La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Christina Aguilera presume de hijo en su último videoclip


Ya por fin es viernes y tenemos dos días maravillosos por delante para hacer lo que nos dé la gana. Shakira y Piqué piensan celebrar en familia la victoria del Barcelona. Ya lo han mostrado en las redes sociales con una foto del pequeño Milan con la Supercopa que acaba de ganar su papi. Ya hemos hablado de esto muchas veces. ¿No están sobreexponiendo demasiado al chiquillo? Sea como sea, demuestra que la pareja está viviendo un momento feliz y que están locos de contentos con la criatura. Vamos, que problemas de cariño ese niño no va a tener. Lo que veo es que cada día se parece más a la madre… ¿No creéis?1233510_720920004590690_390872818_n

Y hablando de hijos, otra que ha querido mostrar el suyo la mar de orgullosa es Christina Aguilera. La cantante ha puesto al suyo a bailar en su último videoclip. La muchacha, que ha querido hacer un canto al amor, la igualdad, la amistad… No ha dudado en mostrar moviéndose al pequeño Max. La verdad es que está para comérselo. Y no ha sido el único cameo cercano a la cantante que ha habido. También salen sus amigas Nicole Richie y Christina Milian, e incluso su novio Matthew Rutler. ¡Me encanta!

Hoy quiero comentaros un tema que me habéis preguntado muchos de vosotros por correo. ¿Sabemos si son ciertos los rumores de que Hugo Silva e Hiba han vuelto? Pues bien, tengo el dato. Es verdad que han estado juntos, han hablado y se han visto… Pero solo como amigos. Como ya os he dicho siempre se llevan a las mil maravillas pero tienen clarísimo que juntos, pero no revueltos. Él está inmerso en una historia de amor de verano. Vamos, nada serio. Y ella, por su parte, también tiene un amigo con el que disfrutar entre secuencia y secuencia. Nada relevante por ninguna de las dos partes. Pero estaros tranquilos, porque no hay tercera oportunidad.

Un beso fuerte y buen fin de semana a todos.

3 comentarios

  1. Dice ser tanasio

    toda ésta gente estúpida que presumen de hijos, que solo falta que cuelguen fotos de los chavales cagando, luego se quejarán que la basura paparazzi les fotografíe, que gente mas imbécil.

    30 agosto 2013 | 17:01

  2. Dice ser mo

    cuando le vas a dedicar un post a la ruptura entre tus queridos Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre??? Ah no, que de ellos solo hablas para hacerles la pelota!!

    02 septiembre 2013 | 00:22

  3. Dice ser ANA

    DONDE ESTAN LAS FAMOSAS FOTOS DE HUGO SILVA, EN ACTITUD CARIÑOSA, CON UNA CHICA???..LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO…NO PUBLICAIS, NADA MAS Q MENTIRAS, SOBRE TODO TU, Q SOLO ESCRIBES, LO Q LEES EN LA PRENSA, X Q NO TIENES NI IDEA….

    03 septiembre 2013 | 09:01

Los comentarios están cerrados.