La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chabelita cobrará 7.200 euros al mes en Mediaset

187563-944-1400Chabelita es ya toda una mujer. Por dar consejos de belleza (paradojas de la vida) en el programa Cazamariposas de Telecinco va a cobrar un sueldo mensual de 7.200 euros. No me he equivocado dando la cifra, va a cobrar eso. El sueldo exacto es de 900 euros por programa.

Según la muchacha, que no tiene culpa de nada más que de ser hija de quién es, acepta el reto para que la gente la conozca de primera mano y se quite la imagen que de ella dan los medios de comunicación. Vamos, Telecinco ha sido siempre su peor enemigo y ha pensado que mejor unirse a él. La sección que va a liderar la pequeña de Isabel Pantoja se llamará Yo soy Isa y nos darán la oportunidad de verla en estado puro. 

Lo que más me gusta de todo este circo que Mediaset sabe hacer como nadie es que Chabelita ha confesado que aunque hará de experta en moda y belleza, ella no tiene ni idea de nada. ¡Bravo! Será por eso que muchos de los grandes diseñadores que esta semana enseñan sus colecciones en la Pasarela Cibeles le han prohibido un sitio en el Front Row, la primera línea donde se sientan las famosos. Nadie quiere relacionarse con la chica. ¡Qué feo está eso!

Solo hago un apunte, como la sección de Isa triunfe, en pocos meses las marcas se darán bofetadas para mandarle productos, ofrecerle sus diseños y hacerle todos los regalos del mundo. Este mundillo, nos guste o no, es así. Oferta y demanda.

53 comentarios

  1. Dice ser konver | toner

    Joder con la Chabelita y con Mediaset. Otra cosa es que no fuera quien es y que no llevara ese apellido.

    cartuchos hp
    http://www.konver.com

    10 septiembre 2014 | 12:28

  2. Dice ser horror

    chavela analfabeta perdida

    10 septiembre 2014 | 12:37

  3. Dice ser pepepe

    Infidelidad de Mario casas a Maria valverde, motivo de la ruptura

    10 septiembre 2014 | 13:59

Los comentarios están cerrados.