La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Bisbal y la China: dos ex que se comportan… ¿como niños?

Eugenia Suárez y David Bisbal. Foto: IG @enchinadaok

Eugenia Suárez y David Bisbal. Foto: IG @enchinadaok

Ella dice que no quiere entrar al trapo y es cierto, no quiere entrar, aunque no sabemos si fue del todo acertado divulgar por su parte un rumor del que desde luego no todos seguidores que tiene (2,86 MM), se habían enterado: la supuesta infidelidad del cantante con los ricitos de oro más reconocibles de nuestro país. El revuelo, después de su tuit, fue considerable.

tuit

¿Era necesario ese tuit?, ¿tal vez quería la China hacer un poco de ruido con una ruptura de la que no hemos tenido la confirmación precisamente hasta ese tuit?

Por otra parte, David Bisbal le dijo en los Premios Platino al intrépido periodista Aurelio Manzano que «La China fue una linda historia. Si la veo no tendré problema en saludarla»

Bisbal cantó en la gala y ella cruzó el océano para estar allí a cuenta de una película que estaba nominada. Sin embargo, los paparazzis, tan trabajadores como para pillarla a ella en top less, no pudieron captar ese momento en el que los dos se saludaron como personas civilizadas. ¿O es que no se hablaron?

china-en-marbella

bisbal-playa

Hay testigos que aseguran que no les vieron cruzar palabra en toda la noche, lo cual es raro, rarísimo, pues si no hay infidelidad de por medio, como asegura la China Suárez, ¿qué problema ha podido haber para que dos personas que se amaban hasta hace tres días ahora no se dirijan la palabra, no se digan, “hola, ahora vamos cada uno por nuestro lado, pero un día te quise, aprendí contigo y te respeto por ello”?

Lo más fuerte es que no han tardado nada en dejarse de seguir en Instagram.

La que escribió aquello de “no sólo es lo más lindo del mundo. Además es el más bueno. Increíble pero real” ya no le sigue a él y el que subía fotos románticas a su cuenta, ya no le sigue a ella.

david-bisbal-y-china-ig-david

sos-lo-mas-lindo

Y luego está la foto que ella ha subido con su hija hablando del amor incondicional y a ratos pienso que, tal vez, hay un mensaje para alguien… Pero, ¿es el amor incondicional algo real y posible en una pareja? Quiero pensar que sí, aunque yo no lo he vivido nunca y algunos me llaman idealista.

su-hija

Hay quien dice que esto es una pelea, sin más, que la reconciliación, como otras veces, podría estar cerca, pero a mí me da que esta ruptura es la definitiva, no sé qué pensáis vosotros…

¡Buen miércoles y hasta mañana!

Rosy

6 comentarios

  1. Dice ser Marta

    pues pienso que la que escribe esto no se entera de nada. Y sí no se entera de nada ní sabe nada de la vida de estas persona para qué habla de ellas?
    Ah y como usted no lo sabe le digo que el mensaje de ella desmintiendo la infidelidad no fue por lo que usted da a entender, fue porque en argentina se lió una buena tachando a bisbal de infiel, al menos la chica tuvo la decencia de salir a desmentirlo. Y todo lo demas que ha escrito pues mas de lo mismo, habla o mejor dicho escribe, sin tener idea de nada

    22 julio 2015 | 10:01

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo pienso que esto fue un montaje para promocionar a Eugenia o a Bisbal en Argentina.

    22 julio 2015 | 10:20

  3. Dice ser Macarena

    Se informan de todo como el culo. Como siempre basura. David si la sigue teniendo en sus Redes sociales. Y es normal que con tan poco tiempo de romper no quieran verse .cuando pase más tiempo segur que se saludan como amigos. En fin como siempre no tienen ni p idea

    22 julio 2015 | 10:25

  4. Dice ser Any

    La Sra. Suarez hizo de todo para llamar la atensión en marbella, primero correr el rumor de la infidelidad y luego desmentirlo, y desde luego el baño sin sujetador en la playa.
    Esta nota esta mal informada pues bisbal todabía la sigue en redes sociales.
    Y ay muchas cosas que pueden acabar con una relacion. Pero sabemos que las relaciones a distancia son difisiles, y la diferensia de edades de 13 años es algo que al final pudo pesar.
    A la que escribe la nota ¿porque se han acabado noviasgos que has tenido en la vida? Tal ves eso ayude a responser dudas.
    Pero la chinita le seguira sacando jugo promo sional a su relacion con el cantante hasta que pueda

    22 julio 2015 | 15:02

  5. Dice ser keiko

    este hombre no necesita de escandalos ..pq dios le regalo esa voz y ese trato prodigioso ..para que anda con babosas …cuando va a ser selectivo con sus parejas ..es que se le atraviesan unas ..que nunca las pega con ellas ..siempre he dicho que a este muchacho lo marco Chenoita ..esa es gafe ..no se porque ..pero es linda ..buena cantante ..y no logra salir adelante con el amor ni con la carrera

    22 julio 2015 | 15:48

  6. Dice ser Arte, Cultura.... para presos de ataduras...

    Miley Cirus desnuda integral da más Arte y cultura evolutiva que muchas noticias que se leen por muchos lugares.
    http://hollywoodoops.com/Galleries/Miley-Cyrus-Pussy-Bare/miley2.jpg

    22 julio 2015 | 18:22

Los comentarios están cerrados.