La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miley Cyrus cuelga una foto escatológica en el campo

http://Lo de esta muchacha no tiene nombre. La hemos visto en posturas varias, sexuales, obscenas… Desnuda, vestida, disfrazada… Pero ahora ha llegado a límites insospechados con una nueva foto en su cuenta de Instagram. Miley Cyrus ha colgado una foto mientras hace sus necesidades en mitad del campo. Sí, habéis oído bien; ya sabemos que cara pone la cantante mientras hace sus necesidades. La foto es más asquerosa que si estuviese sentada en un váter, ya que lo esta haciendo en el suelo, en cuclillas. ¡Qué nivel!

Pues Miley, amiga, a mí lo único que me entran ganas al ver esta foto es de ser amiga tuya o de tu madre y decirte: «No hay necesidad. Hazme el favor de no ser tan mamarracha». Me da rabia porque hay algo que es indiscutible y es que esta chica tiene talento, pero lo ensucia con estas mamarrachadas.

Miley Cyrus es muy consciente del valor de la polémica y por eso vive por y para ella. Pero no se da cuenta de que con sus niveles de popularidad ya no es necesario que siga por ese camino. Esto, ojalá me equivoque, no va a terminar bien. Es el mismo caso que Justin Bieber, pero con dos diferencias sustanciales. Una: ella tiene talento y él no. Y dos: él protagoniza escándalos porque está como una regadera, pero ella busca la noticia y se equivoca en las formas.

Siento decirte que, en mi opinión, esta y otras muchas de tus fotos en Instagram son una auténtica cagada. Nunca mejor dicho.

17 comentarios

  1. Dice ser Alonso

    Pero que asco de tia, que cosa mas fea y mas tonta.
    Aunque la culpa no es suya si no de la cantidad de retrasados que la siguen.

    13 agosto 2014 | 13:01

  2. Dice ser belytp

    ésta tia le falta un tornillo al igual q al bieber, se les ha ido la pelota pero mucho, y tenian q prohibir la entrada a menores de 18 años a los espectaculos de ésta drogata e incitora de ello. terminará muy mal como otros muchos, y su padre uno de los principales culpable por no haberler sabido amueblarle la cabeza en lugar de incitarla a q llame la atención y ahora se le ha ido de las manos.

    13 agosto 2014 | 13:38

  3. Dice ser Rita

    Becaria/o escribió: «pero ella busca la noticia y se equivoca en las formas». Pues según tú misma/o no se equivoca porque has escrito la noticia.

    A mi me parece una foto simpática, nada mas.

    Por cierto, ¿tú no lo haces?, come ciruelas por las mañanas.

    13 agosto 2014 | 13:44

  4. Dice ser Daniel L.

    miley cuelga algo y 20minutos «informa» de ello.
    illuminatada.
    ingeniería social.
    niñas copiando.
    lo peor está por llegar.

    13 agosto 2014 | 13:46

  5. Dice ser Lico

    Pues a mi no me parece una foto escatológica. Es una foto de alguien que esta en posicion para orinar o defecar. Eso que yo sepa es bastante normal y todos lo hacemos. Una foto escatológica seria si huviese estado jugando con lo que soltara. Un titular poco afortunado o quizas «demasiado» afortunado. Y lo que dices del Bieber que a mi me cae como el culo pero diferenciarlo de esta chica como si el fuese una escoria y ella no me parece lamentable a mi me parecen los 2 la misma escoria oportunista que no sabe que hacer para salir en la tele y que lo último que se ve en estos es talento, al menos para cantar.

    13 agosto 2014 | 15:15

  6. Dice ser elrepublicano

    Esta chica tiene lo de tonta lo que yo de estatua.
    Sabe que en estos momentos dónde las redes sociales son el pan de cada día, sabe colarse en ellas, por alguna razón buena o mala.
    Salir de ser una chica Disne, no es tarea fácil.
    Lo bueno que tiene ahora que se caera o triunfara como ella, Miley Cyrus, porqué ya no queda nada de la dulce chica Disne.

    13 agosto 2014 | 16:26

  7. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Lleva un fotógrafo hasta para cagár.

    13 agosto 2014 | 17:08

  8. Dice ser da igual.

    yo no sé si tiene talento o no pero lo que está claro es que es una ridícula de mucho cuidado,supongo que detrás de todo esto hay una campaña de marketing al estilo: que hablen de mí aunque sea mal, personalmente me resulta un estilo zafio y grosero por mucho talento que tenga y no tardará en volverse contra ella.

    13 agosto 2014 | 17:24

  9. Dice ser Thecentolloman38

    Este PSEUDOPANFLETO pone mierdas de noticias como esta… pero luego se dedica a banear cuentas de personas por decir verdades como puños…. PENOSO….. PSEUDOPANFLETO Derechil y adoctrinado por el PP

    13 agosto 2014 | 18:16

  10. Dice ser unom@sdelmonton

    Da igual, zafio y grosero, lo qué?
    Veis sí realmente está haciendo algo, no verdad, dónde esta el problema.
    Si tiene talento, hoy no se valora el talento se valora el físico y todo este circo…
    Con esto no digo que no tenga talento, pero para mantenerse ahi arriba no solo hace falta talento hoy en día, valoramos más todo este circo que el talento.
    Que ni cotar tengo, los famosos eso de medio pelo que saltan a la paletra por cualquier gilipollez y eso se llevan un pastizal sin ningun talento.

    13 agosto 2014 | 19:13

  11. Dice ser Yo

    Sigo creyendo que es Justin Bieber

    13 agosto 2014 | 20:34

  12. Dice ser Uhmm

    Podrías haber puesto la descripción de la foto antes de poner la misma, así nos hubieras evitado mirar la foto. Yo entré porque no veía lo que salia en pequeñito, pero ahora que la he visto en grande, se me han quitado las ganas de cenar. ¡¡¡Que tía más guarra!!! ¿Esa es la imagen que quiere dar a los/as jóvenes que la siguen?

    13 agosto 2014 | 22:53

  13. Dice ser Rita

    ¿Por qué sois tan criticones?, ¿Sois envidiosos, necios, amargados o intolerantes con cualquier actitud diferente a la vuestra?, ¿Qué os pasa?.

    13 agosto 2014 | 23:39

  14. Dice ser Carlos

    Coño se cagaba la muxaxa haber q va a hacer. Aunke no lo parezca tb es un ser humano. No creo q en ese momento estuviese pensando muxo en el glamour precisamente, joder, parece q no os a apretado nunca lexe. Un saludo.

    13 agosto 2014 | 23:43

  15. Dice ser LuisFe

    Pero que tonta eres.

    14 agosto 2014 | 00:38

  16. Dice ser acerswap

    Ella sabra a que quiere que se asocie su nombre. Espero que no se arrepienta despues.

    14 agosto 2014 | 03:08

  17. Dice ser konver | toner

    Esto se hace cuando no se tienen recursos, ni formas de atraer a tu público.
    toner
    http://www.konver.com

    15 agosto 2014 | 20:18

Los comentarios están cerrados.