La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dejen en paz a Raquel Sánchez Silva

gtres_u249073_001He pensado muchas formas de decirlo pero no se me ocurre ninguna otra que no sea esta: “Dejadla en paz”. Tengo muchos compañeros periodistas que parece que después de una larga carrera en esto se han convertido en piedra. Ni sienten ni padecen y esto no nos lo podemos permitir. Podemos hablar de la vida de la gente y hay veces que sienta mejor y otras que sienta peor. Pero hay unos mínimos que no se pueden rebasar. Ayer, la compañera María Eugenia Yagüe lo hizo con Raquel Sánchez Silva en los Premios que cada año entrega la revista de arquitectura e interiores AD.

Ya se ha publicado todo lo que tenía que publicarse de la muerte de Mario Biondo, ya hemos opinado todos si después de quedar viuda sonreía mucho o sonreía poco, si era oportuno que se bañara en la playa o que se quedara en casa… Ya este tema ha dado todo lo que podía dar de sí. Creo que es el momento de que todos pasemos página y dejemos llevar a esta señora, porque Raquel es una señora, su luto con tranquilidad.

La presentadora ha vuelto a la vida pública porque en su caso es volver al trabajo. Si ha rehecho su vida sentimental o no puede ser un tema de interés, pero hay que saber cómo formular las preguntas. Se llama tacto y es lo que muchos compañeros no tienen. Ayer Raquel se marchó de los premios AD porque le tocaron demasiado la moral. No voy a entrar en lo que le preguntaron ni en cómo se lo preguntaron. Se fue porque tiene dignidad y sobre todo, porque no está dispuesta a aguantar determinadas insinuaciones.

Hoy quiero acabar mandando un beso enorme a Dunia Ayaso, que nos ha dejado hoy después de una larga enfermedad que ha llevado con la mayor de sus sonrisas. Dunia además de ser una de las directoras de cine con más talento de nuestro país, era una mujer increíble que dejaba huella. “Gracias por lo que nos has regalado todos estos años y no te preocupes por Félix (Sabroso) porque vamos a cuidártelo”. Un beso enorme y hasta siempre Dunia querida.

gtres_u249073_005

gtres_u249073_004

20 comentarios

  1. Dice ser miss opiniones

    Muy buen artículo, ya está bien. No sé ni cómo aguanta tanto, una demanda a todos los insinuadores y a todos los que se hacen eco de las payasadas italianas.

    28 febrero 2014 | 15:54

  2. Dice ser Stewart Cops

    ¡¡¡Pero si ni siquiera la conozco!!!
    Es broma…tienes razon, en este pais la prensa sensacionalista se ha convertido en algo esencial para determinados sectores…de nuestra sociedad. Que pena que no perdamos nuestro tiempo en algo productivo de verdad.
    Pongo esta cancion, a ver si te gusta.
    https://www.youtube.com/watch?v=aENX1Sf3fgQ
    Buen fin de semana

    28 febrero 2014 | 16:02

  3. Dice ser ProtestoSeñoría

    Pero de quién es hija o quién es el padrino de Raquel Sánchez Silva para que tenga tanta cobertura y tantos famosetes que la apoyan en el circo que ha montado de su vida? Está claro que simplemente una pésima presentadora no es, porque sigue ahí no por su cualidades, eso es evidente.

    28 febrero 2014 | 16:10

  4. Dice ser MARIA

    No negarás que esta mujer tiene algo raro…..además yo creo que el luto le duró 2 o 3 días

    28 febrero 2014 | 17:12

  5. Dice ser SinVoz

    Hace años que no veo la tele.. pero he de decir que ser un personaje público por que la circunstancia vital te ha llevado a trabajar en un medio como es la televisión.. no le da derecho a nadie a hacer escarnio con la vida de esta persona ni de ninguna otra. Sus compañero haría bien en buscarse las habichuelas entre la carnaza de la especie política..por ejemplo, que se ve dan mucho juego. Francamente..esta chica debiera cobrar de toda la basura que se supone han dicho y escrito sobre su vida.. porque les ha dado de comer durante meses, no?.
    Si están así las cosas en la televisión.. seguiré leyendo libros e invirtiendo mi valioso tiempo en mejores actividades que encender la caja tonta donde hay quien mas rebuzna que recite.
    Ah… Y bien dicho.

    28 febrero 2014 | 17:30

  6. Dice ser Laura

    El duelo es un proceso largo y muy doloroso, los que estamos en esa fase lo que necesitamos es que nos apoyen y sino quieren al menos que nos dejen tranquilo, también es cierto que no es lo mismo perder a un padre, que es el verdadero amor, el infinito e incondicional, que a un marido, que estarás mal, pero al final saldrás adelante con o sin pareja pero con familia y amigos.

    No se os da un aire a Adriana Ugarte???

    Parece su hermana mayor.

    28 febrero 2014 | 18:20

  7. Dice ser Melaxuda

    Su Sony Xperia Z también está muy apesadumbrado.

