La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El divorcio de Kaká y la maternidad de Vega Royo Villanova

unnamedDespués de nueve años de relación, Kaká y Caroline Celico han decidido separarse. Aún recuerdo cuando meses antes de su boda el futbolista brasileño aseguraba que llegar virgen al matrimonio era un valor de dios. Ahora que ha superado los treinta años, a ver dónde encuentra una nueva pareja que tenga ese valor de dios, por no decir que él ya lo ha perdido para la siguiente…

En el comunicado que han mandado asegura: «Después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho». Esa es la versión oficial. Los medios de comunicación brasileños señalan a la nueva Miss Brasil como detonante de la ruptura. Aseguran que el futbolista habría tenido un romance con la joven y que, tras enterarse Celico, le ha pedido el divorcio. Sea como sea, la separación es ya un hecho.

También quiero compartir con vosotros que Vega Royo Villanova ya es mamá. La superdivertida aristócrata ha contado en exclusiva para la revista Hola lo superchachi que es la maternidad. La pequeña recién nacida se llama Noah Alexander Berenstein Royo-Villanova. También nos cuenta que el padre de la criatura, el empresario argentino Marcelo Berenstein, es un padrazo tremendo y se le da de maravilla cambiar pañales. Me encantan estos reportajes pactados, porque siempre dicen lo mismo y la única diferencia son la foto y el nombre de los protagonistas.

Para terminar solo os diré que Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, han sido fotografiados juntos el pasado fin de semana durante las fiestas de Halloween. Ya se escucharon rumores en 2011, pero ahora parece que la cosa es seria. ¿Os imagináis una cena de Acción de Gracias con Arnold de suegro y Miley de nuera? Eso sí que sería un reportaje exclusivo por el que me volvería yo loca…

unnamed (2)

unnamed (1)

 

FOTO: ARCHIVO

1 comentario

  1. Dice ser Nuria

    Rosy , Vega no es ninguna aristócrata. Su familia es una familia normal, la madre tiene una pasteleria y el padre trabajaba en un banco. La hermana de Vega, Carla es la que al casarse con Kubrat de Bulgaria puede ser considerada aristocrata pero Vega no

    09 noviembre 2014 | 13:33

Los comentarios están cerrados.