La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Del conciertazo de Raphael, a la permanente de Melendi

gtres_u269331_028 (1)

Siempre lo digo: “No hay nada más divertido que un concierto de Raphael”. Y después del de ayer miércoles en Madrid vuelvo a repetirlo. ¡Es único!. La buena energía y la marcha que tiene este señor traspasa el escenario y llega al público de manera directa. Yo hoy me he levantado feliz. Su puntualidad inglesa a la hora de empezar, su relajación a la hora de terminar, el no descansar durante el concierto, su comunicación con el público y esa organización exquisita de su señora Natalia Figueroa, lo convierten en un evento mágico y que no se puede perder nadie. Todo el mundo debería de ir a uno alguna vez en su vida.

gtres_u269331_012 (1)

Por allí desfilaron los clásicos: sus hijos con sus respectivas, la actriz Toni Acosta y Amelia Bono; Anna Rodríguez, ex de Bono y madre de Amelia, Fonsi Nieto y su chica… No había photocall pero a todos a los que se les preguntaba al entrar decían lo mismo: venimos a ver al genio. Si no lo habíais pensado tenéis aún 19 días más en Madrid para disfrutarlo. Toni Acosta, según dicen las malas lenguas la nuera con la que más se ríe el cantante, siempre repite y no se conforma con el día del estreno. Una servidora tiene la intención de hacer lo mismo.

gtres_u269331_022 (1)

Y además del subidón de Raphael hoy quiero comentaros que Julián Contreras Jr. se encuentra mejor de la depresión en la que está metido desde hace unos meses. ¡Qué lástima! Este chico es muy buena persona y tiene todos los ingredientes para ser feliz y un triunfador. Es guapo, inteligente y da mucho gusto tenerlo cerca. Desde aquí lo animo a que salga adelante y se ponga la vida por montera. Supongo que no es fácil haber tenido que madurar a marchas forzadas. Por la situación personal de su madre y por la vida que le ha tocado, este señorito ya era un hombre con diez años. ¡Adelante guapo! De todo se sale y el tiempo lo cura todo. Hace mucho que no hablo con él porque es cierto que está bastante retirado del mundanal ruido pero mis deseos son ciertos porque es una persona a la que coges cariño desde que te tropiezas con ella.

gtres_u217033_006 (2)

Todo se soluciona, como es el caso de Melendi. ¿Lo habéis visto últimamente? A dios gracias se ha quitado esa melena lacia y sin sentido que siempre ha tenido y ahora parece que le ha dado por la espuma rizadora. Parece enteramente que se ha hecho una permanente. Al principio me chocó y me dio la risa, pero ahora tengo que reconocer que lo veo muy favorecido y está mucho más mono. ¡Bien por la estilista de Melendi! Ahora solo tiene que pasar el tiempo de adaptación y que se nos olvide que “se ha hecho algo”. Cuando eso pase todos lo veremos mucho más guapo pero sin que nos de la risa por imaginarlo con los rulos puestos.

FOTOS: GTRES

4 comentarios

  1. Dice ser lluis

    No se pueden decir más memeces en menos líneas.

    27 noviembre 2014 | 18:28

  2. Dice ser manuel

    Anda y sácate el dedo del culo!

    27 noviembre 2014 | 20:08

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Hay gente pa tó que te lo digo yo

    Clica sobre mi nombre

    27 noviembre 2014 | 23:29

  4. Dice ser Amparo

    Me ha fijado hoy el dos cosas.

    La primera que, Paloma Barrientos ha escrito el articulo de Raphael igual que Rosy Runrún.

    La segunda que, Rosy Runrún ha escrito lo mismo de Raphael que Paloma Barrientos.

    Me pregunto, es copia o es a misma persona?

    28 noviembre 2014 | 11:30

Los comentarios están cerrados.