La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los culos de Ronaldinho

13897215903955Ronaldinho ha vuelto a liarla. La foto la habréis visto seguramente. Es esta en la que el futbolista aparece en su piscina rodeado de culos. Sí, rodeado de culos que posan a sus pies. Él pone sus manos en actitud chulesca. Parece que estuviera diciendo algo así como: «Mira que bien vivo». La foto es una auténtica ordinariez, además de ser cateta hasta el infinito. No le basta con el bañador de licra blanco, sino que además, posa con sus amigas con el culo en pompa y con tanga. ¿Perdona? No entiendo nada. Que el sea medio mongolo, ya lo sabíamos, pero cuánto te quieres a ti misma como para posar de esa guisa. Me refiero a las del culo en pompa. ¡Que horror! Lo único que puede excusar a estas muchachas es que al posar en pompa no le vemos la cara y nadie podría reconocerla. ¡Vaya tela!

Y me pregunto yo una cosa, ¿Qué pensará Vanessa Tasquetto, la novia de Ronaldinho? Supongo que no le resultará nada raro, pues ella se ha hecho famosa por las fotitos que le gusta hacerse y en las que aparece medio desnuda y por pinchar en fietsas en topless. ¡Vaya plan!

Cambiando de tema, hoy quiero felicitar a Alejandro Sanz y a Raquel Perera porque van a ser padres por segunda vez. La joven está embarazada de tres meses y lo tienen todo previsto para que el pequeño venga al mundo el próximo verano. Aunque para el matrimonio será el segundo, para el cantante será el cuarto. Su hija Manuela, que ya tiene 12 años y es fruto de su relación con Jaydy Michel y Alexander, de diez años, cuya madre es Valeria Rivera.

Ellos tienen pensado volver a Miami y pasar allí el resto del embarazo aunque Alejandro sí que tendrá que viajar dada la gira de conciertos que tiene cerrada durante todo 2014 por todo el mundo. Raquel está súper integrada en EEUU y cuenta con grandes amigas que siempre la acompañan. Es el caso de la ex de David Bisbal, Elena Tablada.

Y hablando de amigas y apoyos, Eva González tiene en María José Suárez, su máximo apoyo en estos duros momentos. Digo duros momentos porque separarse de Cayetano Rivera no debe ser fácil. Según hemos podido ver en el Twitter de la maravillosa Nacha la Macha, las dos miss se lo pasaron pipa en el barrio de Chueca. Después de cenar y tomar unas copas, Eva terminó cantando por Rocío Jurado, ni más ni menos que Se nos rompió el amor de tanto usarlo. Creo que es la mejor de superarlo. Podemos decir que estás en el camino. Según me cuentan, mientras ella se ocupa responsablemente de superarlo, el insiste en volver y recuperarla. ¡Dios dirá! Bueno, mejor dicho, Eva dirá.

eva-gonzalez-1

11 comentarios

  1. Dice ser soyyo

    Una vez más has quedado con el culo al aire!!
    Sheila Casas, hermana de Mario te acaba de desmentir en twitter!!
    Antes de publicar, contrasta la información!!

    16 enero 2014 | 19:28

  2. Dice ser Díscolo

    Grande Ronaldinho.

    Si ellas pueden hacer anuncios hablando de «comerse a yogurines» -ni qué pensar si fuese una «lolita»- o sobre «alquilar a hombres», poco puede reprocharse a alguien como el brasileño.

    17 enero 2014 | 02:14

  3. Dice ser claroquesi

    Mongolo tus putos muertos, ronaldinho es el mejor de la historia, puede hacer lo que le salga de la polla y mientras echas tu aqui billis sobre el , el esta disfrutando de su vida y con millones. A JODERSE ZORRA.

    17 enero 2014 | 07:13

  4. Dice ser ferni

    esto es una mierda de relato por que no te metes con tu estupida madre , roni es un crack y que mas te da eres un envidioso de mierda que se pone a criticar en plan OHHH NO QUE ORDINARIO y acaso los españoles son muy fino? paleto tu y tu raza imbesil

    17 enero 2014 | 07:34

  5. Dice ser esteban

    Sabes das pena . Pena por que te pagan por decir estupideces , tu jefe a de ser un grandisimo pedazo de gilipollas , que os follen idiotas que hacen un articulo como este , hacer algo mejor con este sitio de mierda ; a y mongolo sera tu padre por que vaya TELA que eres un tarado y un subnormal mongolo !

    17 enero 2014 | 07:40

  6. Dice ser Alex

    Vive y deja vivir. No todos van a seguir el mismo sendero en la vida. Deja que las chicas guapas enseñen el culo y que pinchen en topless porque si no se sienten mal y no hacen daño, te recuerdo que no está mal.
    Que creas en unas normas muy variantes y no escritas de comportamiento cívico, me alegra ver que estan muriendo. Joder inmobiliario urbano, molestar a las personas, eso está mal, divertirse no lo es.

    Opinión.

    17 enero 2014 | 08:12

  7. Dice ser Mierda

    Que cada uno pose como le de la gana, cojones.

    17 enero 2014 | 15:14

  8. Dice ser Entucara

    Si claro eliminar el comentario que he hecho , es la pura verdad panda de sinvergüenzas , por que no utilizais esto para un bien mayor no para criticar , dais pena muuuucha pena y saben que más ? siento asco por gente como ustedes , nada más son escoria que escribe mentira y anda metiéndose con los demás buscaros una vida digna hijos de puta . si hijos de puta ….

    17 enero 2014 | 17:14

  9. Dice ser pachuli

    PUTA
    PUTA de mierda254

    17 enero 2014 | 20:50

  10. Dice ser Laia

    Que os parezca mal lo que ha escrito, no os da derecho a insultar y descalificar de esta manera. Y si tanto rabia os da lo que leéis, no entréis en el blog y punto.

    21 enero 2014 | 09:32

  11. Dice ser No seas cateta

    No seas beata y déjate de criticar la vida que se pega el que puede, que luego tu marido se irá de putas diciéndote que está de cañas con los amigos (pero sin sacarse foto-trofeos, porque es pobre), que casos de esos conozco unos cuantos.

    Y para que veas que es crítica constructiva, a ver si cuidamos un poquito que ÉL cuando es pronombre personal lleva tilde.

    23 enero 2014 | 08:13

Los comentarios están cerrados.