La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Angelina Jolie y su lucha contra la violencia sexual

gtres_u257195_007Con la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith se cae uno de los matrimonios más sólidos y duraderos de la industria de Hollywood. Y sí, yo caí en la trampa anunciando un día antes que no se separaban y que eran solo rumores. Os contaré el motivo. El comunicado donde anunciaban su separación se aceleró por motivos que aún desconozco pero que, según me cuentan, estuvo motivado por unas informaciones que pretenden salir próximamente. ¿Qué quiero decir con ésto? Que debe haber fotos o informaciones que comprometan a alguno de los dos. Yo no quiero hacer hipótesis porque no voy a arriesgar pero tengo mi teoría. Sólo os diré que en breve empezarán a decir que Antonio está con alguien o que tiene una bonita amistad. Lo dejo ahí.

Una vez aclarado mi error, hoy quiero hablaros de la que, hasta el momento, sigue siendo una pareja sólida de la industria de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. ¡Me encantan estos dos! La actriz presentó ayer en Londres ante el ministro de Relaciones Exteriores un plan para acabar con la violencia sexual en las guerras. Los datos presentados son escalofriantes. Por poner un ejemplo: 36 mujeres y niñas son violadas a diario en la República Democrática del Congo, donde se estima que más de 200.000 mujeres fueron víctimas de violación desde 1998. ¡Es horrible!

Que Angelina no solo preste su imagen sino que se involucre como lo hace en esta causa se merece todo el respeto del mundo. ¡Es lista la Jolie! Y lo que más me gusta de ella es lo enamorado que tiene a uno de los hombres más deseados del mundo. Allí estuvo el para acompañarla, en un segundo plano porque en esta iniciativa la protagonista es ella. ¡Bravo! ¡Vivan los maridos enamorados y orgullosos de sus mujeres!

gtres_u257274_007

gtres_u257195_003

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Estoy escandalizado, no he podido leer todo el post y pienso que el gobierno REPUBLICANO DEL CONGO ya que es tan REPUBLICANO y tanto que dicen … ¿No podria poner algún medio para que esas 36 mujeres que son violadas cada dia, no lo sean más? ¡POBRECILLAS! No se como pueden aguantar tanto folleteo.

    Clica sobre mi nombre

    12 junio 2014 | 17:51

Los comentarios están cerrados.