La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eduardo Noriega espera su primer hijo

32288-393-550A su estilo, pero lo ha reconocido. Eduardo Noriega ha declarado que el entrenamiento en cambiar pañales que ha tenido que hacer en su última película, Presentimientos, le vendrá muy bien para dentro de unos meses. Blanco y en botella. Es su manera de confirmar que él y su pareja, Trinidad Oteros, van a ser padres. Es el último en sumarse al ‘baby boom’ que estamos asistiendo en los últimos meses entre nuestros famosos. Después de estas declaraciones he querido preguntarle sobre su futura paternidad, pero ya no ha querido decir ni una palabra más sobre el tema.

Eduardo y Trini se conocieron hace unos años en el aeropuerto de Barajas. Tras un retraso en su vuelo comenzaron a charlar y así hasta el día de hoy. ¡Qué historia tan bonita! Según se rumorea, ella no sabía que él era Eduardo Noriega y eso al actor lo enamoró. Hombre, supongo que al margen de ese despiste de ella, le gustarían muchas otras cosas. Sea como sea, la pareja es muy celosa de su intimidad y nunca han querido decir absolutamente nada sobre su vida privada. De hecho, no sabemos si es cierto que están casados o no, como se rumorea.

La joven está embarazada de aproximadamente cuatro meses, por lo que el bebé vendría al mundo en verano. Ya nos enteraremos cuando nazca aunque no esperemos que sea el actor el que nos lo cuente porque solo abre la boca para hablar de trabajo.
¡Enhorabuena!

2 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Es correcto, educado y discreto…….parece fácil pero no lo es……..los hay que nos dan mil y un detalles y cuentan su vida en las redes sociales para así alimentar su ego……otros no dicen ni pio…….él dice pero no dice……..me encanta, y jolin qué suerte qué historia de amor tan bonita.

    22 enero 2014 | 19:42

  2. Dice ser Rosa

    Mi amiga Trinidad Oteros está embarazada de casi 9 meses, no de 4. La niña nacerá en febrero… En unos días.

    23 enero 2014 | 15:15

Los comentarios están cerrados.