La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Natasha Yarovenko, la protagonista de Alatriste

8279-620-282Tiene 32 años y es mitad rusa, mitad ucraniana. Ella se considera rusa de corazón y la vimos desnuda en todas las posturas posibles en Habitación en Roma, la última película de Julio Médem. Su último trabajo ha sido bajo las órdenes de Antonio Hernández en El capitán trueno y el Santo grial. Pues bien, contra todo pronóstico, Natasha Yarovenko, ha sido la elegida para protagonizar Alatriste, la nueva serie que Telecinco tiene previsto grabar en Budapest el próximo mes de septiembre. Aún así, el contrato no está firmado por lo que cualquier cosa puede pasar.

Como ya os adelanté hace una semana, Vasile no encontraba a la actriz que le gustase para dar vida a María de Castro, papel que en la película protagonizó Ariadna Gil. Este personaje es una actriz despampanante que los vuelve a todos locos pero que es española castiza por los cuatro costados. ¿Qué habrá visto Paolo en Natasha? Yo me quedo muerta en la piedra. Me suena muy parecido a cuando eligieron a Pilar Rubio, hasta entonces colaboradora de televisión, para protagonizar Piratas. Esperemos que esta serie no sufra el mismo destino.

Y hablando del destino. Estaba escrito que lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart no acabara en boda. Después de las rupturas y reconciliaciones, con infidelidad de por medio, del último año, la pareja parece haber puesto fin a su relación. Lo sabemos porque este fin de semana el actor ha cogido una camioneta y ha sacado todas sus cosas de la casa que compartían. Cuando uno se lleva todas sus cosas… malo. Ahora esperemos que los muchachos se recuperen prontito del mal trago y pongan todas sus fuerzas en dejarse de enredar más, que nos tienen mareados.

gtres_u225807_014

5 comentarios

  1. Dice ser Hitano

    Se presenta un truño de serie.

    21 mayo 2013 | 16:33

  2. Dice ser javier

    Es la típica española castiza.

    21 mayo 2013 | 17:05

  3. Dice ser orgasmo femenino

    Que guapa es esa chica dios ojala pueda cumplir con su papel porque vamos por belleza no sera.

    21 mayo 2013 | 17:18

  4. Dice ser guapa

    hermosa la chavala

    21 mayo 2013 | 21:31

  5. Dice ser Faro justiciero

    Normal, los cuernos no se perdonan nunca. Somos inseguros por naturaleza y necesitamos crer que la prole es nuestra.

    21 mayo 2013 | 23:31

Los comentarios están cerrados.