La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Shakira pone a la venta de nuevo su gran casa de Miami

Nada, que no la vende. Y mira que es grande y zen y bonita. Pero es que son demasiados waka-millones, oiga, y eso que la ha vuelto a bajar de precio. Que la gente no está para tantas tonterías. Ni siquiera los ricos. Claro que cualquier día da el pelotazo y es 12,378,934.86 EUR más rica (según mi calculadora). Lo intentó hace meses, bajó un par de milloncillos (calderilla) al ver que no la vendía y ahora, desde hace unos días, lo está intentando de nuevo, como ha adelantado el portal Gossipextra.com, que ofrece estas fotos publicadas por la inmobiliaria. Rossy-investigadora además ha encontrado, para posibles interesados, el anuncio en el portal y también estas otras fotos del interior de la casa, publicadas por la revista Elle.

1

2

3

http://www.waterfront-properties.com

http://www.waterfront-properties.com

Shakira sabe que su sitio está en Barcelona, con su futbolista-bombón y sus lindos retoños, así que… ¿para qué conservar una casa al ladito de la de Matt Damon o Ricky Martin? Atentos, navegantes: el casoplón tiene seis habitaciones (grandes), nueve baños, piscina para hacer tus buenos largos, palmeritas, cocina de ensueño, salón digno de salir en el Hola y embarcadero de película, además de cuarto de juego para los niños, porque esto no se ha publicado pero yo estoy segura de que lo tiene. El colmo. ¿Qué os parece la casa?

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No es mat la choza con charquito, pero no tengo calderilla disponible, lo siento.

    Clica sobre mi nombre

    06 mayo 2015 | 17:48

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    No me extraña que ya no hayan comentarios. Con tanta publicidad y tonterias en mi anterior escrito me he puesto
    nervioso y lo he escrito muy mal, quería decir…No esta mal la casa esa con su explendida piscina, pero los jubilados no tenemos suficiente ni entre todos para comprarla.

    Clica sobre mi nombre

    06 mayo 2015 | 17:54

Los comentarios están cerrados.