La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetano Martínez de Irujo se deja ver en público con Melani Costa

gtres_u253592_013El circuito hípico 104 CSI 5* Madrid Longines Global Tour (vaya nombres ponen los pijos a sus eventos) ha dado mucho de sí este fin de semana. Además de ver a Mar Saura y a su retoño disfrutar de las carreras, o a Marta Ortega (heredera del imperio Inditex) también con su pequeño, hemos conseguido la foto más esperada de las últimas semanas: Cayetano Martínez de Irujo junto a su jovencísima novia, la nadadora Melani Costa. Os lo adelanté hace unas semanas pero no teníamos aún fotos que lo confirmaran. Ahora sí.

La joven deportista viajó a Madrid para reunirse con su enamorado y apoyarlo en su torneo. Tengo que decir que el jinete no se clasificó en ninguna de las categorías en las que participaba. Pero… ¿Y lo bien que le sienta el traje de jinete? ¿Y lo bien que se come en la hípica? Por supuesto no hay foto del momento beso, ni arrumaco, ya sabéis que la aristocracia no se besa en público, ellos son de sangre azul. Lo que sí que hay fotos es de la espera de la joven en la grada y del almuerzo del que pudieron disfrutar.

gtres_u253549_009

La pareja hizo los saludos de rigor y comentaron la jornada con los demás invitados. Entre ellos Mar Saura y su esposo y Marta Ortega y el suyo, que es también jinete y participaba en el circuito. También hubo tiempo de comentar las carreras con amigos como Gonzalo Miró (su ex cuñado)con su novia, Ana Isabel Medinabeitia, la periodista Marta Robles, el también jinete Luis Astolfi, Samantha Vallejo-Nágera con sus hijos o el cantante Carlos Baute con su mujer, Astrid Klisans. ¡Todo lo mejor de cada casa!

Pero hay un dato que me parece el más importante de todos. Cayetano y Melani no estuvieron solos. La hija del jinete también comió con ellos. ¿Cómo? Si su hija ya conoce a Melani es que la cosa va en serio. Esto no es una aventura primaveral porque de ser así, no le presentaría a su hija. ¡Aquí hay tomate del gordo! ¿Cuándo se atreverá a llevársela a la Duquesa? Por dios, me muero por que se produzca ese momentazo.

U253546

gtres_u253556_028

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Hay que ver lo bien que se pasan la vida los que nada hacen de útil ni piensan hacerlo! Hay quien nace con estrella y los que nacemos estrellados y nos estrellamos con toda clase obstáculos por mucho que nos esforcemos. Menos mal que al final Dios pondrá a cada cual donde merece

    Clica sobre mi nombre

    06 mayo 2014 | 12:19

Los comentarios están cerrados.