La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Dónde se van nuestros famosos estas Navidades?

alaska“Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana y verás al niño en la cuna”. ¡Cómo me gustan a mí los villancicos! Y la Navidad, por supuesto… Y las vacaciones que me van a dar en este periódico, mucho más… Estamos de Navidad y nuestros famosos patrios preparan las maletas con su ropa interior roja para celebrar como dios manda la entrada del 2014. ¿Dónde tienen pensado nuestros famosos irse a pasar la Navidad?

La crisis ha hecho estragos en los bolsillos de todos y por eso este año la gente se queda en España. Parece que lo de ir a dormir a casa de mamá y papá está de moda. ¡Y tan de moda sobre todo cuando no tienes ni un duro para gastarte! Es el caso del actor Antonio Velázquez. El guapo de Tierra de lobos se baja a Granada a casa de sus padres a celebrar las fiestas. Lo que no sabemos aún es si se llevará a Leire (La oreja de Van Gogh) con la que ya os conté que ha vuelto después de pasar un verano de ‘cada uno por su lado’.

A Barcelona se traslada Natasha Jarovenko, que después de unos meses rodando en Budapest Alatriste, la nueva serie de Telecinco, no tiene ganas de coger aviones y se traslada a la ciudad condal, donde reside parte de su familia y amigos. Su compañero de reparto Aitor Luna se va a Bergara, su pueblo natal, para comer comida de la mami y no hacer nada.

Como veréis, todos hacen planes económicos y familiares. Uno de los planes que más me gusta son los de Alaska y Mario, que piensan celebrar con sus padres en Madrid la Navidad, pero pretenden hacer una gran fiesta en Nochevieja, donde invitan a todos los amigos a que se disfracen. ¡A ese plan me apuntaba yo! Qué mejor plan que disfrazarte de lo que te dé la gana el día 31. El traje de terciopelo negro y el medio tacón están muy antiguos ya.

Hay otros que disponen de “posibles” y hacen planes más interculturales. Es el caso de la pareja de moda: Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. El destino es super top secret, pero sí que me han contado que se van fuera de España, bien lejos, y no piensan hacer nada más que quererse. ¡Qué maravilla! ¿Se llevarán a Pistacho o lo dejarán con los abuelos?

Penélope y Javier Bardem también tienen planificadas unas fiestas muy recogidas y en familia. Los más internacionales de nuestra España pasarán los días claves en Madrid y entre tanto se harán un visto y no visto a Los Ángeles para hacer gestiones. ¡Me encanta! Ellos son tan totales. ¿Qué haces este fin de semana, Javier? “Pues nada, me voy a Los Ángeles el viernes y vuelvo el domingo a Alcobendas”. ¡Bravo tú!

Cádiz vuelve a ser uno de los destinos preferidos para nuestros famosos más folclóricos. Rosario Flores, Lolita, Pepón Nieto, Hugo Silva, Antonio Carmona, Alejandro Sanz se van a las playas gaditanas a recibir el nuevo año con un poquito de luz, otro poquito de playa y mucho de flamenquito en familia. Qué os voy a decir… ¡Olé, olé y olé!

Y vosotros… ¿Qué plan tenéis para estas navidades?

 

4 comentarios

  1. Dice ser piensa como antes, ¿cómo? ni de broma

    Giselle Bündchen en topless, de lo mejorcito por ahora de fotos navidad. Naturalización del cuerpo, senos muy bellos, espantando la hipocresía de la doble moral. Tradiciones rotas a nuevas ilusiones, Miley twerking noe papá, dale, dale, toma, toma y de nadie tomes nada.Las más brillantes mentes saben superar esas cosas que nos imponen porqeu sí.
    http://cdn01.cdn.egotastic.com/wp-content/uploads/2013/12/17/gisele-bundchen-topless-from-book-01.jpg

    18 diciembre 2013 | 18:44

  2. Dice ser Hasta los cojones

    Tod@ ell@s se pueden ir a tomar por culo.Ell@s de puta madre y los ciudadanos de a pie a cenar un bocat si es que tienen para eso, los que trican en este pais son los unic@s que cenaran calentito.

    19 diciembre 2013 | 09:05

  3. Dice ser Noa

    Ummmm, me apunto a la moda de ir a dormir a casa de papá y mamá jejeje
    Noche Buena y Navidad en familia con mis padres, hermanos, cuñadas (esto es lo peor…), sobrinos (me llevo gelocatil para el dolor de cabeza) y vecinos gorrones como cada año….
    Y Noche Vieja con amigos, fiesta más botellón en casa hasta altas horas.

    Económico y de última moda ¬¬

    19 diciembre 2013 | 11:25

  4. Dice ser Subastadeocio.es

    Hola,
    La verdad es que tampoco hace falta irse lo más lejos posible, mientras este con los que más quieres. Sinceramente creo que hes más que suficiente.

    Saludos http://goo.gl/2GKcSZ

    19 diciembre 2013 | 16:49

Los comentarios están cerrados.