    28 febrero 2014 | 18:41

  8. Dice ser Luis

    Yo creo que la gente es muy libre para hacer lo que considere oportuno aunque siempre con respeto, no es lógico que un personaje público quiera caer simpático cuando realmente no despierta las simpatías de la gente por el motivo que sea. Los telespectadores lo tenemos muy fácil con cambiar de canal, así la dejamos en paz ¿verdad?

    28 febrero 2014 | 19:29

  9. Dice ser Mariam

    A mi se me muere el amor de mi vida, en las circunstancias además en que ocurrieron los hechos y no me pongo al mes a hacer publicidad, ni a irme a la playa a bucear con mis amigos y hacerme fotos con una sonrisa de oreja a oreja. Actúa como una viuda alegre, y a mi me van a perdonar pero yo ese comportamiento no lo veo normal. Ahí está que ni guarda el luto, paseándose cual artista y en diciembre ya tenía supuestamente, y lo creo, un nuevo novio argentino. Que no, y que no me la creo, que no vaya de digna por la vida, por carece de mis respetos. Yo estaría muerta de la pena en su lugar.
    A veces pienso en una forma de justificar su desfachatez, que se casó con la persona equivocada para ella, y que descubrió cosas que no le gustaron dentro del matrimonio, y así una vez pasado todo, hasta pudo sentir una cierta liberación, porque es que si no, yo no me explico esto.

    28 febrero 2014 | 20:35

  10. Dice ser Comentarista

    Esa mujer no tiene sentimientos ninguno y está claro que al difunto no lo quería nada. Si quieres a alguien no me vengas con que algunas personas lloran «riéndose» porque no nos lo tragamos. Sabemos que en este mundo hay personas insensibles y ella es una de esas.

    Dep Mario Biondo

    28 febrero 2014 | 20:45

  11. Dice ser "Don sin din..."

    «Raquel es una señora» Con ese comentario te defines. Suena a casposo y a naftalina que tira para atrás. De la época en la que los famosetes hacían lo que les venía en gana: Juergas, drogas, sexo desenfrenado, correrías mil, etc. y todo con el silencio cómplice de la prensa. Porque en esa época los famosos eran «señores/as» intocables… Seguro que eres de las que piensan que gente como Ortega Cano, La Pantoja, La Duquesa de Alba y demás escoria tienen que tener un trato exquisito por parte de la prensa. Nada de sacar trapos sucios, nada de hablar del lado oscuro de esos mamandurrias. Cuántas veces se ha descubierto que uno de esos «señores», «caballeros» y demás lisonjas propias de lamec… tienen un pasado y un presente lleno de asquerosidades.

    Conste que sobre Raquel Sánchez no tengo nada que decir, de hecho me da absolutamente igual lo que haga o deje de hacer, pero ese «Raquel es una señora» me ha enervado y retrotraído a tiempos en los que el señorío lo marcaba el dinero, la fama y el poder. Por suerte los famosos hace tiempo que perdieron en este País el estatus de «señores»… ahora deben asumir la parte negativa de la fama y tragar como los demás.

    28 febrero 2014 | 22:20

  12. Dice ser Lluis

    Señores sepan ustedes que aquí sólo se pueden escribir comentarios positivos sobre Raquel, cualquiera que sea crítico lo elimina la autora al rato aunque sea educado, es curioso que alguien así trabaje en prensa y no respete la opinión EDUCADA de sus lectores, patético…

    28 febrero 2014 | 22:23

  13. Dice ser LUIS

    En este pais interesa más el cotilleo, que dejar a las personas vivir su propia vida y única.
    Que saquen los demás sus trapos sucios, y que dejen a los demás vivir su vida.
    Animos para Raquel, y pasa de todas esas movidas que, las de tus propios compañeros quieren sacar tajada a coste cero.

    28 febrero 2014 | 23:51

  14. Dice ser Grumpy Cat

    NO.

    01 marzo 2014 | 03:02

  15. Dice ser Melaxuda

    Si borras los comentarios «negativos» no hay comentarios.
    «Desde mi Sony Xperia Z»

    01 marzo 2014 | 08:58

  16. Dice ser Melaxuda

    Eres una petarda censora Roxy Runrun.

    «Enviado desde mi Sony Xperia Z.»

    01 marzo 2014 | 09:02

  17. Dice ser Nieves

    Raquel Sánchez Silva merece todo el respeto del mundo ante su dolor , (como cualquier persona ) , porque no es lo que se ve por fuera , sino lo que siente en su interior.
    Cada persona , ante una situación como la que ha vivido ella, adopta una aptitud
    diferente y todo es digno del mayor de los respetos.

    01 marzo 2014 | 09:37

  18. Dice ser Grumpy Cat

    NO.

    (a pesar de que me censures el comentario)

    01 marzo 2014 | 14:51

Los comentarios están cerrados.