La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Malú sale desnuda en su próximo disco

malu-si-disco-sin-ropa-desnuda-cotilleoblog-02¿Habéis visto la portada del nuevo disco de Malú? Pues es este y también sale desnuda. Digo también porque, como ya sabéis, Miley Cyrus ha hecho exactamente lo mismo. Parece que lo de despelotarse está de moda y, según cuentan los expertos, vende. Tengo a una amiga que trabaja en marketing en redes sociales y me asegura que los desnudos siguen siendo los reyes en estas cosas. Tú cuelgas un semidesnudo y tus seguidores se multiplican. ¡Qué cosas! Dentro de todos nosotros hay un gran voyeur.

Pues así lo habrá pensado Malú que ha presentado su disco con una foto suya en posición fetal sobre el agua. La cantante tiene una figura espléndida y ha decidido enseñarla. A mí lo del desnudo no me resulta nada chocante (será que voy cada mañana a nadar con 15 señoras con una media de 65 años) pero lo que me chirría y me da mucha vergüenza ajena es cuando te lo revisten de misticismo y poética. ¡Qué coraje me da! Si te has desnudado para vender, te has desnudado, pero no me andes con cuentos. Siempre dicen cosas como: “Es una manera de desnudarme ante el público, mostrarme tal cual soy” o “he querido abrirme a la música”… ¡Anda ya hombre!. Has querido lucir tipo y me parece muy bien. A todas nos encanta gustar y poner nerviosos a los muchachos pero no me hables de metáforas y pamplinas.

La muchacha, aprovechando el éxito de su programa La voz, que se estrena próximamente, ha sacado su disco en las mismas fechas por lo que intuyo que se va a hartar de vender discos y entradas para sus conciertos. ¡Y yo que me alegro! Mucha suerte Malú.

29 comentarios

  1. Dice ser Calvin

    MENUDA GILIPOLLEZ!! ¿Qué es lo que buscas con estas chorradas Rossy? ¿Hacer a los españoles un poco más estúpidos? El director de 20 MINUTOS debería tener un poco de vergÜenza y criterio…

    10 septiembre 2013 | 16:06

  2. Dice ser esto SÍ es un desnudo

    Desnuda, pero más de veras, Isabelli Fontana en su útlimo trabajo. Comparte con todxs, nos enseña, su culo y algo más de su tremenda belleza.

    Bellísima.

    10 septiembre 2013 | 16:24

  3. Dice ser paraíso

    Con misticismo o sin él, Malú tiene un cuerpazo.

    10 septiembre 2013 | 16:59

  4. Dice ser LUKY

    Me encanta esta mujer.Ademas de una chica muy guapa y tipazo que tiene se ha visto en el programa La voz que como persona debe ser maravillosa,cariñosa y bondadosa.PEDAZO DE MUJER!

    10 septiembre 2013 | 17:11

  5. Dice ser puto

    Que tonteria ya no saben que hacer para llamar la atención.

    10 septiembre 2013 | 18:26

  6. Dice ser putito

    Que tonteria. Igual se cree que asi van a comprar mas su cd.

    10 septiembre 2013 | 18:29

  7. Dice ser Manu

    Más vale que se desnude tambien…porque solo con cantar ….

    10 septiembre 2013 | 22:06

  8. Dice ser parafashionyo

    Que grande Malú! está estupenda

    http://www.parafashionyo.com

    10 septiembre 2013 | 22:25

  9. Dice ser julio

    ¿ Desnuda? Pues le voy a agrandar el agujero al disco.

    10 septiembre 2013 | 23:21

  10. Dice ser Dark Shadow

    Aparte de ser una gran artista no viene mal algo de marketing y ya lo dice el dicho, tiran mas dos tetas…

    http://lunaenpapel.blogspot.com

    11 septiembre 2013 | 02:40

  11. Dice ser Homo Sapiens

    No se ve nada, aunque… no hay nada que ver… tiene menos pecho que una niña de 8 años…

    11 septiembre 2013 | 09:01

  12. Dice ser italeri

    Ni punto de comparación entre Malú y la pilingui de Miley.

    11 septiembre 2013 | 11:30

  13. Dice ser Manuel

    La foto es muy artística, por lo que no creo que perjudique la imagen de Malú. Lo que está claro es que este tipo de estrategias, si se llevan con cabeza, producen buenos réditos. Si no, que se lo digan a Miley Cyrus, que está que no para a base de salir en todos los medios gracias a su violenta transición de Hannah Montana a chica mala super-sexy.

