La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Así fue el cumpleaños de la Verdú

La fantástica Maribel Verdú ha cumplido 44 años y lo ha celebrado como dios manda. Con una cena rica y rodeada de amigos. Y luego, a bailar. La actriz organizó un encuentro con sus más íntimos en Matute, el nuevo restaurante de moda, propiedad del marido de la también actriz Yolanda Ramos y del hijastro de Raquel Meroño. ¡Por dios qué lío! Es un sitio maravilloso situado en el madrileño barrio de Huertas, junto a la Plaza de Santa Ana.

Buen vino, tiritas de pollo, guacamole, ensaladas diversas y jamón del bueno fue el menú elegido por la anfitriona. Pero lo verdaderamente interesante es quién pasó por allí. Además de su marido Pedro Larrañaga, la actriz estuvo todo el rato rodeada de sus dos más íntimas: Aitana Sánchez Gijón y Ariadna Gil. ¡Me encanta el trío de divas! Ari, como todos llaman a la Gil, fue acompañada de su chico Viggo Mortensen. ¡Oh dios mío! Siempre me había parecido mono pero anoche lo ví y me pareció un cañón del Colorado. ¡Qué envidia Ariadna! Otro de los cañonazos que no se perdió la fiesta de su amiga fue Álex García. El prota de Tierra de lobos llegó del brazo de su chica, Verónica Echegui.

Y la lista de invitados actores continúa. Emma Suárez, Fernando Cayo, Álex O’Dogherty, Marian Álvarez… ¡Qué reparto más bueno! Se ve que buena persona debe ser porque todo el que trabaja con ella termina siendo íntimo.

Después de la cena llegaron su cuñada Amparo Larrañaga y Kira Miró, una gran amiga del clan. Ambas dos acababan de salir del teatro donde están triunfando con El nombre. Por eso me enteré, que después de la cena, Maribel tenía preparada unas copas en una zona privada que dispone el bar en la planta sótano. ¡Qué planazo! Una servidora que estaba casualmente en la terraza de en frente (mucho más cutre pero más barata) no quiso esperarse a ver cómo de perjudicados salieron de allí. Espero que mucho porque eso es señal de que lo pasaron muy bien. ¡Felicidades Maribel!

Maribel, como el buen vino. (GTRES)

Maribel, como el buen vino. (GTRES)

Los comentarios están cerrados.