La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Maribel Verdú, Kira Miró y Miguel Ángel Muñoz hacen pandillón en Los Ángeles

El desarraigo nos une y eso es lo que ha debido pasarles a los actores españoles que han coincidido en Los Ángeles con motivo de los Spirit Award, la antesala de los Oscar que se celebró el pasado sábado. Me refiero a Maribel Verdú, su marido Pedro Larrañaga, Kira Miró y Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés.

Ellos han sido los elegidos por la marca de joyas Piaget como embajadores de esta marca, que patrocinan los Spirit. Los actores han aprovechado para quedarse una semana en esos lares y han hecho muy buenas migas. Las cuentas de Kira y Miguel Ángel Muñoz, los más activos en las redes sociales, no han dejado de darnos muestra de la afinidad que han tenido y de lo bien que han congeniado todos.

Maribel y Kira han pasado una jornada de compras por una conocida zona de Los Ángeles. Los fotógrafos, al parecer, se han puesto las botas y no han parado de hacer fotos, por lo que la semana próxima nos enteraremos con precisión de qué trapitos han comprado. Otro día han quedado todos juntos para visitar el Parque Nacional de California y se lo han pasado como niños haciéndose fotos en esos parajes desérticos. Vamos, que están alimentando bien sus cuentas de Instagram.

El día de los premios, el pandillón (también van acompañados por sus representantes) se fue a la fiesta que organizaba una firma de joyas y se pasaron la noche bailando. ¡Me encanta! Y me pregunto yo: ¿Qué habrá comentado Maribel acerca de su polémico discurso en los Goya? La verdad es que de su boca no ha salido nada porque se marchó al día siguiente a Los Ángeles, justo cuando se desató la polémica.

Os dejo algunas fotos de la pandilla española para que veáis que muy mal no se lo habrá tomado, porque se lo está pasando en grande.

¡A disfrutar!

7 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Y yo he estado en Móstoles.

    25 febrero 2013 | 18:43

  2. Dice ser Welly

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    25 febrero 2013 | 22:06

  3. Dice ser July

    Mira Rosy, te voy a poner lo que habrá dicho la Verdú a su pandi, y al mogollón de fans, que supongo no estarán dentro de los desahuciados por la empresa que ella anunciaba……….allá en Los «iuesei»:

    «Hola, me llamo Maribel Verdú y trabajo en el cine español, estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas son un crimen, ya sabéis. También hago anuncios, de hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas cosas, desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya, por una película en la que matamos varios toros, mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso….bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un montón.»

    26 febrero 2013 | 00:12

  4. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    26 febrero 2013 | 07:35

  5. Dice ser Sil

    Jajajaja, me ha encantado el comentario de July!

    26 febrero 2013 | 18:56

  6. Dice ser No importa

    ¿Parque Nacional de California? Perdona, ¿cuál de ellos?

    27 febrero 2013 | 14:21

Los comentarios están cerrados.