La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Topacio Fresh: «La sexualidad está en mis bragas»

La ‘celeb transrevolución’ continúa. Topacio Fresh, galerista de arte innovadora, showoman, transexual y muy conocida en nuestro país, se sumó ayer a los aplausos que ha despertado en medio mundo el padrastro de las Kardashian. “La identidad está en el cerebro, la orientación en el corazón y la sexualidad en mis bragas”, dejando callados a todos quienes aún no entienden que las cosas de sexo y del amor es más una cuestión de personas y no de géneros y que lo que nos une es más que lo que nos diferencia.

topacio

Íntima amiga de Mario Vaquerizo y Alaska, Topy, como se le llama cariñosamente, es una mujer hecha a sí misma que ha superado todas las barreras, primero las de los mapas geográficos, pues nació en Rosario, Argentina, y mucho ha caminado hasta llegar adonde ha llegado, a su casa de Madrid, a su hogar, donde vive con su marido, Israel Cotes, un hombre muy sensato que es un verdadero cielo, y con sus galgos. Tuvo que romper también las barreras mentales, claro, y las del qué dirán, que a veces es la peor de todas. Ahora Topy si la critican dice: “A mi plin”.

La maravillosa foto es de Alex Saint.

La maravillosa foto es de Alex Saint.

Y lo dice porque sabe que es feliz. Por eso hace lo que le da la gana, nos da divertidos a la par que burbujeantes y certeros titulares como el de ayer y aporta alegría y desparpajo no sólo en las inauguraciones de su céntrica galería, por la que han pasado increíbles artistas como Artefacto y famosos de toda índole y condición como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia y la mismísima Naty Abascal, además de todo moderno orgulloso de serlo que viva en la gran ciudad. También derrocha su locura y bendita frivolidad (que diría el gran fotógrafo de la movida Pablo Pérez-Mínguez) en cualquier lugar o evento de los que ella acude.

Haciendo el gamberro con su amigo del alma: Mario Vaquerizo

Haciendo el gamberro con su amigo del alma: Mario Vaquerizo

¿Están cambiando los tiempos? La respuesta del público parece decirnos que sí. Y a los hechos me remito: Cualquier actriz, modelo o celebrity daría lo que fuese por una portada en Vanity Fair América, la revista de sociedad más conocida del mundo. Y si las fotos van firmadas por la prestigiosísima Annie Leibovitz tanto mejor. Esta vez, como sabemos, no le ha tocado a nadie del mundo del cine ni de las pasarelas sino a Caitlyn, el padre de las Kardashian. “Estoy feliz después de una larga lucha para poder vivir mi propia verdad. Bienvenida al mundo, Caitlyn. ”, ha declarado. Unas declaraciones valientes que le han recompensado: su fama ahora es mundial. ¡Ha superado el millón de seguidores en Twitter en unas horas!

portada-vf

Lo que yo os diga: la celeb transrevolución no ha hecho nada más que empezar.

9 comentarios

  1. Dice ser que engendro....

    Y esta tia con rabo….. hablando de bragas….. y sensualidad….. cuanto enfermo mental

    02 junio 2015 | 10:45

  2. Dice ser elsexo no sólo está en el sexo lol

    Yo no tengo tantas separaciones del cuerpo. Me da que es uno sólo y sin cerebro el sexo me da que no disfrutaba solo, pero en fin…
    LA mujer debería enseñar más la braga, la tanga, la picotanga. Es un modo de rebajar la tensión sexual poniendo el miedo de frente como cosa natural. El sexo gana en calidad y disfrute cuando se mantiene el tono por horas antes que reducirlo a media hora, o incluso menos tristemente.

    02 junio 2015 | 11:22

  3. Dice ser cultura cerrada sólo ve guarrada

    La señal más clara de la falta de educación sexual y el mantenimineto de la censura atroz contra el cuerpo heredada de cultura oscura de pasado bruto, se ve claramente cuando la gente, al ver un cuerpo desnudo, lanza improperios, insultos, incluso lo compara con excrementos y suciedades varias que solo existen en su cerebro mal educado. >El sexo es un aparte física y mental del ser humano tan digna como lo puede ser un codo o un dedo, bueno, a menos que se doble el codo para hacer corte de mangas o sea el dedo corazón el que se levante para dar su opinión violenta sobre algo.

    02 junio 2015 | 11:26

  4. Dice ser Daniel L.

    tanta sexualidad como las lentejas que me voy a comer ahora.

