La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Candela Peña: “no pretendía dar lecciones de nada”

107846-656-302Candela Peña ha vuelto a aparecer después de su polémico discurso en los Goya. Lo ha hecho en Málaga para presentar su última película, que protagoniza junto a Javier Cámara (que no ha ido porque está rodando otra en Nueva York), y dirigida por Isabel Coixet. La actriz catalana nos recibió anunciando de antemano que no diría nada del tema, pero después de una hora de conversación salió. Está dolida, muy dolida, por cómo se tergiversó todo. “No pretendía dar lecciones de nada, solo dije lo que sentía en ese momento. Una cosa muy personal en la que no se puede meter nadie”, me aseguró. Ella jamás pensó que pudiera ganar el Goya y no llevaba nada preparado. “Me salió del alma y fueron muy duros conmigo porque luego la cosa derivó en un debate que nunca tuve intención de desatar”. Está muy enfadada con los medios, y he de decir que la entiendo perfectamente. No dijo ninguna mentira, habló de su realidad y de lo que a ella le pasaba por el cuerpo. Además de ser una de las mejores actrices de este país, creo que es una chica consecuente y que dice lo que le da la gana. ¡Olé por ella!

Y olé también por Paulina Rubio, que después de protagonizar una de las rupturas más traumáticas y duras de la historia de las revistas, ha encontrado a un muchacho jovencísimo del que se ha enamorado perdidamente. Se trata de uno de sus alumnos de La voz. ¡Me parece estupendo! Ojalá todas pudiéramos hija mía. Él se llama Gerardo y tiene 28 años. Está buenísimo y por eso mismo la muchacha se lo ha llevado de vacaciones a Cancún. ¡Qué maravilla!

El que parece no recuperarse de su ruptura es Justin Bieber. El ídolo adolescente no sabe qué hacer con su relación con Selena Gómez. Cuando todos la dábamos por terminada, el chico cuelga una foto en actitud muy cariñosa con ella en Instagram. A los pocos minutos de hacerlo, la elimina. ¿En qué quedamos? ¿Están juntos? ¿Se lo está pensando? ¡Qué cansino! Es muy pesadito para ser tan joven.

Y hablando de juventud, la que mejor está de todos es Tita Cervera, mejor dicho, la baronesa Thyssen. Ahí donde la vemos, la mujer ha cumplido 70 años ni más ni menos. Parece tener 15 menos. Está fabulosa. Y lo que más me sorprende de ella es que sigue luciendo taconazos con una clase que ni las de quince. ¡Soy muy fan! ¡Feliz cumpleaños Tita!

26 comentarios

  1. Dice ser ELEN

    Pues para ser una cosa muy personal,en la que nadie se puede meter,lo ha comentado en lugar poco apropiado…aparte de ser mentira la falta de agua y mantas en el mencionado hospital.
    Y lo digo con conocimento absoluto

    23 abril 2013 | 19:52

  2. Dice ser TOLDO

    Uno no puede decir lo que le de la gana sin pretender que luego se te echen encima.
    Decir que en los hospitales no hay mantas y que las tenía que llevar de su casa, y que no había ni agua, es faltar a la verdad.
    No hay un solo hospital en España en esa situación.
    Demagogia se llama, y normal que medio país se pudiera con ella como se puso.

    23 abril 2013 | 19:57

  3. Dice ser Jom

    No te pasaría nada si no fueras una hipócrita y una sectaria de mierda.

    23 abril 2013 | 19:59

  4. Dice ser anonimo

    Sí es personal pues que no diga nada y haga el mismo discurso protocolario que hace la gran mayoría. Hay que tener un poco más de sintonía con las palabras de uno. ¿Que no se pueden juzgar sus palabras porque son personales? pues que no las diga, le servira de lección.

    23 abril 2013 | 20:01

  5. Dice ser sara

    una de las mejores actrices de este país… ay, que me parto!!!!

