La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Julio Iglesias, entrevistado por su hijo Miguel

113637-656-550Si pensábais que no podía haber nada más cursi en el mundo que una entrevista de Julio Iglesias en ‘Hola’, estábais equivocados: una entrevista de Julio Iglesias en ‘Hola’ hecha por su hijo adolescente Miguel Iglesias. ¡Oh, Dios mío! Nada más enterarme he bajado a la quiosquera de debajo de mi casa, me la he leído de principio a fin y he de decir que hacía mucho tiempo que no me reía tanto ni me lo pasaba tan bien.

Miguel tiene 16 años y se le ve un chico majo pero, como era de esperar, las preguntas son del tipo: “¿A qué edad tuviste tu primera novia? ¿Recuerdas cómo fue el primer beso?”. Si creíais que la pregunta no era buenísima, la respuesta es aún mejor: “La chica que yo creía que era mi novia, seguramente ella no lo sabía. No hubo beso. El primer beso no me acuerdo muy bien, pero seguramente era robado”. ¡Olé, olé y olé! Julito nada tiene que envidiar a Shakespeare. Esto sólo es el comienzo de la entrevista que se prolonga durante 19 páginas más. Sí, señores y señoras, 20 páginas.

Otra de mis preguntas favoritas es cuando el chico le pide consejos para enamorar a una chica. Su padre contesta: “No creo que vaya a ser muy difícil para ti enamorar a una chica. A tu edad no tenía nadie que me mirase. Era un flaco lleno de ilusiones, pero las chicas no me miraban tanto. A ti sí te miran, Miguel… no valen las lecciones de amor. Se tiene esa sensibilidad o no se tiene. Espero que la tengas”. Empieza humilde para terminar diciendo que él tiene un poder de seducir y que eso no se aprende. ¡Qué grande eres, Julio! 

Como os decía la entrevista no tiene desperdicio. Hay un momento en que el joven le pregunta por qué tardó tanto en casarse con su madre. Gran pregunta, Miguel. Julio responde que no hizo falta porque él se sentía casado con ella desde el primer día que la vio. ¡Qué morro! Habría que preguntarle a ella. 

Las respuestas están sacadas de un libro de autoayuda de Jorge Bucay. No hay desperdicio. Pero lo mejor del reportaje son, sin duda, las fotos (siempre posando con la cara a favor del lado izquierdo) en las que posa sonriente y meditabundo. Mis amigas se siguen preguntando por qué siguen publicándose cosas así. Yo muchas veces dudaba, pero después del rato tan bueno que he pasado hoy lo entiendo, lo apruebo y pido más.

4 comentarios

  1. Dice ser pepa

    si,jajajaja
    te hartas de reir y en estos tiempos que corren es lo mejor,la risoterapia…y más te ries cuando sabes,q el reportaje no iba con esa intención.
    este pobre niño,dentro de unos años ,se avergonzará y tendrá trauma de esto…cómo muchos de los niños,por no decir todos los q fueron a lluvia de estrellas…ja,ja,ja,ja,ja

    12 septiembre 2013 | 09:14

  2. Dice ser fran

    Ya esta el Hola creando un vago nuevo que va a ganar una pasta sin dar palo al agua y quitandole el trabajo a un profesional que ha estudiado una carrera.
    Club de vagos del Hola;
    La preysler, Chabeli Tamara, Julio José, Nati abascal y sus hijos, los Janeiro…. la lista es muy larga !que asco de revista!

    12 septiembre 2013 | 11:42

  3. Dice ser discutiresdeidiotas

    pos yo no voy a comprar HOLA para perderme esa entrevista!!!
    qué asco!
    no?

    12 septiembre 2013 | 12:51

  4. Dice ser cereja

    Julio é o máximo e seu filho é lindoooooo

    15 septiembre 2013 | 00:12

Los comentarios están cerrados.