Sicólogo Astral

    Pobre chica de 40 años, ha caido enamorada. cosas de la adolescencia y de la juventud.

    03 noviembre 2015 | 10:18

  19. Dice ser Manolo

    Básicamente… ¿qué más da lo que piense yo? (y por extensión, cualquiera).
    Él, ella, los otros, y los de más allá, son ya todos mayorcitos. Si alguien quiere ejercer de Policía de la Moral como en Irán, pues muy bien, pero vamos, que me importan bien poco las opiniones.

    03 noviembre 2015 | 10:19

  20. Dice ser diego.

    Creo que hay mucha envidia por ahí… si Wyoming puede enamorar a una chica joven, mejor para él, Y si la chica se ha dejado impresionar por su fama o su dinero es asunto suyo… En el caso de Wyoming, además, no hay que olvidar que si es rico y famoso es porque se lo ha currado, algo tendrá el hombre. Por otro lado, no cabe duda que la madurez, la experiencia y el conocimiento de las personas mayores, hombres o mujeres, siempre ha atraído a los más jóvenes, hombres o mujeres. El que se quiera rasgar las vestiduras que lo haga, yo solo puedo felicitar a la pareja.

    03 noviembre 2015 | 10:24

  21. Dice ser Yomesmo

    Otra que tiene el punto G en la billetera del novio

    03 noviembre 2015 | 10:26

  22. Dice ser Fuengirola

    Yo tengo 12 años más que mi mujer que es un bombón, cuando empezamos a salir yo tenía 31 años y ella 19 , llevamos 14 años juntos y os puedo asegurar que no está conmigo por dinero ni antes ni mucho menos ahora. El amor no tiene edad, si bien es cierto que en muchas ocasiones el dinero tiene mucho protagonismo.

    03 noviembre 2015 | 10:43

  23. Dice ser Adras

    La diferencia de edad no es en absoluto una causa de error (Hablando del mínimo y máximo correcto para una relación completa, mayoría de edad y mental etc) Cuando no hay superioridad hay respeto. Y con el respeto se convive cuidando el uno del otro, es decir de la relación. Si no hay dependencia y son verdaderos individuos que obran por amor -que es ser vulnerable ambos-, sin la existencia de la posesión y el deseo entonces funcionará la relación. Ahora, lamentablemente no siempre ocurre así y cuando hay una relación con mucha diferencia de edad siempre se suele sospechar.
    Las parejas con diferencia de edad además de llevar con precisión la relación -si es verdadera-, tienen el problema de encontrarse a los que sospechan. Ese sería el mayor problema; los demás siempre pensarán lo que quieran.

    Ahora referente a las dos parejas del artículo: La pareja de Risto es una joven que probablemente esté publicitando su relación para conseguir notoriedad y beneficiar su carrera. Y ambos estarán de acuerdo. No hay nada que reprochar.
    Que uno de 40 tenga de novia una chica de 19 no tiene por qué ser malo. Si el mayor es alguien normal que vé todo el espectro y delicadeza de la relación está todo hecho.
    Aquí yo mantengo dos razones del por qué se mira mal:
    1 Celos de la gente (a todo el mundo le gusta el amor y a mucha gente le gustaría amar a alguien más joven)
    2 Subestimación de las personas mucho más jóvenes. (aunque sea dificil percatarse de eso, eso es una falta de respeto, mucha gente ve mal que alguien esté con alguien mucho más joven porque en su interior desprecia y subestima el valor de una persona joven).

    Lo importante es que haya felicidad para todos, sea la edad que se tenga.
    Un saludo.

    03 noviembre 2015 | 10:53

  24. Dice ser Sociólogo Astral

    Modo irónico:

    Pobre niña de 40 años enbaucada por uno mas viejo.

    03 noviembre 2015 | 10:57

  25. Dice ser Bern

    No hay diferencias, los dos casos son iguales, hombres maduros que se enamoran de mujeres más jóvenes (cosa, por otro lado, que ha ocurrido siempre, desde los tiempos más remotos). La única diferencia viene dada por las simpatías personales de cada cual, por lo demás,

    «Cuando el amor llega así de esta manera
    uno no se da ni cuenta
    el carutal reverdece y guamachito florece
    y la soga se revienta
    Caballo le dan sabana porque está viejo y cansao
    pero no se dan ni cuenta que un corazón amarrao
    cuando le sueltan las riendas
    es caballo desbocao»

