La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marc, el mediano de los Gasol, se nos casa

gtres_u015286_005El mediano de los Gasol se nos casa esta semana con su novia, la también catalana Cristina Blesa. Esta pareja me encanta. Marc mide exactamente 2,16 metros y ella no llega al metro setenta. Ambos son catalanes y llevan saliendo más de cinco años. Están enamoradísimos y viven en EE UU donde él juega para los Memphis Grizzlies de la NBA. No tienen pamplinas ningunas y quizás por eso han decidido celebrar un día tan especial en Girona. No han querido desvelar el sitio exacto pero me cuentan que se trata en una masía típica en mitad del campo. ¡Qué maravilla!
No va a ser una boda multitudinaria llena de caras conocidas, sino que será algo íntimo solo apto para los amigos y la familia. Yo les deseo lo mejor.
Y hablando de familia, el que ha aprovechado la boda de su hermano para decir que no tiene pensamiento de pasar por el altar es el mayor de los Gasol, Pau. El jugador ha querido desmentir los rumores de boda y ha bromeado enseñando su mano y diciendo “¿Veis algún anillo?”.
Vamos, que no piensa casarse, al menos todavía. La prensa ha publicado en los últimos días que Pau había pasado en secreto por el altar con su novia Silvia López. Con el desmentido de Pau no tengo nada más que decir, pero he de confesar que nunca me creí esos rumores porque conozco a Silvia y sé que a ella eso de ir al juzgado y casarse como si nada no es lo suyo. Con esto no quiero decir que tenga intención de organizar una boda tipo la de Lolita Flores, pero sí que ella es muy de vestirse de blanco y celebrar. Lo veremos.

gtres_u141952_040

gtres_u141952_001

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Mucha suerte para los dos.

    Carla

    03 julio 2013 | 07:33

Los comentarios están cerrados.