La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Robert Pattinson acude a la tele, ¿hablará de la infidelidad?

Lo anuncian a bombo y platillo: «Robert Pattinson ofrece una entrevista en profundidad el próximo 15 de agosto para el programa Good morning, América«. Como comprenderéis, las expectativas son muchas. A nadie le interesa ni Crepúsculo ni Crepúscula, todos quieren saber qué pasa con Kristen Stewart y la infidelidad. «Yo necesito saber, quiero saber…», como dice la canción de Rocío Durcal. Estamos nerviositos por tener los datos del cómo, cuándo y por qué.

Pero, queridos lectores cotillas, siento deciros que no dirá ni pío. Pattinson no va a contar nada de nada en ese programa. Está todo estudiadísimo. Va a promocionar su próximo estreno, Cosmopolis, y va a lograr que medio país esté frente a la tele ese día esperando que cuente algo de su cornamenta. Es la mejor manera de promocionar su película.

Pero sí que sabemos cómo va el asunto. Mientras ella no sale de casa ni para hacer la compra (está sumida en una fuerte depresión), él se ha marchado a la casa de su querida amiga Reese Whiterspoon y disfruta de noches de baile y alcohol con sus amigos de toda la vida. Él bebe para olvidar y ella llora para que la perdonen. Yo me atreveré a decir que el perdón llegará para Stewart, aunque se hará esperar…

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    El cornudo siempre regresa al lugar del adulterio.

    09 agosto 2012 | 17:30

  2. Dice ser paco

    Me interesa menos la vida de esta pareja , que la del caracol manzana, no son mas que productos para adolescentes de la factoria disney,

    09 agosto 2012 | 17:40

  3. Dice ser porlajeta

    curiosa pareja … se los ponen mutuamente y luego van de tvs a ponerse verdes

    09 agosto 2012 | 18:41

  4. Dice ser SISSY SANCHEZ

    ese niño esta muy guapo y dice mi amiga que ese es el chico de sus sueños y que no perdera las esperanzas .ay no ojala tenga suerte en su rutina de ilucion bay muax one kiss 4 live

    17 agosto 2012 | 20:41

  5. estoy enamorada de este hombre me encanta Robert es un tipaso esta muy lindo

    05 septiembre 2012 | 22:08

Los comentarios están cerrados.