    03 noviembre 2015 | 11:00

  26. Dice ser el azote de la ultraderecha mas radical

    «el azote de la derecha» y sobre todo de la ultraderecha del PP, jajajajaja, a éste y a Willy Toledo deberían ponerle un monumento

    hay mucho envidioso y/o fascista que le envidia

    03 noviembre 2015 | 11:04

  27. Dice ser mucha envidia es la que hay

    Ya llegarán los moralistas, los que tienen el vicio de viejo, de cadenas del paleostotitorceticeno a decir a la gente lo que tiene o no que hacer, los más reprimidos hablando de libertad, convertidos en adalides del progreso y no paran de mirar a un pasado qu enunca existió para llenar el presente con los valores perdidos esos, meno smal que se perdieron, porqeu vaya valores…. y decir con quién ha de casarse la gente para toda la vida como la buena gente que dicen hace, oh, represión.
    Viva el amor, viva la vida y fuera los que no hacen en su vida lo que quieren hagan los demás auqneu digan que lo hacen.

    03 noviembre 2015 | 11:32

  28. Dice ser Bern

    «Y si una potra alazana caballo viejo se encuentra
    el pecho se le desgarra y no le hace caso a falseta
    y no le obedece al freno ni lo paran falsas riendas.

    Cuando el amor llega así de esta manera
    uno no tiene la culpa
    quererse no tiene horario
    ni fecha en el calendario
    cuando las ganas se juntan»

    03 noviembre 2015 | 11:38

  29. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Pero éste no es gay?

    03 noviembre 2015 | 12:29

  30. Dice ser Ana

    Bueno, 40 no son 19. Hablo desde la experiencia. Similar a las de estas chicas. Y solo puedo decir que con 19 años no sabes lo que quieres! Lo cual es normal, estas empezando a vivir. Nuestras personalidades se terminan formando más tarde..Y la edad a veces «SI» marca mucha diferencia. Mi novio conocía a la Madonna de antes, y yo a la de ahora. Al final quieres seguir viviendo tu vida como es lógico, más si eres guapa! Una de dos. O pones los cuernos con gente cercana a tu edad y sigues en esa relación porque te aporta seguridad sea económica o simplemente te acostumbras. O los dejas para seguir viviendo tu vida con libertad como fue el mio. Y sinceramente yo no saldría con alguien menor de 21. Y aun no llegó a los 30. Ala ahí os dejo. A seguir cotilleando , que a mi lo que haga este tipo Risto o el otro . Me da igual.

    03 noviembre 2015 | 12:58

  31. Dice ser Yomismo

    Venga chicos, a juzgar la vida de los demás. No me extraña que nadie de este periódico salga en los medios televisivos..

    Periodismo de «calidad»

    03 noviembre 2015 | 13:07

  32. Dice ser gallo-claudio

    A la novia pisos no la vana a faltar.

    03 noviembre 2015 | 13:23

  33. Dice ser petri

    Wayoming me cae fatal pero eso es una opinión personal, sin mas! Lo que haga en su vida me da igual y ademas esta con una mujer que es adulta, independientemente de la diferencia de edad. Risto me cae mejor, me ha sorprendido la relación y su manera de hacerla pública aunque de igual modo la respeto pero muchos opinais que si pobre chica, que solo tiene 19 años y que si le va a destrozar la vida…puede que si! pero hoy en día cuidado con las jovencitas que hay mucha lista e igual se la lía ella a el antes o igual son felices para siempre….lo veremos pero que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos….pase lo que pase que lo disfruten dure lo que dure!

    03 noviembre 2015 | 13:57

  34. Dice ser uysssssssss

    Mejor decir la novia de su cartera.
    Y luego habla de los demás, consejos vendo que para mi no tengo, anda y que te compre tu tia

    03 noviembre 2015 | 14:25

  35. Dice ser PaLeTo

    Relaciones anti natura, pero es que el amor lo puede todo! JAJAJAJAJAJA! Bilettes cabrones billetes!

    03 noviembre 2015 | 14:47

  36. Dice ser Asustado

    Hola: Pues estoy en una situación parecida y sin pretenderlo. A mis 55 años una chica preciosa de 25 quiere venir a vivir conmigo. Tengo menos dinero que ella. Y me pregunto como puede ser? Lo que sé es que mucho futuro con ella no tengo……No soy ningún pervertido, no tengo pasta y soy feo….. Joder

    03 noviembre 2015 | 15:01

  37. Dice ser Françesca

    Estos nunca se unen con mujeres 20 años mayores que ellos… progres de mierda…

    03 noviembre 2015 | 15:26

  38. Dice ser Sociólogo Astral

    #36 Asustado.

    Seguramente ella te quiere….te quiere extraer los órganos para venderlos en el mercado negro.

