La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su bebé

172165-944-902Aquí os dejo las primeras fotos de la presentación al mundo del pequeño Sergio, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La típica postal de familia feliz e ilusionada ante la llegada al mundo de este bebé que, dicen algunas lenguas, es precioso como su madre. Su padre precioso no es, para que vamos a engañarnos. Está bueno, pero guapo, guapo… no es que sea… Aunque luego levanta muchas pasiones como todos sabemos… y prefiero no decir nombres.

Pero yo quiero centrarme en Pilar Rubio, la mujer que todo lo controla. Al parecer, las medidas de seguridad en la clínica durante estos tres días han sido lo nunca visto. Se puede resumir en un miembro de seguridad en la puerta de la habitación las 24 horas y un contrato de confidencialidad para todos y cada uno de los profesionales que han atendido a la madre y al bebé durante estas jornadas. ¡Ni Madonna cuando parió a su Lourdes!

El momento generoso lo hemos vivido hace apenas unas horas, a las tres de la tarde, cuando la pareja ha salido a las puertas del hospital para presentar a su hijo en sociedad. Han sonreído mucho y Pilar ha dicho un tímido “estamos muy felices y ahora vamos a disfrutarlo”. Ante los gritos de los fotógrafos pidiendo un beso entre la pareja, Sergio se ha lanzado tímidamente y le ha dado uno en la mejilla. Están paraditos. También es cierto que un hospital cansa mucho, pero a pesar de todo la pareja está apagada. ¡Qué conciliadora estoy hoy!

Ahora lo que hay que hacer es disfrutar al pequeño Sergio, como bien dijo su madre. Tienen una gran suerte y es que las familias tanto de Sergio como de Pilar están en muy buena sintonía y, además, suelen hacer mucha piña. Concretamente la de Sergio es un auténtico placer. Se quieren todos con locura y están muy unidos de verdad.
¡A criarlo!

10 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Enhorabuena pareja!

    Clica sobre mi nombre

    09 mayo 2014 | 17:21

  2. Dice ser edefakiel

    Y yo os presento mi nuevo disco, que es mucho más interesante.

    Consíguelo gratis haciendo click en mi nombre.

    09 mayo 2014 | 18:05

  3. Dice ser Laura

    Yo si fuese Pilar no dejaba a Sergio coger a la criatura.
    Aun recuerdo como se le cayó la copa del Rey.

    09 mayo 2014 | 18:20

  4. Dice ser Carlos Martz

    Pan y circo. Esto lo hemos visto muchas veces.

    09 mayo 2014 | 19:16

  5. Dice ser Asin

    A alguno le guhtaba ma el balonsehto… otro el bahque…

    09 mayo 2014 | 23:27

  6. Dice ser Kike

    Me alegro mucho por ellos. Ojalá, sean felices como desean y todo en la vida les vaya bien. A mi caso todo me ha ido mal en esta vida. Y me temo que aún peor me ha de ir.

    10 mayo 2014 | 04:41

  7. Dice ser Álvaro

    Enhorabuena a la pareja y familia. Seguro que lo disfrutáis mucho.

    10 mayo 2014 | 09:22

  8. Dice ser rusineta

    nunca he entendido esta pareja. Ella rockera con novio rockero de toda la vida sufre un cortocircuito en las neuronas y se lía con este tío de pocas luces. No voy a entrar en si es guapo o no (para mi no, pero tampoco lo era el ex), pero… ¿que hace una rockera 100% con un soso que «canta» flamenco y por todos es sabido que es un mujeriego?
    En casa o el coche deben ser un «chou»: ella sintonizando Rock FM para escuchar algo de Iron Maiden y el poniendo el cd de Niña Pastori.

    Esta pareja no durará

    10 mayo 2014 | 10:17

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Cada día repaso los blogs donde inserto mis comentarios más o menos afortunados pero en este blog que veo que está sin ninguno me habéis borrado el mio y creo que me ceñí como mandan las normas al tema cuestionado y yo me pregunto .. ¿Acaso es un desvarío felicitar a una feliz pareja de jóvenes que han tenido descendencia? Acaso dije algo insultante al poner … ¡Enhorabuena parejita? ¿Eso es ilegal acaso? si en algo he fallado me gustaria saber el porque para disculparme y procurar en lo sucesivo ser consciente de ello.

    Clica sobre mi nombre

    10 mayo 2014 | 11:26

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La jodienda no tiene enmienda , y a mi me estais jodiendo demasiado adios y que te vaya bien

    10 mayo 2014 | 11:49

Los comentarios están cerrados.