    23 abril 2013 | 20:15

  6. Dice ser parafashionyo

    Menos mal que no lo pretendía si lo llega a pretender……

    http://www.parafashionyo.com

    23 abril 2013 | 20:22

  7. Dice ser ramon

    Callate caradura, eres una mentirosa oportunista!!!!!! Ya nadie te cree!!!!

    23 abril 2013 | 20:24

  8. Dice ser yo

    que se vaya a chupar pollas como ya hizo en una de sus peliculas y nos deje en paz que no necesitamos a esta gentuza de la cultura que estuvo callada con zapatero mientras arruinaba el pais.

    23 abril 2013 | 20:25

  9. Dice ser dani

    Perdona, ¿ Quien eres ? La primera pelicula que haces es de 1993 y te he conocido ahora diciendo las chumina de que dejaron morir a tu padre sin agua y sin na.

    23 abril 2013 | 20:39

  10. Dice ser alpanpanyalvinovino

    A Candela le hace falta ahora que la gente vaya a ver su película.
    Hay actores que han decidido destacarse en una determinada tendencia política. Algunos lo hacen a lo patán como el energúmeno de Gili Toledo; otras, soltado sus soflamas en lugar equivocado solo por seguir las consignas del régimen. Yo he decidido no ver ninguna película de esta gente.

    23 abril 2013 | 23:58

  11. Dice ser Mad87

    Lo siento, pero a mí esta señora me parece un poquito tonta (sus declaraciones la retratan), como actriz no sé como será… nunca he visto nada de ella.

    24 abril 2013 | 00:10

  12. Dice ser quasar

    Lo q denunció Candela Peña no es ninguna mentira, es la realidad q viven los hospitales públicos catalanes gracias a los recortes de Artur Mas… si hasta en TVE emitieron un reportaje sobre el tema…

    La recogida del Goya era su momento y lo aprovechó como le vino en gana, faltaría más… otros solo optaron por mirarse el ombligo…

    Viva lo público y viva esta gran actriz!

    24 abril 2013 | 02:25

  13. Dice ser Bocaillo

    Me hace gracia algunos artistas que van de progres, pero despues en su vida privada son de los mas pijos.

    Por ejemplo la Sra. Bardem, mucha critica a la sanidad, mucha defensa del Sahara, pero si me pongo enferma, por favor que me lleven al hospital mas caro de Madrid.

    Vamos que soy progre, pero no me toque mi dinero osea….

    PD: Pole?

    24 abril 2013 | 02:51

  14. Dice ser Carla

    Y la primavera no ha hecho nada mas que empezar.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 abril 2013 | 08:15

  15. Dice ser Gran Herm Ano

    Ya veo que en esta puta mierda de blog también se censura solo por no seguir los designios del régimen.
    SOIS UNA PUTA MANADA DE ANORMALES.
    QUE OS DEN POR EL CULO HIJOS DE PUTA.

    24 abril 2013 | 09:53

  16. Dice ser Pernales

    La «actriz» esta es una caradura de cuidado. 1º) Si mi padre está tan mal en un hospital yo me lo llevo inmediatamente, me cueste lo que me cueste, a uno en que lo traten bien. Bajo ningún concepto le dejo morir en condiciones lamentables. 2º) Las quejas se las tenía que haber hecho llegar a Arturo Mas y su gobierno, que son los responsables de la sanidad en Cataluña. 3º) Se le nota mucho, como al resto de los «actores» españoles, que solo protesta cuando el que está en el gobierno no es el PSOE.
    En cuanto al resto del artículo, comentar que en este país cualquier pelanas que aparece dos veces en una película se cree ya actor/actriz. Y luego están los palmeros que les hacen auparse aún mas al nivel de divo/diva, posición en la que demuestran todas sus miserias y ridiculez. Esta señora es uno más de éstos/éstas (solo había que verla ayer en el programa de Pablo Motos).
    Y efectivamente, cada cual puede decir lo que le plazca, porque para eso estamos en una democracia (por mucho que desde la izquierda progre de este país se nos quiera imponer un pensamiento único). Pero es de recibo que lo que se diga sea verdad. En caso contrario habrá que sufrir las consecuencias.
    Esta señora habló de «su realidad» como bien dice usted. Pero eso no implica que lo que dijo fuera la verdad. Y si tuviese realmente el grado de consecuencia consigo misma que usted le atribuye, criticaria y reclamaría igual contra los desmanes, desaciertos y errores vinieran de la izquierda, de la derecha, de arriba o de abajo. Lo que hace saltar esa «consecuencia» por los aires es que solo critica a unos y apoya con lo ojos cerrados, sin ningún espíritu crítico, a otros.