    03 noviembre 2015 | 15:36

  39. Dice ser Cindy

    La novia de Wyoming TiIENE. 35 años, lo dice hoy Vanitatis.
    Se llevan 25 años.
    Es un asco, un vejestorio con chica de edad de su hija, y después predica «igualdad de mujer» ……….con lo hombres. será para los pobres, porque él se compra la juventud, directamente.
    Para ella, nada de envidiar, acostarse xon un abuelo, además feísimo.y gastado.

    03 noviembre 2015 | 15:40

  40. Dice ser Miguel Ángel

    ¿Y qué hay de malo en ello? Ojalá sean felices, y si a Wyoming le falla la «escopeta», tiene pasta de sobra para comprarse un palet de Viagra y no terminárselo; y si no, con el genio y figura que es, se queda más satisfecha que con un buen polvo (que no todo es sexo).

    Muchas envidia, me parece a mi.

    Wyoming, para corregir la miopía, no es necesario cirugía. Visita: http://www.opticacalvo.com/orto-k.html

    03 noviembre 2015 | 15:59

  41. Dice ser Smash

    Y ahora se espera el » embarazo del Wyoming » para completar su exhibición de » hombre rejuvemecido- segunda juventud- postpitopausica»
    La novia tiene 35 años y ya se ha fijado para incubar en un buen nido forjado del €€€€$$$$$$.
    ¡ viva amor! Jajajaja

    03 noviembre 2015 | 15:59

  42. Dice ser Yo mismo

    Bueno, pero que tiene de malo que ellas estén por dinero: en el caso de Woaioming y Risto no hay ningun problema, a lo mejor en el caso de los que comentan si, PORQUE NO TIENEN.

    El dinero es para disfrutarlo y si es en mujeres mejor

    03 noviembre 2015 | 16:31

  43. Dice ser Perico

    Cambio mujer de 40 por dos de 20 y regalo moto. Mi doctor me receta caóticas de 220 meses. Es lo que mejor cura la vejez. En serio!!!

    03 noviembre 2015 | 16:46

  44. Dice ser Carpanta

    Seguro que la de 19 años sabe mas que la de 40. Fijo vamos

    03 noviembre 2015 | 18:19

  45. Dice ser El Andoba

    Ya te vale Rosy ..estas diciendo que eres admiradora de G.W. y ¿Que vas a decir?
    Anda a tomar el aire a la playa, ves.
    Y por otra parte ¿A quien le amarga un dulce? Temner una novia o novio 20 años menos..pues ole la gracia de quien pueda. Dinerito que tenga mi amo, que no le faltarán criados.

    03 noviembre 2015 | 18:54

  46. Dice ser A.S.S.

    #1 Manolon

    ¿De dónde sales, tío? Vamos a ver, la niña de Risto sabe lo que hace. Le ofrece su juventud a cambio de hacerse promoción a costa de Risto. No quiere perdurar con él. Sólo lo suficiente para coger nombre y luego ir a todas las teles, programas, presentar magazines, etc.

    Y Risto también lo sabe. Es muy viejo ya para pensar que esa niña se ha enamorado de él. Sabe que le quiere para promocionarse. Así que sabe que tiene que aprovechar que la niña es un cañón y darle lo suyo y lo de su prima, ..toma, toma, toma…. así, así,… y otra vez… y otra…

    Así que tranquilo, Manolon, que nadie fastidia la vida a nadie, solo se estan aprovechando mutuamente el uno del otro.

    03 noviembre 2015 | 19:31

  47. Dice ser larami

    Según publica una revista :»El Gran Wyoming está saliendo desde hace un año con una mujer 25 años más joven que él, de 35, llamada I. M. M., con la que parece estar muy feliz. »
    A disfrutar….. que son dos días-

    03 noviembre 2015 | 19:33

  48. Dice ser Progre de salon

    siempre se ha sabido que los progres de salon gustan de tener amantes jovenes, beber champagne frances, comer buen caviar, fumar habanos y cocaina de primera

    el pueblo? el pueblo esta para servir a los oligarcas de la izquierda

    no jodamos

    03 noviembre 2015 | 19:51

  49. Dice ser Jessi

    Y de los novios de Madonna, alguno de los cuales 30 años menor que ella, ¿qué decimos?

    03 noviembre 2015 | 20:08

  50. Dice ser MeQuedaoPasmao

    Menos mal, esta noche duermo más tranquilo sabiendo la diferencia de edad de los pimpollos. No te fastidia el chismorreo.

    Con su pan se lo coman ¿A quien cojones le importa la vida de nadie?

    Ya puestos, me pueden contar ¿de qué color son las bragas de la novia? que me importa la misma mierda.

    03 noviembre 2015 | 20:34

Los comentarios están cerrados.