    11 septiembre 2013 | 12:43

  14. Dice ser Carla (DesafioSiimon)

    Es el artículo más estúpido que he leído en mi vida, a ti que te han dado el título de periodista en la tómbola? Lo que te pasa es que eres una antigua y parece mentira que en el siglo en el que estamos se oigan estas gilipolleces, te jode que una mujer pueda ser sensual tanto desnuda como vestida, la envidia te come por dentro, pero sabes que? Mientras tu te ganas una mierda de sueldo diciendo estas gilipolleces ella lleva a sus espaldas 15 años de carrera y a ti te queda nada en esta profesión, porque valer no vales nada, ni como mujer ni como periodista. ANTIGUA.

    11 septiembre 2013 | 22:34

  15. Dice ser Lucía

    Me parece increíble que se dediquen a decir que Malú necesita La Voz o un desnudo artístico para vender discos. Malú lleva media vida dedicándose al mundo de la música y nunca ha necesitado nada para vender miles y miles de copias. No necesita nada tampoco para vender entradas para los conciertos. Los que necesitan a Malú son los que la contratan para anuncios y demás cosas porque saben que si es la imagen van a vender muchas más cosas gracias a que los fans van a ir a comprarlas. Así que por favor , que se abstenga la gente de decir cosas así que son totalmente inciertas.

    11 septiembre 2013 | 22:35

  16. Dice ser Wen

    MALÚ HACE LO QUE LE SALE DEL MISMISIMO COÑO. TÚ ERES UNA RETRASADA MENTAL QUE SOLO SABE METER MIERDA DE LAS PERSONAS. MÉTETE EN LO TUYO Y DEJA A LA GENTE EN PAZ.

    11 septiembre 2013 | 22:40

  17. Dice ser MeIndigo

    Malú tiene una voz preciosa y eso se sabe, no le hace falta desnudarse para vender discos. Siento decepcionarte pero esta tia lleva 16 añitos de carrera y muchos muchos seguidores que compraran su disco este desnuda o no. Ya es conocida la aficion que tiene de arriesgar y experimentar a la hora de realizar una sesion de fotos, al igual que hizo con su disco Vive donde aparece de »Pin Up» con este le apetecia un desnudo. Y por ultimo Mylei Cyrus no le llega a Malú ni a la suela del zapato, Malú es muchiisimo mas elegante que esta muchacha

    11 septiembre 2013 | 22:41

  18. Dice ser Un SÍ por esta grande

    Esta mujer lleva 16 años en el mundo de la música. 16 años en los que ha demostrado que és una artista como la copa de un pino, una de las mejores voces del panorama músical de este país. ¡No sabemos la suerte que tenemos de tener a artistas tan grandes como esta mujer! Ya ha demostrado que le hace falta desnudarse para vender discos. Y si ahora con este desnudo consigue ganar más fans y ventas, ¡viva ella y su cuerpo! Tiene una figura espectacular. No es un desnudo vulgar y extremadamente provocador como el de muchas otras, es elegante y con clase. Y si quiere salir desnuda en la portada de SU disco, sale sin más. Seguirá muchos años más en el mundo de la música y hará muchas más portadas, de todos los tipos, colores y poses. Y siempre demostrará que es una grande, y que lo és por la cantidad de talento que tiene.

    11 septiembre 2013 | 22:49

  19. Dice ser Un SÍ por esta grande

    Esta mujer lleva 16 años en el mundo de la música. 16 años en los que ha demostrado que és una artista como la copa de un pino, una de las mejores voces del panorama músical de este país. ¡No sabemos la suerte que tenemos de tener a artistas tan grandes como esta mujer! Ya ha demostrado que no le hace falta desnudarse para vender discos. Y si ahora con este desnudo consigue ganar más fans y ventas, ¡viva ella y su cuerpo! Tiene una figura espectacular. No es un desnudo vulgar y extremadamente provocador como el de muchas otras, es elegante y con clase. Y si quiere salir desnuda en la portada de SU disco, sale sin más. Seguirá muchos años más en el mundo de la música y hará muchas más portadas, de todos los tipos, colores y poses. Y siempre demostrará que es una grande, y que lo és por la cantidad de talento que tiene.

    11 septiembre 2013 | 22:49

  20. Dice ser Malulera

    Malu lleva mas de media vida sobre los escenarios y arrasando con cada uno de sus discos ¿de verdad creis que le hace falta salir desnuda para vender? Pues no. Y si no informaros sobre su ultimo disco ‘Dual’ en el que no habia ni un sola foto. Que lo ha hecho porque a ella le ha dado la gana , es la puta ama y se renueva de unos discos a otros como artistaza que es. Aunque si ,evidentemente venderá más y mira ,vosotros sois quien lo conseguis con cosas como esta. Mas bien me estoy dirigiendo a la gente de los comentarios ,envidiosos todos. No me he fijado si quien decia que no tenia tetas era chico o chica, pero vamos,eso es la frustación de saber que ni en tus mejores sueños vas a poder estar con alguien así. Así de perfecta ,de grande, así de brutal .Bueno y de saber que nunca vas a poder hacer felices a miles de personas solo con tu voz .

