La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Multitudinaria misa de despedida a la duquesa de Alba en Madrid

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

La iglesia de San Francisco el Grande de Madrid fue el sitio elegido por los Alba para hacer la misa funeral en la capital por la muerte de doña Cayetana. No falto nadie, ni por parte de los Alba, incluida Melania Costa, la nueva novia de Cayetano Martínez de Irujo, hasta los Reyes eméritos, que es como tenemos que llamar ahora a don Juan Carlos y doña Sofia.

Da mucha lástima ver a Eugenia, hija pequeña de la duquesa. Está destrozada y es la que más evidencia su estado. Ella era la mano derecha de su madre, con la que más tiempo pasaba, su confesora, su amiga… Pero es bonito ver como en estos duros momentos, su hija Cayetana está siendo su apoyo. Ayer lunes durante la misa la vimos en todo momento abrazarla y cogerla de la mano. 

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

Al margen de los hijos y de Alfonso Díez, que siempre deja el listón muy alto por sus exquisitos modales y su simpatía, por la céntrica iglesia pasaron rostros de la talla de Nati Abascal, que llega a los sitios y parece que está desfilando en una pasarela; Paloma Segrelles, que no se pierde ni una para que no se nos olvide que ella es un poco también de la nobleza; Raphael y Natalia Figueroa, encantadores como siempre; Isabel Preysler, bellísima e intentando estar en un segundo plano y que ni siquiera nos percatáramos de su presencia; Gemma Cuervo, que no sé qué relación tendría con la duquesa, pero alguna habría…

Esta misa nada tuvo que ver con la que os contaba ayer de Fabiola de Bélgica. En esta solo sonó el himno de España y poco más y no hubo ni palabras por parte de la familia, ni nada. Y no es que la duquesa no fuera folclórica, sino que la familia está muy afectada aún y ha querido hacer lo mas sencillo del mundo para cumplir. A la duquesa los homenajes hay que hacérselo en la Anselma de Sevilla, uno de los tablaos flamencos más populares de la ciudad.

Mañana prometo no hablar de misas fúnebres. Que dos días seguidos ya es bastante… ¡feliz martes!

FOTOS: GTRES

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

FUNERAL DE LA DUQUESA DE ALBA EN MADRID

3 comentarios

  1. Dice ser Angel

    Lamento esta muerte como cualquier otra, pero perdonad si no me enternezco especialmente porque esta persona fuera famosa, multimillonaria y aristócrata, cuyo mayor logro según algunos es «HABER HECHO SIEMPRE LO QUE LE DIO LA GANA». Cosa cojonuda pero que no beneficia en nada a la sociedad y que es muy fácil cuando no tienes que levantarte todas las mañanas para dar el callo o tener que vivir con 600 € al més.

    A muerto y lo lamento por su familia, pero mi ternura y reconocimiento va mejor para los pobres, los parados y los desgraciados que pierden su vivienda cada día del año y los que se suicidan ante tanta desesperación E INJUSTICIA, y para ellos no hay grandes fastos NI SUBVENCIONES MILLONARIAS.

    Descanse en paz, ¿y ahora qué…?

    17 diciembre 2014 | 10:05

  2. Dice ser la letra con sangre entra

    lamnetable, blog, lamentable PPandilla, lamentable esPPañistán con tanto lacayos y PPelotas.
    Más que un funeral PParecía el congreso de jerónimo.

    17 diciembre 2014 | 12:12

  3. Dice ser slim white

    A ver si con tanta misa, va a resucitar. ¡¡¡¡Que paren las celebraciones ya!!!!

    17 diciembre 2014 | 14:47

Los comentarios están cerrados.