La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La supuesta amante de Cristiano Ronaldo sigue hablando: «Era muy bueno en la cama»

1Normalmente la estrategia de la demanda suele funcionar entre los famosos. Que tú vas diciendo cosas de mí por los platós de televisión… Yo te pongo una denuncia y de momento te callas. Luego ya demostraremos en los tribunales lo que tengamos que demostrar, pero de momento sirve para callarte la boca. Esto es lo que intentaba Cristiano Ronaldo cuando le interpuso una demanda a la modelo brasileña Andressa Urach por ir diciendo por ahí que había sido su amante. En este caso, y contra todo pronóstico, ella en vez de esconderse y no nombrarlo más en la vida, sigue concediendo entrevistas y ahora le gusta contar las intimidades que, supuestamente, vivieron juntos. ¿Valiente o temeraria? Yo personalmente pienso que más lo segundo.

Lo mejor de la entrevista son unas declaraciones de la muchacha en las que dice: “Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Estuvimos juntos durante varias horas y él no paraba de hablar de mi trasero. Estaba obsesionado”. Me muero de la risa. No sé si él estaría obsesionado o no con su culo, ya que dudo mucho que esta historia sea cierta, pero estoy segura de que ella está encantada y obsesionada con su culo. Sólo teneis que hacer la prueba de meter su nombre en Google y comprobaréis que todas, absolutamente todas sus fotos es con el culo en pompa en diversas situaciones. ¡Qué horror! Yo he llegado incluso a pensar que tenía un problema en la columna.

Durante la entrevista es graciosísima porque ella se refiere al polvo como si hubiese sido una relación larguísima. “Era muy bueno en la cama, en el sexo, pero no en su comportamiento conmigo. No importa que Cristiano sea futbolista o que sea un hombre cualquiera, toda mujer se hubiese sentido utilizada en mi situación. Pero ya he pasado página y ahora ese asunto ya no me importa”. Pues mira, ya que has pasado página (expresión que me chifla viniendo de gente tan lectora) deberías cerrar la boca porque te la estás buscando y muy gorda.

La muchacha no lo va a pasar muy bien cuando se produzca ese juicio, pues tiene todas las de perder. Una recomendación: no digas nada más y sigue colgando fotos en tus redes sociales que hay muchos hombres pensando en ti.

15 comentarios

  1. Dice ser la ropa se desintegra

    Nacen nuevas tendencias, nuevos modelos, nuevas formas de potenciar la belleza del cuerpo antes que censurarlo. Nace un nuevo ser humano, libre, digno en su naturaleza.
    Lady Gaga ya pasa de las prendas de siempre. Y está genial.
    No te dejes tiranizar por chaquetas, no te dejes censurar por ropas corazas, eaaaa haha. Viiiiva la tontería global sin violencias. Alegría, alegría, tabooless alegría.

    28 agosto 2013 | 16:25

  2. Dice ser Lars123

    La brasileña de turno tenia que ser. ¡Gentuza!

    28 agosto 2013 | 16:37

  3. Dice ser a veces hay justicias con las olvidadas por moralinas

    ¿Han visto a Miranda Kerr de Cicciolina?

    28 agosto 2013 | 16:41

  4. Dice ser carlos

    Lo que cunde un revolcón de una noche. En fin, casi hará un libro sobre el tema. Vamos, tanto para él, como para ella, es una muesca más en el revolver. Lo que pasa es que esta muesca es muy rentable para ella.
    Por cierto, ella se pone muy sentimental y romantica, como si nos creyesemos que era el hombre de su vida, en fin. Es gracioso como el ser humano siempre esta pensando en lo mismo. Y por lo del trasero, pues lo tiene bien puesto, y es su mayor activo, que lo aproveche mientras le dure….

    28 agosto 2013 | 16:53

  5. Dice ser Pedro

    ¿A quien creemos, a las que dicen que es gay, Rianna y Paris Hilton, o a este catalogo de silicona»?. Las dos primeras no necesitan promoción, pero la Andressa seguro que ahora ha duplicado la tarifa. No es mejor que otras que salen en el Hola y van de pijas por la vida, pero tienen el mismo objetivo: subir caché

    28 agosto 2013 | 16:53

  6. Dice ser cocoliso

    Pues a mi se me ocurre alguna que otra cosa que hacer con ese culito

    28 agosto 2013 | 17:21

  7. Dice ser Iman Mahdi

    No importa lo que dice.

    Lo que importa es cuando saldrá en pelotas.

    28 agosto 2013 | 17:49

  8. Dice ser fail

    Anda que tu ni te has informado un poquito, las sueltas así, a lo loco. Que poca credibilidad.
    Si hay alguna red social poniendo fotos y cosas sobre eso, te aseguro que no es ella, que lleva encerrada en un reality brasileño llamado «A fazenda» hace bastante tiempo.

    28 agosto 2013 | 18:12

  9. Dice ser YO

    Y a quien coño le importa esto?, Señora haga con su vida lo que le de la gana pero no venga a contarnoslo porque no nos interesa

    Joder como se ponen estas P….. con tan de sacar tajada en todo, y lo peor es la gente que les hace caso

    28 agosto 2013 | 18:57

  10. Dice ser relax

    ¿Qué horror?

    Ja ja ja. Al contrario.

    Qué maravilla, ese culo es para obsesionarse y no me extrañaría nada que al chaval este le haya pasado.

    Y tampoco parece que tenga ningún problema, por lo menos físico.

    28 agosto 2013 | 19:31

  11. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Quiero encularla.

    28 agosto 2013 | 20:09

  12. Dice ser acetate

    ¿Qué horror?

    Ja ja ja. Al contrario.

    Qué maravilla, ese culo es para obsesionarse y no me extrañaría nada que al chaval este le haya pasado.

    Y tampoco parece que tenga ningún problema, por lo menos físico.

    28 agosto 2013 | 20:10

  13. Dice ser NOTICION

    Esta noticia me ha llegado al alma.

    No pude evitar llorar.

    Desde ahora soy un hombre nuevo.

    Debería publicarse en primera página en todos los medios, para que haya un renacer del espíritu humano.

    Gracias Dios por haberme traído a este artículo, que ha cambiado mi vida!!!

    28 agosto 2013 | 21:03

  14. Dice ser Max Costa

    Con las hembras que pueden estar estos chavalejos -Ronaldo y Cía- pegan cada patizano -o polvo- con Andressass culonas de turno y cara de «melocomotodo», queeeee, uno no acaba de entenderlo. Caso de ser cierto el encuentro con el dios griego que la rubia relata, claro. Su culo no me gusta ni un poco y tiene muslamen para dar de comer en una boda gitana a las 3600 invitados, a la «ajuntadora» que saca el pañuelo, al Chuli, al Pai, a la cabra y a Manzanita que pasaba por allí. Y si nos ponemos picajosos y un poco cerrrrrdos -por la hora se puede- he de decir, que Andreíta tiene el clítoris hipertrófico -en el mejor de los casos- eso, si antes no fue un Manolo con bigote y rizos en el sobaco, que es lo que a mí me parece desde que la vi. Tié la tía un bultaco en lo que viene siendo la rosa, más que sospechoso. Ejem. Qué malo es el insomnio….

    29 agosto 2013 | 00:51

  15. Dice ser strom

    joer pues yo he visto una foto suya que tiene un monton de pelo en el brazo

    29 agosto 2013 | 12:30

Los comentarios están cerrados.