La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Cómo ha celebrado Blanca Suárez su cumpleaños?

a9d59cdc32eb11e28ce622000a9f13a7_7La joven actriz ha cumplido 25 primaveras. ¡Qué envidia! A su edad y es la actriz más demandada en nuestro país, la que más cobra, la última en enamorar a Pedro Almodóvar y la que se acuesta cada noche con Miguel Ángel Silvestre. ¿Tendrá días malos la hija de su madre? Lo tiene absolutamente todo.

Pues bien, su cumpleaños lo ha celebrado con su familia y sus amigas de toda la vida. ¡Qué ternura! Algo rapidito y emotivo, con tarta de chocolate y galletas y sándwiches preparados por su madre, con la que mantiene una maravillosa relación. Estas cosas son las que me ganan de esta chica. Nada de amigas famosas, ni de glamoures. En su casa y con la familia de verdad. Bueno, miento, Irene Montalá, su compañera en la serie El barco, sí que estuvo, pero Irene es como parte de su familia. Tampoco ha tenido tiempo de más porque justo al día siguiente se marchó a Roma donde arranca el rodaje de La bella y la bestia, una superproducción a nivel europeo para televisión.

La celebración con su chico la ha retrasado para más adelante. Según me contó Miguel Ángel la otra noche en la gala de los premios Cosmopolitan, ellos celebran sus cumpleaños cada día y dan gracias por lo afortunados que son a diario. Él es tan místico… ¡Qué tierno! Al parecer, la relación vuelve a estar en un momento brillante y ya nada queda de la crisis que sufrieron este verano. Porque aunque ellos jamás lo confirmaron, estuvieron unos meses separados.

No debe ser fácil tener sus vidas y poder llevar una relación de pareja medianamente normal. Ellos, de momento, siguen apostando por el amor y no piensan desistir en el intento.

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Feliz cumpleaños a Blanca y aprovecho para felicitar también a uno de mis hijos pequeños Carmelo que hoy ha cumplido 47.

    Venciendo dificultades, serás más FUERTE- venciendo criticas, POPULAR- venciendo envidias, FAMOSO. http://www.antoniolarrosa.com .

    24 octubre 2013 | 17:15

  2. Dice ser PATRY

    NO HAY MEJOR TARTA EN EL MUNDO QUE UNA DE GALLETAS Y CHOCOLATE PREPARADAS POR UNA MADRE

    24 octubre 2013 | 18:42

  3. Dice ser mo

    jajaja ni es la que más cobra ni es la más demandada, basicamente pk ha estado desde que terminó los amantes pasajeros sin hacer NADA!! Casi un año!!

    24 octubre 2013 | 19:50

  4. Dice ser Dark Shadow

    Que la chiquilla celebre su cumpleaños con sus amigasde toda la vida con algo tan glamuroso como la tarta de chocolate y unas galletitas, siendo portada de revistas y con papeles protagonistas en las carteleras tiene su parte deencanto, de ser un gupo de amigas normal celebrando el cumpleaños normal preparado por la madre de la anfitriona, que tierno

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    25 octubre 2013 | 03:45

  5. Dice ser Noa

    Seguro que tiene algún día malo pero serán los menos acostarse con Miguel Ángel cada noche…uauuuu ¿existe mejor forma de terminar la jornada?
    Cumplir veinticinco…no estaría mal, pero sabiendo todo lo que sé ahora ~~

    #Tijeritas…

    ¿Personal Shopper en Elio B. de la Castellana? Esta misma tarde me paso por allí 😉
    ¿Pregunto por Tijeritas? o ¿Jesús Schlesser? jejejejeje

    Te importa un bledo mi opinión…que borde 😛

    25 octubre 2013 | 14:54

Los comentarios están cerrados.