La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eva González vuelve con Cayetano Rivera

image«Eva se ha pasado nueve meses sin estar y sin ni darle una oportunidad a otro hombre». Son las declaraciones de una amiga cercana de Eva González. Según esta joven, la presentadora nunca dio por terminada su relación con Cayetano pese a la ruptura. «Ella intentaba animarse, hacía muchos planes y salía con amigas, pero no llegó a estar con otro hombre. Ella quería recuperarse de la ruptura pero no lo consiguió», asegura.

Pues bien, Cayetano y Eva están otra vez juntos. Después de nueve meses separados la pareja comenzó a enviarse ‘mensajeros’ hace un par de meses y a acercar posiciones. No llegaron a verse porque el torero estaba dando la vuelta al mundo y Eva continúa grabando sin parar. Pero hace un par de semanas la pareja quedó para salir a cenar… y en ese momento fue inevitable que no volvieran a separarse. «Casi en el mismo momento en que se vieron decidieron volver y empezar de nuevo a vivir juntos».

La pareja ya ha estado en Ronda un fin de semana y tienen previsto pegarse una escapada a las playas de Cádiz en los próximos días, así que dudo mucho que tarden en salir las fotos de la pareja felizmente enamorada en la playa.

Yo me alegro muchísimo por Eva porque es una de las mejores personas que he conocido en este mundillo y da gusto tenerla cerca. Por eso mismo le doy la enhorabuena a Cayetano, que es mucho menos santo de mi devoción.

4 comentarios

  1. Dice ser SILVERIA

    Pues yo me alegro por los dos, hacen una bonita pareja

    13 agosto 2014 | 19:18

  2. Dice ser konver | toner

    Me encanta esta pareja, me alegra que hayn vuelto.
    toner
    http://www.konver.com
    ce285a

    14 agosto 2014 | 07:02

  3. Dice ser Su po favorita

    La relación llega hasta el fondo.

    14 agosto 2014 | 11:30

  4. Dice ser konver | toner

    Segundas partes nunca fueron buenas.
    toner
    http://www.konver.com

    15 agosto 2014 | 20:17

Los comentarios están cerrados.