La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La caída de Elena Anaya en la gala de nominados a los Goya

gtres_u272095_069

La gala de nominados a los Goya de este año ha tenido un titular claro: la aparatosa caída de Elena Anaya al salir al escenario. Era la última nominada que tenía que aparecer ante los académicos y al bajar las escaleras calculó mal la distancia del escalón y cayó al suelo, no antes de dar una vuelta lateral sobre sí misma. Quedó tirada en el suelo boca arriba y la vergüenza la llevó a quedarse en esa posición unos segundos. Sus compañeras nominadas y sentadas junto a ella, más bien donde ella se tendría que haber sentado, se acercaron a preguntarle si estaba bien. El patio de butacas se levantó a dar un cálido aplauso. Pobre Elena… ¿Habrá algo que tema más una actriz que caerse en un escenario? Creo que eso junto a que se le salga un pecho en mitad de un photocall deben ser sus dos máximas fobias. Pues Elena, tú ésta ya la has superado…

elena1

Al margen de la caída de Anaya, la gala se caracterizó, como cada año, por ser aburrida y sin mucho sentido. Tengo que reconocer que este año la participación como maestra de ceremonias de Toni Acosta ha elevado mucho el nivel de ediciones anteriores. La actriz estuvo espléndida haciendo alarde de esa simpatía y gracia que la caracterizan.

toni-acosta

El tema de la alfombra es otro nivel. Este año parece que las actrices nominadas se pusieron de acuerdo para ir todas en pantalón. Así vimos a la expendida Goya Toledo, a una mas sería que de costumbre María León, a la accidentada Elena Anaya y a la también nominada Bárbara Lennie.

Los vestidos fueron cosa de Yolanda Ramos, de verde esperanza, y Macarena Gómez, que arriesgó con un vestido mini en rojo pasión. El traje era bastante arriesgado, pero ella lo defendió con mucha gracia.

Pudimos ver a un atractivo Dani Rovira, que está disfrutando como un niño de su nominación, y a Jesús Castro, que ya empieza a hablar como sí llevara en esto toda la vida. Digo esto porque hasta hace muy poco se mostraba inseguro y frío con los medios, pero ahora parece estar más a gusto y relajado. Eso está bien.

 Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine, se mostró entusiasmado con los datos de la taquilla de este pasado 2014, que gracias a taquillas como El Niño u 8 apellidos vascos ha tenido su mejor nota en los últimos años.

Ahora solo nos queda esperar hasta el día 7 de febrero para ver quiénes se llevarán las preciadas estatuillas a su casa.

FOTOS:GTRES

5 comentarios

  1. Dice ser slim white

    Entre homosexuales y cine horroroso la estirpe se degenera terriblemente. La vulgaridad, el poco arte, la suciedad y la asquerosidad al orden del día. ¿Que diría el Almirante?

    21 enero 2015 | 08:29

  2. Dice ser THE FONSETE

    Joder, qué dura es la vida para esta peña!

    21 enero 2015 | 13:25

  3. Dice ser Luis

    Esta chica es elegante hasta en las caídas ,estabas guapísima.

    21 enero 2015 | 19:11

  4. Dice ser Oscar

    Madre mia que caída espero que no se hiciera nada , que estilo tiene esta mujer .

    21 enero 2015 | 19:12

  5. Dice ser Jaime

    Me parece una actriz ,que interpreta muy bien sus papeles ,en esta ocasión no estaría interpretando una escena de comedia ,pobrecilla que caída a tenido.

    21 enero 2015 | 19:18

Los comentarios están cerrados.