La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Está embarazada Olvido Hormigos?

olvidoQueridos lectores nuestro país esta sufriendo lo que se llama un baby boom. Ya que la crisis nos tiene a todos sumidos en un pozo de amargura ( me gusta más de mierda, pero es demasiado) la gente se pone a tener niños. La última de nuestras famosas en quedarse en estado de buena esperanza es Olvido Hormigos, la ex concejala reconvertida en muñeco gritón de Telecinco.

La noticia la ha dado en exclusiva Belen Esteban por lo que no sabemos que habrá de cierto y que no. No quiero decir con esto que Belén se invente las cosas, que no es así, sino que la propia Hormigos no ha confirmado la noticia. La colaboradora de Mediaset, y me refiero a Hormigos, ya sabe lo que es ser madre y siempre aseguró que no le importaría repetir. Belén Esteban no ha dicho, pero todos lo interpretamos así, que es con su marido, con el que sigue a pesar de los rumores y las provocaciones.

Y volviendo a lo del baby boom, hace muy poco también nos enterábamos del embarazo de Pilar Rubio, Elsa Pataky o Drew Barrymore. Por cierto, ¿No os encanta que Olvido Hormigos y Drew Barrymore estén en una misma noticia? ¡Cómo sí fueran iguales!

Cambiando de tema, hoy quiero comentaros la ternura de Kiko Rivera pidiéndole disculpas a su hermana por Twitter. Lo siento pero el tiene cosas muy bonitas y a mí personalmente con este tipo de acciones me gana. El hijo de la Pantoja le ha puesto este mensaje a su hermana: «Eres y seguirás siendo la niña de mis ojos. Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera».

¡Bravo, bravo y bravo! Ni las canciones de tu madre saben explicar tan bien lo que sientes. El cuando se equivoca lo reconoce. Sí es cierto que mete mucho la pata y es demasiado directo para todo, pero es buena persona y sobre todo muy auténtico.

Bueno, como veréis tengo un día sensible. Solo os pido que no me recordéis nunca estas palabras sobre Kiko. ahora solo nos queda esperar a ver que le contesta Chabelita…

10 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Si es cierto desde luego que es un notición-milagro jejejejejejejeje, porque la Hormigos tiene cuarenta y cinco o cuarenta y seis años, otro milagro será que el niño o niña sea de su marido el carpintero, teniendo en cuenta lo que esta señora sale y entra por las discos de la ciudad….
    ¿Será de Jorge Javier? Del amor al odio y viceversa…. ¬¬

    14 enero 2014 | 19:26

  2. Dice ser Odilonnty

    tia, me has matado… te han hecho una lobotomía o qué. Menuda bazofia la que has escrito, te habrás quedao a gusto!

    14 enero 2014 | 20:09

  3. Dice ser Miguel

    Las belenes y los paquirres son portada de noticias pero hasta donde vamos a llegar con tanta mediocridad ya está bien señores de la infomación no más basurilla

    14 enero 2014 | 20:14

  4. Dice ser El.Soberano

    ¿Y a quién le importa?

    Y mejor todavía, si a alguien le importase… ¿De su marido, de su amante, de uno al que acosó, o de su dildo?

    No sé si tendrá todos, alguno, o ninguno de los anteriores… y no me importa.

    14 enero 2014 | 20:44

  5. Dice ser Doctorta Tomate

    Es imposible que sepa el sexo de la criatura a las nueve semanas, pues tan solo es un feto no desarrollado, y no tiene sexo. Otro farol de esta fulana.

    14 enero 2014 | 20:57

  6. Dice ser Insufrible

    A quien le importa esto? ah sí, a las marujas que se tragan telecirco…y al tonto de mí por meterme aquí.

    14 enero 2014 | 21:35

  7. Dice ser Naranjo

    Pobre marido,igual que S.José,carpintero también y padres de hijos del E.Santo.

    14 enero 2014 | 22:37

  8. Dice ser Agustín

    Muy interesante. Mañana no voy a trabajar con esta revelación transcendental.

    14 enero 2014 | 23:56

  9. Dice ser daavid

    ahora no se necesita cerebro ni para escribir, qué chorradas hay que leer. de tierno lo único que tiene este es su carne de vaca

    15 enero 2014 | 01:03

  10. Dice ser Mierda

    Es tan p*** que seguro que no sabe ni quién es el padre.

    15 enero 2014 | 13:57

Los comentarios están cerrados.