    11 septiembre 2013 | 23:09

  21. Dice ser Celia

    Los que criticais a MI IDOLA sois unos autenticos payasos.

    11 septiembre 2013 | 23:13

  22. Dice ser Manuel

    PARA EMPEZAR, SI SE DESNUDA ES PORQUE ELLA PUEDE, NO OTRAS ;D Y NO LA HACE FALTA PARKETING O COMO SEA, PORQUE YA ES LO SUFICIENTEMENTE PERFECTA, DEBERIAS HABER PENSADO 3000 VECES, NO TODAS LAS PRINCESAS LLEVAN CORONA, ASI QUE ANTES DE NADA, CALLATE, ANTIGUA, CREO QUE SI MILEY, MALÚ O LA MADRE TERESA SE QUIEREN DESNUDAR ESTAN EN TODO SU DERECHO, ES SU CUERPO, Y NO SE LA VE NADA OK:) BESOS!!!!!

    PD: LA PROXIMA VEZ PON LA FOTO MÁS GRANDE.

    11 septiembre 2013 | 23:36

  23. Dice ser MALUCERO

    Pues, en realidad, no soy un sujeto morboso o que se regocija en la morbosidad de ningun tipo.

    Mas, quiero reconocer que soy un seguidor de la musica de Malu, porque ella SI ES DE VERDAD UNA CANTANTE Y ARTISTA DE LA MUSICA EN TODA LA EXPRESION DE LA FRASE.

    Y con respecto a su desnudo, a mi, esta mujer me pone exagaradamente. Y como ya dije antes, lo raro es que no tiendo a ser morboso, ni lujurioso, etc.

    Espero que su nuevo disco este repleto de estupendos temas musicales y que los videos nos traigan su hermosura a tope.

    12 septiembre 2013 | 00:29

  24. Dice ser Mery

    Los que insultáis a la dueña de este blog deciros: ella no insulta a nadie y da su opinión siempre con mucho respeto, todo el que os falta a vosotros. Yo puedo estar de acuerdo o no en muchas cosas, pero de ahí a insultar y poner las burradas que ponéis..si no os gusta con no meteros en el blog ES SUFICIENTE

    12 septiembre 2013 | 17:05

  25. Dice ser LORENA.P

    Que se desnuda para vender más discos dice… pero que sabrá esta periodista de pacotilla. Más quisiera ésta que leyesen su blog ni la mitad de la gente que sigue a Malú, más quisiera tener una parte del éxito que tiene la artista. Y ahora le digo yo a la periodista esta: cuando lleves 15 años de carrera cosechando éxito tras éxito, haciéndote querer por cómo eres y por el talento que tienes, cuando consigas tener más de 720000 seguidores que lean tus artículos sin que te hayas desnudado para conseguirlo entonces hablas… Y otra cosa a mi sí que me da VERGÜENZA AJENA que periodistas como tú intenten echar por tierra y desprestigiar todo lo conseguido por Malú en toda una vida dedicada a la música, vergüenza ajena de que digas que una cantante se desnuda para vender más discos… si es que no tiene ningún sentido lo que dices porque a que tú no te comprarías un coche muy muy bonito al que no le funciona el motor?? (no sé si entendéis la comparación) Que Malú vende discos porque canta de putisima madre, es una artistaza y mejor persona si cabe… a ver si te enteras!!!

    13 septiembre 2013 | 15:13

  26. Dice ser Alex

    Hasta con una portada negra malú lo vende todo! Asi que antes de decir tonterias como esta, estudiate su curriculum… Despues de 16 años de carrera, tu crees que su portada hara que venda mas?? Hija… No tienes sentido común!

    13 septiembre 2013 | 17:03

  27. Dice ser Anonimous

    I QUE GRANE ES ESTA MUJER PORFAVOR! COMO PARA CRITICARLA, YO SOY MALULERO I SI OS METEIS CON ELLA VEREIS…

    13 septiembre 2013 | 20:38

  28. Dice ser Idalina

    Malu eres la mejor eres brutal

    17 septiembre 2013 | 00:03

  29. Dice ser Maria Barcelona

    Que si lo hace para vender discos… y lleva 15 años en ésto.
    Que si es lesbiana… ¿y a quién le importa?
    A mi me gusta como cantante y como mujer la encuentro guapísima, sensual y atractiva, y si no me gustase como cantante no iba a comprarme un cd de ella por lo segundo.

    23 septiembre 2013 | 03:28

Los comentarios están cerrados.