La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Anne Igartiburu, a punto de dar a luz a los 47: “Todo está perfecto”

Da gusto hablar con Anne Igartiburu, la única mujer que conozco que lleva hablando de asuntos del corazón desde hace casi 20 años sin meterse con nadie. El otro día pudimos verla en su presentación como nueva imagen de Sandía Fashion y allí, en las distancias cortas, he de decir que resplandecía. A punto de dar a luz a su hijo ¿Pablo? (“Pues eso lo va a decidir él, pero por mí sí. Me gusta mucho el nombre) dijo tranquila y alegremente, una y otra vez, que “todo está perfecto”.

Anne Igartiburu, durante el acto en Madrid. © Gtres

Anne Igartiburu, durante el acto en Madrid. © Gtres

Los periodistas no podían creer que todo fuera de color de rosa, que no tuviera nervios ante el parto (que será a finales de este mes aproximadamente), pero ello lo decía y lo repetía: “Bien, todo bien. Ya no queda nada. Estoy muy, muy a gusto.”

Dice que no sabe dónde dará a luz ni le importa, que irá viéndolo según sucedan los acontecimientos. “No lo sabemos todavía, porque todos los médicos los tengo en Euskadi y de momento estoy bien… no sé dónde daré a luz, como es imprevisible…”.

Dice que ni molestias, ni antojos… “Nada”.

“Pero, ¿qué es lo que más te inquieta?”, le preguntaron. “No me inquieta nada. Como hay médicos por medio estoy tranquila.”

© Gtres

© Gtres

Dice que no sabe cuánto tiempo estará de baja, que dependerá de cómo se encuentre y que irá viviendo la realidad del momento tal y como ésta se presente. Y añade que ahora le ilusiona mucho conducir la gala final de Eurovisión. ¿El truco para no haber cogido casi peso? “La natación”.

La presentadora sorprendió al mundo con su embarazo a los 46 años, pero es que lo que hasta hace poco nos parecía sorprendente tal vez pronto se convertirá, tal y como están yendo las cosas, en algo más habitual de lo que nos creemos. Su marido, prestigioso director de orquesta, Pablo Heras-Casado, ofreció el pasado 5 de mayo un concierto en la gala del 125 aniversario del Carnegie Hall de Nueva York. Pablo (si finalmente se llama así), el bebé que aún está dentro de Anne, será un niño muy bien recibido también por su hermanita,

10 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Pues si es lo que tiene la sociedad actual, estar criando adolescentes cerca de la jubilación.

    09 mayo 2016 | 07:56

  2. Dice ser eso digo yo...

    1. razón tienes.
    Me has pisado. esto de ser abuela en vez de madre es nuevo , a ver que tal sale el invento., No nos olvidemos del tiempo, que al final es lo único que pasa. Cuando su hijo querido y adorado tenga 20 años ella tiene 70.
    No hay más alegaciones señoría. 50 años son dos generaciones , algo no cuadra. pero oye libertad ante todo y sobre todo pensemos en nosotros , a los hijos que les den.Esto vale para los que no presentan nada en la tele también.
    Ala a disfrutar.

    09 mayo 2016 | 08:34

  3. Dice ser Maria Sarmiento

    Pero, ¿esta mujer no tenía el síndrome de Morris, por lo que era imposible que se quedase embarazada? qué raro

    09 mayo 2016 | 09:04

  4. Dice ser supercoco

    Es cierto.a la gente de más de 40 años, es mejor matarla sin contemplaciones:a esas edades,no se es demasiado atractivo,no sirven para trabajar,no deben tener hijos…en fin unos estorbos. Luego están los menores de 20.que esos son unos parásitos sin experiencia ni cerebro,también los matamos.nos quedan los de 20 a 30,pero aún se puede ajustar más

    09 mayo 2016 | 09:41

  5. Dice ser rosi

    mi tía tuvo a mi primo con 50 años,de forma natural,en los años 70,eso cuando la gente no toma medidas anticonceptivas siempre ha pasado,conozco varias musulmanas madres de familias numerosas pariendo con cuarentaytantos,es natural y posible,no se por qué tanto revuelo

    09 mayo 2016 | 10:00

  6. Dice ser Cristincilla

    Tremendo drama que cuando ella tenga 70 el hijo tenga 24 (no 20, a ver si sumamos bien). Seguro que le causa un trauma… o algo a la criaturita. Cuánta tontería y sobretodo cuántas ganas de juzgar al prójimo!

    09 mayo 2016 | 10:52

  7. Dice ser Yolanda

    Desde cuando es una novedad que una persona tenga hijos en los 40? Mi abuela tuvo su último hijo a los 46 y les aseguro que ha crecido en un hogar muy feliz.
    ¿En serio piensan que alguien tiene una vida mejor porque su madre le tenga con 25 años?
    ¿A que edad ven ustedes lícito que una persona deje de tener hijos pese a que lo desee y por fin pueda conseguirlo?
    ¿Deberiamos de castrarnos a los 38, por poner una edad?
    Anda que… Las chorradas que hay que leer de 4 amargados

    09 mayo 2016 | 14:18

  8. Dice ser jara

    Supercoco cuanta razón tienes…

    09 mayo 2016 | 18:32

  9. Dice ser Nancy

    Felicidades a esa mujer coraje. Ejemplo de su gran corazón. Bella y que todo vaya bien.

    10 mayo 2016 | 09:19

  10. Dice ser Y qué más da...

    Uuuffff Uuuffff….

    El tal Antonio y el otro que le sigue hieden a caducos, al menos en lo que a razonamiento y respeto se refiere. Vaya par de paletos!! Jajaja Andaaaaa queeee… Con 47 años mayor??
    No es peor tener un padre más joven cronológicamente pero prehistórico mentalmente?? Así nos va.

    11 mayo 2016 | 18:13

Los comentarios están cerrados.