La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario Vaquerizo y Alaska: “Nuestra relación es un milagro”

Alaska y Mario contraatacan. Foto: MTV

Alaska y Mario contraatacan. Foto: MTV

Mario, ¿tú eres gay?, le dice Miguel (Nancy Reagan) a Mario Vaquerizo, formulándole abiertamente la GRAN pregunta que tanta gente se ha hecho.

– Me alegro mucho de que me hagas esa pregunta, responde Mario.

Tendremos que esperar para tener la respuesta más esperada hasta el domingo a las 22h, que es cuando se estrenan los nuevos capítulos de la MTV esta alocada pareja, una nueva temporada en la que, según Alaska, nos contarán “el verano más loco de quienes no tenemos vacaciones”.

Son rarísimos, extravagantes, sobrenaturales, pero también divertidos, siempre dispuestos a dar que hablar, y quizá por eso, porque huyen del aburrimiento y se saltan todas las normas, han conseguido tener una inmensa parroquia de seguidores que ya la quisieran para sí muchos de los famosos de este país.

Nadie sabe muy bien qué acuerdos tienen en la intimidad, si es que tienen algunos, porque recordemos frases de Alaska como “yo soy un poco heterofóbica”.

Hace dos noches tuvo lugar en Vitoria el preestreno del programita que catapultó a la fama a Mario Vaquerizo, y hasta allí viajó la chupipandi, donde tiene un lugar destacado la sin par Topacio Fresh, que ya es otra estrella mediática y que hace reír a carcajadas en esta nueva temporada.

En el estreno en Vitoria. Fotos: IG @alaskaoficial

En el estreno en Vitoria. Fotos: IG @alaskaoficial

topacio

Los mejores cámaras

Los mejores cámaras

Pink

Pink

la casa

la casa

Lo que soy es “muy generoso, y como estoy tan contento de cómo es mi vida, me gusta mostrarlo a los demás y compartirlo”, explicó Mario una vez más al presentar esta temporada, cuando le hicieron de nuevo esa pregunta sobre si no le importaba exponerse tanto.

A ellos no les importa exponerse, eso está claro.

Pero, ¿cuál es el secreto de su relación? “No hay secreto. Esto no es una fórmula matemática. Si lo fuera, la gente lo aplicaría. Esto es un milagro. Hay que poner de tu parte todos los días, y, sobre todo, tiene que seguir habiendo atracción, ilusión y, por supuesto, amor, sin olvidar el respeto. Hay que trabajarlo todo, aunque hay una cosa que no te puedes trabajar y que puede desaparecer –que no es nuestro caso, afortunadamente- la chispa de la vida”, responden en el Diez Minutos esta semana.

“Mucha gente, por nuestro aspecto, cree que somos muy estrambóticos, y lo que de verdad somos es muy tradicionales, sobre todo, en el día a día”, es otra de las perlas que transcribí el otro día.

No cuela: tradicionales no son, diga Alaska lo que diga, pero a mí me caen bien, qué le vamos a hacer. No hacen mal a nadie, ayudan a abrir la mente de los más prejuiciosos y tienen ocurrencias que dan que pensar. Además, Alaska es culta, nadie puede negar eso ni tampoco que forma parte destacada de la cultura pop de nuestro país. Y no hay que olvidar que gracias a ella tenemos algunas de las mejores canciones del pop español. Gracias a ella y al gigante Nacho Canut, claro, y al gran Carlos Berlanga, que en paz descanse.

¡Buen finde a tod@s!

Rosy

3 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    Que nivelazo Rosy, si Alaska es culta yo soy premio Nobel. Supongo que refieres a que no es tan ignorante como Vaquerizo. Lo que hay que leer.

    04 septiembre 2015 | 10:21

  2. Dice ser Désirée

    A mí en un principio me cayeron bien y me hacían gracia, pero poco a poco he podido notar cómo a pesar de lo «abiertos» y «cool» que son,o mejor dicho, que parecen ser, en realidad más bien viven en su «chupimundo» con una opinión de sí-mismos altísima (qué guay y qué transgresores y qué únicos que somos) mientras van soltando perlas de respeto y tolerancia hacia los demás, Mario en particular, por ejemplo sobre gente de color «uy que negro es, pero negro negro eh», la adopción «no, no, adoptar no, yo quiero un hijo mío de verdad, de mi chorro de vida», la gente trabajadora «me ves cara de proletaria o qué?» (dicho por Carmen Lomana y todos ríendose de su gracia) y muchos más comentarios y chistes de mal gusto de este tipo.

    04 septiembre 2015 | 10:31

  3. Dice ser baston

    Mario Vaquerizo y Alaska: El dinero es lo primero

    04 septiembre 2015 | 10:59

Los comentarios están cerrados.