    24 abril 2013 | 10:01

  17. Dice ser ciudadanokane

    Lecciones no se, pero mentir un rato. La historia del hospital fue cuando gobernaba ZP….

    24 abril 2013 | 10:04

  18. Dice ser N

    Conozco a esta chica de toda la vida, aunque no soy presidenta de su club de fans, precisamente.
    La he visto a punto de parir, cuando su padre estaba muy grave, vaciar el establecimiento que sus padres habían regentado toda la vida, con una energía admirable, y con el dolor escrito en su cara. Es una persona normal hija única. Su familia es buena gente, normal, muy trabajadores.
    Lo que dijo de su padre, es verdad, todos los que vivimos en la zona, sabemos de las carencias del hospital donde su padre falleció.
    Sólo quiere trabajar y criar a su hijo. Como todo el mundo!! unos trabajan en oficinas, en fábricas, y otros en el cine, esa es la única diferencia..

    24 abril 2013 | 10:40

  19. Dice ser Arsenio Escolar

    Venga a defender a vuestros coleguitas.
    A vuestros tontitocoleguitas.
    QUÉ TONTOS SOIS EN ESTE PANFLETO DE MIERDA.

    24 abril 2013 | 10:58

  20. Dice ser Vaya panfleto de mierda.

    El régimen comiendo la polla a sus acólitos.
    QUÉ ASCO DAIS ANALFABETOS.

    24 abril 2013 | 11:38

  21. Dice ser Gato arrabalero

    Eres mas tonta que una piedra…..

    24 abril 2013 | 13:38

  22. Dice ser azucena

    tu madre que deje de decir que eres superficial tu eres una desinformada , no tengo ningún vinculo con la sanidad, solo como paciente y te puedo decir que tu y tu actriz preferida no teneis ni p……… idea y es una pena que desinformados como tu quiten el puesto de trabajo a periodistas de verdad

    24 abril 2013 | 13:58

  23. Dice ser azucena

    Y voy de esta pagina para siempre pues leyéndote a ti ya veo todo lo que me puede aportar

    24 abril 2013 | 13:59

  24. Dice ser que os den actorcitos de tres al cuarto.

    Jamás iré a ver una película en la que salga, aunque sea 30 asegundos, algun actorcito de estos que se creen en posesión de la verdad más absoluta y que se dedican a soltar sus soflamas panfletarias sin pudor y a insultar por sistema a los que no son de su camarilla.
    Gili Toledo, Candela Peña, Alberto San Juan… que os den por el puto culo anormales.

    24 abril 2013 | 17:12

  25. Dice ser Laura

    Chapó por Candela……el que se mete con ella es que no le importa lo que le pase al prójimo, así nos va con esta maldita crisis en que los ricos son más ricos y los pobres más pobres……
    Los recortes en sanidad y educación ES UNA REALIDAD, no os riaís de las desgracias ajenas….ya os llegará.

    24 abril 2013 | 17:25

  26. Dice ser horatio

    Vaya caradura sinvergüenza, además de MENTIROSA, no se puede ser mas oportunista, por que no llevó ella misma agua y una mantita a su padre, que murió en la época socialista? y por qué se suma ahora al carro de las mentiras?, si tuviera un mínimo de decencia se exiliaba de por vida con Willy Toledo.

    17 mayo 2013 | 19:49

Los comentarios están cerrados.