La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Málaga se rinde a la familia León y recibe con honores a Maribel Verdú

image Sol, actores, películas y muchas fiestas. Estas son las características del festival de cine de Málaga por donde, desde el pasado viernes 21, han desfilado los actores y actrices más importantes de nuestro país para presentar sus películas.

Pero si alguien ha triunfado en estos primeros días de festival, ese es Paco León. El actor de Aída ha causado sensación en la ciudad. Uno: por superarse con Carmina y amén, cosa que todos pensábamos imposible después de Carmina o revienta. Dos: por haber creado espectáculo junto a su madre, su hermana y el resto de su familia. Y tres: por haber hecho la fiesta más increíble que nadie recuerda en este festival. Hubo juerga flamenca, jamón por un tubo y muchísimas risas. Eduardo Casanova, Melani Olivares, Leonor Watling, Ruth Núñez y Alejandro Tous fueron algunos de los que no quisieron perdérselo. 

También hemos podido ver mucho guapo suelto, como Maxi Iglesias, que ha acudido a presentar el teaser de la película que esta rodando estos días en Sevilla, Asesinos inocentes, dirigido por Gonzalo Bendala. A cada paso que daba, le seguía un séquito de seguidoras gritonas que le tiraban de la camisa y se le echaban al cuello. Tengo que decir que el chico no lo vive con angustia, sino incluso me atrevería a decir que lo vive con ilusión. ¡Qué horror, por dios!

Otro de los nuevos guapos oficiales es el señor Peter Vives, protagonista de El tiempo entre costuras. Siempre elegante y muy inglés, el joven catalán arrastra ya un cuantitativo grupo de fans. Lo mejor que he vivido ha sido el grito que le dedicó una adolescente en la puerta del hotel Malaga Palacio que le decía: «Peter, eres el único ‘rubio de la tela’ que me pone cachonda». Si me estas leyendo, chica, te felicito, porque nunca nadie dijo tanto en tan poco.

Pero todos ellos ya se han marchado a los madriles en pro de las nuevas caras que han aparecido por la ciudad andaluza. La protagonista de la jornada de este lunes: Maribel Verdú. La diva del cine español recibirá un homenaje por toda su trayectoria. ¡Ay Maribel, todas cumplimos años, querida! La actriz ha querido rodearse en este día de sus amigos. Entre ellos agitanados Sánchez Gijon, otro clásico del cine patrio que ha venido acompañada por el director Paco Plaza; la actriz Irene Escolar y el actor Alex García. El canario no llegó sólo a acompañar a su compañera de teatro, ‘la Verdú’, sino que ha aprovechado para presentar Kamikaze, la película que protagoniza junto a ‘su chica’ Verónica Echegui y que ha sido dirigida por Alex Pina, uno de los clásicos de Globomedia.

La fiesta que tiene Maribel preparada para nada tiene que ver con la multitudinaria y sonora que protagonizaron los hermanos Leon el sábado, pero no por ello será menos interesante. Ya os contaré, amigos.

image

image

image

image

 

1 comentario

  1. Dice ser Rosana

    Así que a Maxi Iglesias le «seguía un séquito de seguidoras». Mmm… pues a mí aún no me ha quedado claro si le seguían o no:/

    25 marzo 2014 | 10:14

Los comentarios están cerrados.