La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La divertida fiesta de Interviú y el amor de Corberó y Velencoso

¡Tela marinera! Así describiría la fiesta que ayer jueves la revista Interviú celebró en la madrileña discoteca Kapital. ¡Toma ya! Creo que fue la mejor convocatoria de personajes que he visto en toda mi carrera profesional. El motivo del evento era elegir a a la mujer más sexy del año, la chica Interviú 2014. ¡Qué momentazo! De las quince finalistas que elegían los lectores de la revista, el jurado daba su decisión final. ¿Y quién era el jurado? Agarraros a la silla: la estilista Raquel Mosquera, la actriz Carla Hidalgo, la locutora de radio Mar Montoro, la colaboradora de televisión Makoke y Alberto Gayo, adjunto al director de Interviú.

La joven afortunada que terminó ganando el concurso es una tal Mireia Torre, una joven monísima y llena de tatuajes a la que le gusta en sus redes sociales lucir lo que la vida le ha regalado, un cuerpazo de escándalo.

gtres_u269389_011

Los invitados eran todo de calidad. Gente de primer nivel en este circuito. Ejemplos: Silvia Fominaya, que ejerció como maestra de ceremonias; Olvido Hormigos, polemista de Telecinco y exconcejal de Los Yébenes; los Chunguitos, Ylenia de Gandía Shore; Samira y Steisy de Mujeres y hombres y viceversa… Y la gran Toñi Salazar. ¡Grande de España! Era curiosísimo porque todas llevaban el mismo tinte de pelo. Hay dos opciones, o rubia platino o negro azabache. Lo mejor de la noche fue la hora de la copa. Todas bailaban como posesas, meneando bien las caderas y poniendo posturas finas. ¡Todo bien cargado de elegancia!

gtres_u269389_023

Pero para acabar la semana quiero hablaros del amor. Del amor que por fin reconocen sentir Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. La actriz y el modelo han jugado durante meses al perro y al gato para no confirmar lo que era un secreto a voces: están juntos y felizmente enamorados. ¿Cómo lo han hecho? Ambos dos han colgado en sus cuentas de Instagram una foto del modelo de espaldas en la bañera y la mano de Úrsula sosteniendo un pequeño corazón que apoya en la nuca del modelo. ¡Bravo! Ahora sí podemos hablar abiertamente de una nueva pareja de guapos y famosos. ¡Qué envidia úrsula! Pero te doy un consejo de amiga: “Tenlo bien vigilado porque Andrés es un prenda de los buenos”.

Captura de pantalla 2014-11-28 15

Y se me olvidaba, ¿Qué pasará con Patricia Conde? Como ya sabéis esta semana no se presentó al juicio que tenía con su ex marido aludiendo temas profesionales y ahora nos cuenta en Instagram que está de vacaciones. Cariño, has metido la pata. Las consecuencias… To be continue.

FOTOS: GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Cada vez estamos peor, Unterviu ya no es ni sombra de lo que fue,

    Ckica sobre mi nombre

    28 noviembre 2014 | 16:59

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A ver si alguien me invita a una de estas fiestas que quiero armar un escándalo.

    Clica sobre mi nombre

    28 noviembre 2014 | 18:24

  3. Yo me considero fans de Olvido Hormigos, es sin duda la mas fasion de todas

    30 noviembre 2014 | 10:07

Los comentarios están cerrados.