La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La infanta Cristina y Urdangarín, de Marivent a los bocatas en la playa

Los tiempos cambian. Hace años no hubiéramos imaginado que fuera posible lo que hoy nos trae en exclusiva la revista Pronto: la infanta Cristina y su familia tomando bocatas en la playa.

Foto: © Rosy

Foto: © Rosy

Los toman como cualquier mortal que va a la playa los domingos, envuelto en su papel de aluminio y todo, y por supuesto no les falta la típica neverita que tanto apaño da a quienes van a pasar un día entero al sol de verano.

La curiosidad me corroe: ¿serían de salchichón o, peor aún, de mortadela de aceitunas?, ¿de bonito del norte, tal vez de salmón, por aquello de darle un poco de glamour a la cosa?

Yo me perdí en la historia turbulenta de Urdangarín y Cristina hace tiempo, pues en mi cabecita loca no cabe que personas que son millonarias y que lo van a ser toda la vida puedan robar nada a nadie.

¿Para qué? Es una pregunta sin respuesta. No he encontrado una sola respuesta a esa pregunta que sea coherente y me satisfaga: son todas irracionales, casi tanto como lo fue en su momento que el exalcalde de Marbella arruinara su vida de esa manera, metiendo el cuello en más de veinte tipos delictivos, de tal forma que era imposible que no lo cogieran.

Total, que ahora están cual familia feliz, ora tomando bocatas en la playa, ora viendo cómo los muchos niños (Juan, Pablo, Miguel e Irene) que tienen se inician en el surf (hay fotos en el interior). Desde hace años se escapan del bullicio de Mallorca (y del acoso de los flashes) para relajarse en Bidart, localidad francesa mucho más tranquila y en la que comparten ocio y diversiones con las familia del balonmanista.

Me encanta que la monarquía sea llana, como el pueblo. De hecho, pienso que lo más de lo más sería ver a la reina Letizia y a sus hijas piji-fashion (¿visteis la portada del Hola?) tomando bocatas de mortadela de aceitunas en la playa sin faltarles la neverita de camping con sus cervecitas y sus refrescos (en el caso de la infanta Cristina refrescos y gazpacho, según se ha visto en las fotos).

Respecto al caso Noos, a la infanta le hicieron una rebajita en la fianza y todo sigue su curso judicial algo tenebroso. Yo sigo sin entender nada. Pero nada, nada. ¿Me lo explica alguien?

11 comentarios

  1. Dice ser pepe

    Hola, querida Rosy. En mi opinión, los trillizos de oro de los servicios informativos de la FORTA, la federación de las teles autonómicas son 3 Charlys. Hablo de Carlos Centurión, el de Televisión Canaria, Carlos Macía, el periodista de deportes de Televisión de Galicia y Carles Prats, el del «TN Migdia» de la catalana TV3.

    17 agosto 2015 | 12:18

  2. Dice ser Malicia

    Hola Rosy

    No fue jugador de baloncesto, fue de balonmano.

    Saludos!

    17 agosto 2015 | 14:53

  3. Dice ser Luz

    Los bocatas son de chorizo, como no podía ser de otra forma.

    17 agosto 2015 | 15:01

  4. Dice ser chorizo

    en enero ley un articulo que había prescrito ya varios delitos de los que se le imputaban a estos chorizos.

    por cierto estos chorizos siguen cobrando una paga por los títulos nobiliarios que tienen.

    17 agosto 2015 | 15:10

  5. Dice ser chorizo

    como dicen por hay algunos……no hay tanto pan para tanto chorizo

    17 agosto 2015 | 15:11

  6. Rosy RunRun

    isa, ya está corregida la erratilla, disculpas, gracias!

    17 agosto 2015 | 16:22

  7. Dice ser vaya tela

    NO, chorizo

    estos no cobran NADA de titulos nobiliarios ya, informate bien antes de insultar inutilmente

    por cierto lo qeu si conozco aún es 2 vecinos que cobran uno el paro y la otra la cantidad minima por parado de larga duración …………….y trabajan de negro en casa ??????

    que en chorizo tambien hay tamaños? o es en lo picante que es diferente?

    17 agosto 2015 | 16:24

  8. Dice ser sabu

    Eh que eztá la coza mu achuchá,
    etate quieto ziquillo ke ze muve maa ke er Titani

    17 agosto 2015 | 16:30

  9. Dice ser Sicólogo Astral

    Deseo que nuestra familia real se envuelva de humildad y que lleve una vida exenta de ambición y de avaricia.

    17 agosto 2015 | 16:55

  10. Dice ser Manager

    Sí, vacaciones en la France, pero no se les ocurre irse a otro sitio a escurrirse que a Suiza, dónde vivir es espantosamente caro y se vive de putamadre cuando tienes unos «ahorros»,y un trabajo estupendo en finanzas, seguramente, mira que casual.

    País neutral no perteneciente a la EU, donde poder pasar desapercibida la vergüenza que no hay y de paso, buenos francos, más potentes mire usté, que los inestables «leuros».

    17 agosto 2015 | 18:43

  11. Dice ser cesarfuenla

    @Vaya tela, estan mal las dos cosas, pero no es lo mismo robar para comer, que robar para mantener el yate y las p***s. Tus vecinos para que roban?

    18 agosto 2015 | 12:17

Los comentarios están cerrados.