La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Aprobados y suspensos en estilismo en la fiesta de los nominados a los Goya

FIESTA NOMINADOS PREMIO(7803734) (1)Mi señora madre siempre ha dicho que cuando más fea se pone la gente es para las bodas y los actos más importantes. Pues tiene toda la razón del mundo. La gente tiende a disfrazarse para estar a la altura de determinados acontecimientos. Un ejemplo de ello fue la fiesta de los nominados a los Goya que se celebró este lunes en Madrid.¿Quiénes aprobaron y quiénes suspendieron con su estilismo?

En primer lugar quiero colocar a Inma Cuesta. La actriz deslumbró con un sencillo diseño inspirado en los años cincuenta. Fue, para mi gusto, la más apropiada de la tarde. Tiene un sobresaliente. El notable se lo llevó Aura Garrido con un vestido oriental de la nueva colección de Juan Vidal. Estaba francamente elegante y el maquillaje y el peinado eran idóneos. En el caso de Aura, es curioso, porque para los momentos importantes suele atinar y luego en su día a día no destaca por tener mucho estilo. ¡Curioso!

En notable también colocamos a la joven Natalia de Molina, que se decantó por un pantalón negro y una blusa blanca de Max Mara. ¡Sabia elección!

Es complicado no acertar con la fórmula ‘blusa blanca, pantalón negro’, pero se puede estar mejor o peor. Esa fórmula fue la de Maribel Verdú, pero solo le vamos a dar un bien, porque la blusa ni le favorecía ni tenía mucho sentido. Aun así, ‘superMaribel’ está más que aprobada.

Ahora viene el momento de los suspensos y ahí es donde más opciones he tenido. Con toda la pena del mundo suspendo a Belén López. Digo con pena porque ella rebosa simpatía, pero el look que eligió era más propio para salir de fiesta con amigas, que para una fiesta de nominados. La actriz sevillana lució un vestido negro barroco muy mono, pero se equivocó al colocarse unas medias tupidas y una chamarreta de cuero. ¿Por qué? Esa combinación no pegaba ni con cola.

Algo parecido le sucedió a Nora Navas. ¿Por qué se empeña en vestirse de mujer fatal? Ese vestido escotado de cuero es propio para una top, pero para ella hubiese sido mejor opción una cosita más recatada. ¡Si no se puede, no se puede! Pero vamos, la reina del suspenso no fue ni Belén, ni Nora porque al lado de Cayetana Guillén Cuervo estaban de película. La actriz y presentadora se disfrazó de adolescente sin sentido. La falda larga y vaporosa era ideal, pero la camiseta enseñando ombligo y de lunares, no nos la explicamos. Eso por no decir de los medio tirabuzones que se puso. ¿Qué te pasó? Cayetana suele ir bien, pero lo de esta fiesta no tiene nombre.

JAIME DE ARMIÑÁN, GOYA DE HONOR

FIESTA NOMINADOS PREMIO(7803785)

FIESTA NOMINADOS PREMIO(7803770)

FIESTA NOMINADOS PREMIO(7803768)

FIESTA NOMINADOS PREMIO(7803741)

5 comentarios

  1. Dice ser albitaguapa2

    pues a inma cuesta no le sienta muy bien

    21 enero 2014 | 17:50

  2. Dice ser Madrileña

    Imma Cuesta parece un pez burbuja,no me gusta nada,y Cayetana lleva el mismo estilismo con el q se presentó Kerry Washington a la entrega de unos premios,ambas horrorosas, por cierto.

    21 enero 2014 | 18:05

  3. Dice ser Nalia

    Pues a mi Inma Cuesta no me gusta nada, el vestido es bonito, pero a ella le queda fatal. La «ensancha» muchísimo…

    22 enero 2014 | 11:35

  4. Dice ser Eva PPC

    La verdad es que hay algunos modelitos que le quitan hermosura y estilismo a la chica…
    Ojos!!! Es que no lo véis???

    22 enero 2014 | 11:57

  5. Dice ser Laura

    La foto no le hace justicia a Inma Cuesta ni al vestido……..

    Maribel, es que no sé si termino de creérmela o no…….al principio me caía muy bien pero creo que es de esas personas que cuánto más conoces menos te gusta……tiene su «puntito» de falsedad……

    Mi querida Cayetana……..está estupenda pero no acertó…..ya no hay que enseñar el ombligo……..sólo en la playa.

    22 enero 2014 | 19:48

Los comentarios están cerrados.