    02 junio 2015 | 13:03

  5. Dice ser a

    El que se hace llamar «engendro», el rabo lo tendrás tu metoco en el hocico, cacho bobo

    02 junio 2015 | 18:07

  6. Dice ser raboduro

    todos tios.

    a algunos lo que les gusta es introducir su pene erecto en el recto de otro señor adulto, y empujar con fuerza, asi hasta que una vez el cerebro es estimulado por el roce de las terminaciones nerviosas del pene de uno y del recto del otro, eyacula en el recto de ese señor (que no se si eyaculan los 2 o solo 1). Pueden ser 3 y mas. No hay limite.
    (Curiosidad: el recto en las aves se llama cloaca porque es multifuncion como aqui. vale pa tó).
    y por todo esto deberia permitirse el matrimonio homosexual porque es requisito para la adopcion, y esta es requisito para la pension donde queridos amigos es donde queriamos llegar.

    quiero que me paguen por penetrar tios y encima preparo la siguiente generacion.

    pero ojo, estos caballeros no adoptan niños ya nacidos, sino que los que pueden, pagan a una mujer en situacion de necesidad para que los tenga. luego no son adoptados. estan adoptando a sus propios hijos que no podrian tenerlos si no se esforzaran tanto en hacernos ver que es maravilloso que un señor que lo que le gusta es meter penes por el recto (no, limpio no esta) pues quiera tener hijos de una mujer a cambio de dinero. y por que? pues porque eso es un matrimonio ( de un hombre y otro hombre, que le pagan a una mujer por quedarse embarazada con su semen. el de cual? no lo se. lo echaran a suertes, o puede que el nuevo gobierno legisle en caliente para saber con quien se queda el niño en caso de divorcio). que complicado. noooo, es sencillo, es cool.

    y esto queridos amigos es el progreso.

    Aclaraciones: no he dicho en ningun momento que deba ser prohibido. cada uno que haga lo que quiera, pero de ahi a tener que felicitarles y subvencionarles pues hay mucha distancia.

    Yo tengo claro que quiero casarme con un kiwi.

    Yo solo tengo una duda. por que tienen que casarse? no pueden hacer lo que hacen y seguir haciendolo ya que nadie se lo impide. cual es la razon de tener que casarse? o mejor aun. por que un hombre y una mujer tienen que casarse? cual es la razon? hijos? pension?

    otra pregunta: si dos gays tienen un hijo y no sale gay, entonces no seria normal? o si seria normal y los que no lo son son los padres. es normal tener un hijo por este metodo, cuanto menos es rebuscado y complicado.
    Los gays israelis y su gobierno bien que fueron a buscar a sus hijos que habian tenido por ese metodo con mujeres nepalies cuando el terremoto. Es otra forma de abuso contra poblaciones es situacion de necesidad?
    Otra forma de esclavitud? colonizacion? Si españa sale del euro, nos rescatan y tenemos que prostituirnos porque acabamos peor que cuba (es una suposicion) nuestra salida seria quedarnos embarazados (puede que en el futuro los hombres tambien para traer al mundo NO a tus hijos, sino a los hijos de los homosexuales, que serian TODOS LOS HOMOSEXUALES de cualquier pais mucho mas rico que el tuyo. (pero solo es una suposicion).

    entonces todos somos normales y corrientes y penetramos rectos en la parada del bus porque si alguien nos lo impide esta atentando contra nuestros derechos heterohomobilesbitranstravestiuniversales.

    Son solo algunas dudas que podeis o no responder.
    Por supuesto hay mas.

    02 junio 2015 | 20:16

  7. Dice ser raboduro

    QUiero anunciar mi proxima boda con un Kiwi. Mi kiwi y yo seremos muy felices. Muchas gracias a todos los que os hayais preocupado por la plaga que le afecto a las hojas, pero ya esta bien y cogiendo fuerzas para tomarnos un descansito en Bali porque nos lo merecemos.

    Queria agradecer todos los que enviaron mensajes de preocupacion por mi fruto, que sepais que nos han dado muchos animos para seguir adelante y quien sabe tener descendencia kiwi.

    Hemos vendido la exclusiva a una revista pero no podemos decir a cual, asi que ya sabeis que podreis ver las fotos que nos han hecho proximamente y que ha sido un reportaje precioso y realizado de forma muy profesional por la prensa del corazon.
    El dinero sera integramente destinado a productos hortofruticolas sin fronteras que son los que ayudan realmente a las frutas cuando pierden el arbol por el mundo adelante.

    02 junio 2015 | 20:30

  8. Dice ser siena

    Me gustaría saber cuantos hombres son realmente heterosexuales? Muchos dicen que lo son pero luego tienen sexo con otros hombres incluidos travestis.
    Y estas personas que se dejan pelo largo, se ponen bolsas de silicona simulando pechos y se visten de mujer creo que son parafílicos y llevan lo suyo a un extremo absoluto.
    Conozco un hombre maduro que le gusta vestirse de mujer, es su parafilia y busca mujeres que lo acepten así… no puedo dejar de hacerlo… pero no vive disfrazado ni nada…
    Si se operan ya es más entendible, pero si se dejan el pene es porque no pueden desprenderse del machito que llevan dentro… entonces imposible verlos como mujer…
    En un vestuario femenino se cambian con los huevos colgando y el rabo ahí tieso?

    02 junio 2015 | 22:03

  9. Dice ser que engendro....

    Dice ser a

    El que se hace llamar “engendro”, el rabo lo tendrás tu metoco en el hocico, cacho bobo

    =======================================================================================

    Yo tengo el rabo colgando, pero no me da por vestirme ni de tia, ni tener la desviación de vestirme como tal, ni provocar porque no necesito llamar la atención, con gilipolleces ni con demencias, gilpollas.

    03 junio 2015 | 10:46

Los comentarios están cerrados.