La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Suárez: “Que lance la primera piedra la que esté libre de complejos”

Siempre de actualidad. Blanca Suárez ha sido elegida estos días como una de las mujeres más deseadas, junto a Penélope Cruz y Úrsula Corberó, por la extraña web AshleyMadison (¿estáis de acuerdo con el ranking?). Además lleva siendo comidilla del mundo del corazón desde hace años, pues su popularidad no ha hecho más que aunmentar desde aquel Internado que tan milagroso fue para ella. En los últimos tiempos el candelero echa humo por su presunto noviazgo, nunca confirmado por ella, junto al popular Dani Martínez.

Portada-Womens-Health-Blanca-Suarez

Y sí, sigue sin hablar de una relación nueva, pero en el número de verano de la recomendable revista Women’s Health, cuya portada protagoniza, suelta perlas jugosas como lo que sigue: “El último año ha sido diferente, una mezcla de cosas muy buenas, otras no tanto. Hay gente que tiene una capacidad para cerrar etapas superfácil, pero a mí me cuesta mucho. Trato de vivir las cosas con calma. Por eso, para mí, estar en la cresta de la ola significa mantenerme ahí, en equilibrio, como en el surf, aguantando mientras buscas tu camino. Y yo ya estoy dispuesta a abrir otro capítulo”

¿Incluirá ese “nuevo capítulo” a Dani Martínez? El tiempo (y los paparazzis) lo dirán, de momento sólo sabemos lo que sabemos: que Blanca pasó una noche en casa del presentador. Ella misma ha declarado que son amigos y sólo amigos…

blanca-suarez-foto

En la jugosa entrevista, ilustrada con fotos a todo color en bikini (que no en bragas, tal y como se ha publicado) también explica qué hace ella para mantener el cuerpazo: ejercicio que le divierta.  “Desde que dejé de entrenar a diario, el deporte que hago -como el wakeboard o el esquí-, está casi siempre relacionado con el ocio… Ahora estoy integrando mucho más el ejercicio a mi vida, está más presente y tiene más sentido. Lo veo como una forma de desconectar, de apagar el móvil. Es un tiempo para mí del que saco beneficio físico y psicológico. Me permite descargar energía y encontrar una excusa para estar conmigo misma”

Y luego añade lo de los complejos, algo que me encanta y que suscribo totalmente: “Me molesta que la gente crea que por ser actrices debemos estar siempre perfectas. Se olvidan de que somos personas normales que tenemos celulitis. Que lance la primera piedra la que esté libre de complejos. Me parece muy injusto”

Blanca tiene toda la razón del mundo: a veces nos pensamos que las actrices son de otra galaxia, pero no, doy fe de que tienen las mismas inseguridades, o incluso más, que muchas de nosotras, por mucho que las veamos divinas en las revistas o delante de una cámara.

Que paséis un gran fin de semana

Rosy

1 comentario

  1. Dice ser patricia

    Si que esta con Dani. Fueron vistos en Bilbao pasando un fin de semana y en la boda de Rudy y Helen también ha estado, aunque dudo que vaya a ver fotos de ellos juntos pq Blanca intento pasar desapercivida

    06 julio 2015 | 22:22

Los comentarios están cerrados.