La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El bebé de Sara Carbonero tiene intención de adelantarse

GTRES

GTRES

Lo de Sara Carbonero es para quitarse el sombrero. La muchacha, en el estado que está, no deja de currar. Ya está a punto de parir y ahí sigue a pie del cañón. Tiene previsto cogerse la baja la semana que viene, por lo que ésta sería la última en la que la veremos en los informativos. Su intención siempre fue esperar hasta el último momento, es decir hasta mediados de enero, pero parece que el parto podría adelantarse y es por eso que esta semana se pillará la baja. Ha tenido molestias y en los controles en la clínica Ruber creen que el pequeño podría llegar antes. No quiero ser yo mal pensada, pero: ¿no estará pensando adelantarlo?. Ya sabéis que lo de programar el parto antes de los nueve meses es la receta mágica de las estrellas de cine para no coger tanto peso, que es lo que suele pasar el último mes. De Sara no me pega nada pero tengo la mosca detrás de la oreja. ¡Ya me enteraré!

Y de lo que sí me enterado es de la fobia que Chabelita tiene a que la saquen en las revistas con su barriga de embarazada. ¿Exclusiva? ¿Miedo escénico? No sé pero me huele raro. Después de comunicar su embarazo con aquel mítico comunicado, me suena raro que no quiera que la saquen con la barriga. Siempre va protegida con un bolso y se lo pone en modo bandolera hacia adelante para tapar o hay siempre cerca una amiga que hace imposible la foto. ¡Qué raro!

Está claro que está embarazada porque ella misma nos lo ha dicho, ¿Por qué no quiere que le veamos la tripa? Yo apuesto a que se trata de una exclusiva. La foto luciendo tripita tiene un gran valor ahora mismo y creo que es lo que hay detrás de todo esto. A mí me interesa bien poco, la verdad.

Me interesa mucho más la última foto navideña de David Hasselhoff con los renos y con las piernecillas al aire. ¡Qué lástima! Es el vivo ejemplo de cómo se puede ser una estrella y terminar siendo el friqui más grande sobre la faz de la tierra. Yo, como sabéis, soy una gran seguidora suya y de sus fotos y sus vídeos. Tiene la cabeza perdida pero me hace muchísima gracia. ¡No tiene vergüenza ninguna!

Pues con él y su foto (la cara no tiene desperdicio) aprovecho hoy para desearos una feliz Navidad.

David Hasselhoff

4 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Jejejejejejejeje joé con el vigilante de la playa parece uno de mis jefes después de la cena navideña de empresa.
    Sara Carbonero parece que va a explotar, que lo haga cuanto antes y que le vaya muy bien el parto.

    #Tijeritas…

    ¿Te has ido a Laponia a por Papá Noel?
    Estos cotilleos no son lo mismo sin ti….

    11 diciembre 2013 | 15:09

  2. Dice ser asdf

    aburrido aburrido…. no entiendo por qué hay que quitarse nada delante de ella, tiene un trabajo cómodo, vamos que picando en una mina no está, y estar embarazada no es estar enferma para cogerte la baja… si no díselo a las embarazadas que no se atreven ni a respirar en el trabajo no sea cosa las echen a la calle.

    esta no tiene ningún mérito, pero ninguno ninguno.

    11 diciembre 2013 | 16:03

  3. Dice ser Marisa

    Pues no creo que se trate de adelanto ya que desde el principio han dicho que nacía para navidades, al menos es lo que yo he visto en todos los medios.
    Me parece además muy loables un ejemplo que este hasta el final trabajando ya que conozco a muchas que con 7 meses estando bien dicen que les duele la espalda para que les den la baja ( realmente no les duele )

    11 diciembre 2013 | 19:29

  4. Dice ser mikimus

    Y de lo que sí «me enterado» es de la fobia que Chabelita tiene a que la saquen en las revistas con su barriga de embarazada.

    No sabía que diesen el título de periodista y permitiesen escribir en un periódico a gente que mete las gambazas tan bestiales como esa en la ortografía.

    ¿me enterado? ¿y el «He»?

    Acojonante…. así va el país.

    15 diciembre 2013 | 11:29

Los comentarios están cerrados.